Saltar al contenido

Análisis de Zmi Purpods Pro

ZMI ciertamente no suena como una campana, pero es una subsidiaria de la marca Xiaomi. Se sigue hablando de esto último gracias a estos productos, de pequeño precio, pero eficientes. Esto es lo que también ha buscado ZMI con estos auriculares Zmi Purpods Pro. Se trata de unos auriculares True Wireless (100% inalámbricos) vendidos a bajo precio (60 euros). La marca nos envió un par para probar. Descubramos juntos lo que realmente valen.

Puntos positivos
– Comodidad
– Su
– Autonomía
– ANC


Puntos negativos
– Sin aptX
– micrófono

Auriculares Zmi Purpods Pro


auriculares-Zmi-Purpods-Pro

Los auriculares se entregan en una pequeña caja de cartón de forma cuadrada. Sobre el revestimiento de cartón, la marca ha estampado algunas de las características de los auriculares. Una vez desembalado, obtienes el estuche de carga / transporte, los dos auriculares, puntas de silicona de diferentes tamaños y un cable USB-C pequeño (realmente pequeño). El contenido de la caja es muy clásico.

Prueba Zmi Purpods Pro


auriculares-Zmi-Purpods-Pro

Los Zmi Purpods Pro no son una simple copia de los AirPods Pro. A nivel de diseño el fabricante chino ha tomado lo que hace Apple, pero aún personaliza sus propios modelos. El estuche no es del mismo tamaño y hay un botón en el frente. Por lo demás, eso sí, la idea de copiar está cerca. Mismo color, mismo tamaño, mismo tipo de plástico, etc. Debajo de la parte inferior del estuche, hay un puerto USB-C que le permite recargar la batería.

En cuanto al diseño de los auriculares, una vez más estamos en algo diferente, pero que se mantiene cerca de lo que ofrece Apple. No tenemos exactamente el mismo diseño, pero hay muchas similitudes. Por ejemplo, hay un sensor de presión para la interacción, pero no se coloca en la misma posición que en los AirPods Pro. Todo lo demás tiene aproximadamente el mismo tamaño y aproximadamente la misma forma. Entonces, el deseo de Zmi es tomar un diseño que agrada, pero que se diferencie para no ofrecer una copia pálida.

Caracteristicas


Análisis de Zmi-Purpods-Pro

Los auriculares se emparejan fácilmente con cualquier teléfono inteligente. Los saca del estuche de carga para iniciar la conexión inalámbrica. Luego vas al menú de Bluetooth de tu dispositivo fuente y seleccionas el Zmi Purpods Pro. Es rápido y fácil (algo a lo que están acostumbrados todos los usuarios con dispositivos Bluetooth). Los auriculares son compatibles con Bluetooth 5.2 (alcance inalámbrico de 10 metros) y son compatibles con los códecs SBC / AAC. Por supuesto, su fuente de audio (teléfono inteligente / tableta / reproductor) debe ser compatible con estas últimas tecnologías para beneficiarse de ellas. En el lado positivo, los auriculares pueden funcionar de forma independiente entre sí.

La inserción en los oídos es muy sencilla. El diseño basado en el de los AirPods Pro se siente instantáneamente. Las puntas de los auriculares encajan en el canal auditivo y no se siente presión. El formato redondeado permite que los auriculares sean cómodos y no se muevan durante el uso. Además, se benefician de una certificación IPX4, lo que significa que son resistentes a las salpicaduras. Así podrás en tiempo de lluvia con o ir al gimnasio sin que el sudor los dañe.

Desde un punto de vista funcional existe el sensor inteligente, pero hay que quitarse ambos auriculares para usarlo. El área sensible colocada directamente sobre los auriculares permite la interacción. Toca para pausar o reproducir música, navegar entre pistas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente. Tienes que presionar realmente en el área para realizar la acción, estos son sensores de presión.

La calidad del micrófono para llamadas telefónicas hace el trabajo. La otra persona puede entenderte en las llamadas, pero tampoco es perfecto.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Zmi-Purpods-Pro

En cuanto al sonido, disfrutamos de buenos graves, hay justo lo que hace falta. Incluso puede usarlos para transmitir videos o películas de YouTube. La musicalidad no se queda atrás. Disfrutamos de los agudos, que suelen ser raros en este tipo de auriculares inalámbricos chinos True y también en un buen rango medio. Las voces se expresan bien. El Zmi Purpods Pro no podrá satisfacer a los audiófilos que busquen un sonido perfectamente preciso, pero la mayoría de los usuarios estarán contentos con el sonido.

Los Zmi Purpods Pro tienen una función ANC (reducción de ruido). Para cambiar el ANC debe descargar la aplicación Zmi Hear en su teléfono inteligente. Gracias a este último, podrá activar / desactivar el ANC, cambiar al modo de escucha para el ruido ambiental y disfrutar de una función de reducción del ruido del viento. También hay otras opciones que le permiten personalizar el uso de los auriculares. El rendimiento del ANC no está a la altura de lo que ofrece Apple, pero el que ofrece el Zmi Purpods Pro aún logra reducir algunos ruidos sordos (ruido de ventas, ruido del motor). Por lo tanto, no obtendrá la cancelación completa del ruido que lo rodea con estos auriculares True Wireless. ¡Pero el ANC todavía funciona bien con algunos ruidos!

En total, puede disfrutar de 10 horas de duración de la batería con una recarga (de 7 a 8 horas con la reducción de ruido activada). En total, son 32 horas de duración de la batería cuando se cuenta la batería en el estuche de carga. Este rendimiento es simplemente enorme en comparación con lo que ofrece la competencia, incluso en comparación con lo que ofrece Apple. Además, puede disfrutar de 2 horas de duración de la batería en 5 minutos de carga. Lo cual es útil cuando la batería está agotada y desea usarlos. Puede cargar la batería de la caja a través del puerto USB-C o mediante carga inalámbrica (esta función no suele estar presente en los auriculares que se venden a este precio).

Conclusión


prueba-Zmi-Purpods-Pro

Los Zmi Purpods Pro no están a la altura de lo que ofrecen los Apple AirPods Pro, ¡pero aun así nos gustaron! Suenan muy bien, son cómodos, ofrecen una gran duración de la batería y la reducción de ruido no es la mejor del mercado, pero está ahí. Los Zmi Purpods Pro ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Auriculares Zmi Purpods Pro


Zmi-Purpods-Pro-versión-global

comprar ahora
/* */