Saltar al contenido

Análisis de SoundPeats Q30 – auriculares Bluetooth

Puntos positivos
– cómodo
– Premio
– Accesorios


Puntos negativos
– Tiempo de carga
– Calidad de sonido

Auriculares SoundPeats Q30


soundpeats-q30-test

SoundPeats es una empresa que se fundó en diciembre de 2010 y fabrica auriculares, altavoces y auriculares inalámbricos con cable de gama media. En esta prueba, descubriremos los auriculares Bluetooth SoundPeats Q30.

Qué hay en la caja


soundpeats-q30-review

Se ofrece un paquete completo de accesorios, tendrá auriculares SoundPeats Q30, un cable USB, 10 auriculares flexibles de diferentes tamaños (XS / S / M / L / XL), 6 pares de ganchos para las orejas (S / M / L), un clip de alambre, una bolsa de cuero e instrucciones. Los encontrarás por 22 € en el sitio de Amazon.

Características y diseño


soundpeats-q30-review

Los auriculares SoundPeats Q30 son bastante largos, la parte posterior de la carcasa metálica está equipada con imanes. Esto ayuda a mantener los auriculares juntos alrededor del cuello cuando no los usa. Los auriculares están conectados por un cable de goma (por lo que no habrá problemas de sincronización entre los auriculares izquierdo y derecho) en el que hay un control remoto. Podrá controlar reproducción / pausa, volumen y contestar llamadas telefónicas.

Son cómodos, hay diferentes puntas para los oídos en diferentes tamaños, tendrá que probarlos para ver cuáles le quedan mejor. Asegúrese de no sentir ninguna molestia, pero sobre todo esto mejorará el aislamiento acústico para reducir el ruido exterior. También puede cambiar los ganchos para obtener el mejor ajuste posible.

También debe tenerse en cuenta que los auriculares Soundpeats Blluetooth Q30 tienen el estándar IPX6, que ofrece protección contra el agua y el sudor. El estándar impermeable IPX6 significa que el producto es resistente a salpicaduras y lluvia, pero no debe sumergirse.

Rendimiento y calidad de audio


SoundPeats-Q30-Auriculares-Bluetooth

Conectar los Q30s a sus dispositivos es muy fácil. Debe presionar el botón de encendido, mantener el dedo sobre él hasta que el LED parpadee. Luego, busque los auriculares en su teléfono inteligente / tableta en la configuración de Bluetooth para establecer la conexión. Siempre puede consultar el manual de instrucciones para comprender mejor las funciones del control remoto.

Nivel de conectividad la señal se mantiene estable con Bluetooth 4.1, tiene derecho a un alcance de 10 metros, que es el estándar para este tipo de auriculares. Punto negativo planteado, la duración anunciada de la batería (8 horas de autonomía) es bastante respetada, pero una vez descargada, llevará al menos 2 horas cargar completamente los auriculares.

En términos de sonido, obtienes lo que pagas, por lo que por 22 €, por supuesto, la calidad del sonido no estará en la cima. Estamos muy lejos de estar en el extremo superior, el espectro de sonido realmente carece de detalles, el bajo está presente, pero no es contundente. Las fugas de sonido siguen siendo promedio, no molestará a quienes lo rodean. Para el aislamiento acústico, deberá elegir las puntas de los oídos correctas para que el sonido llegue directamente a sus tímpanos y asegúrese de atenuar el ruido exterior.

Conclusión


sonido-bluetooth-Q30

Los SoundPeats Q30 son cómodos, una vez ajustados adecuadamente se ajustan perfectamente al oído. Puede usarlos alrededor de su cuello y tienen buena conectividad. Desafortunadamente, lamentamos un tiempo de recarga prolongado y un sonido que carece de precisión. Diremos que por este precio todo es correcto.

Auriculares deportivos SoundPeats Q30


Analisis de SoundPeats Q30 auriculares BluetoothAnalisis de SoundPeats Q30 auriculares Bluetooth

comprar ahora