Saltar al contenido

Análisis House of Marley Uplift 2.0 – Auriculares Bluetooth

Un par de auriculares de alta calidad es esencial para cualquier persona que ama la música. Ya sea durante un viaje largo o cuando estás en casa y quieres relajarte. Es importante tener la capacidad de disfrutar cómodamente de su música favorita, elegir el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades. Hay cientos de opciones en el mercado con toneladas de características únicas y elegirlas podría ser un desafío para algunos. La calidad del sonido, la comodidad y la durabilidad son factores clave para tener un buen par de auriculares. Tener en cuenta sus características hace toda la diferencia a la hora de realizar una compra. En esta prueba, descubriremos los auriculares. House of Marley Uplift 2.

Puntos positivos
– precio atractivo
– Hecho de materiales reciclados.


Puntos negativos
– Bajo bajo

Auriculares House of Marley Uplift 2


auricular-casa-de-marley-uplift-2

The House of Marley es una empresa que se centra en la fabricación de productos electrónicos: auriculares, auriculares, altavoces. Sus productos están hechos con materiales que respetan el medio ambiente. Textiles de algodón y lienzo, plásticos reciclados, metales reciclables, así como el FSC (Forest Stewardship Council: certificado por el bambú y la madera), que es una etiqueta ambiental que garantiza que la producción de madera o un producto a base de madera respeta procedimientos que aseguran la gestión sostenible de los bosques). Los productos son compatibles con 1Love, una organización benéfica familiar de Marley. Este movimiento está dedicado a apoyar a los jóvenes, el planeta y la paz.

Primeras impresiones


test-House-of-Marley-Uplift

Los auriculares son de aluminio con un centro de madera. El hilo está hecho de un material tejido similar a una cuerda que casi parece un mini cordón elástico. Los oyentes house of marley uplift 2.0 se puede conectar a dispositivos Apple o Android a través de bluetooth, lo que significa que no hay un conector que salga del cable. En cambio, el cable forma un bucle que conecta los auriculares izquierdo y derecho y que colocará detrás de la cabeza. Hay un módulo con un conjunto de botones integrados. En el módulo encontrará un botón para control de volumen, selección de pista, así como un botón de reproducción y pausa.

Los auriculares house of marley uplift 2 están bien detallados, incluido el grabado del logotipo visible en el centro de cada auricular y también verá la palabra “Marley” impresa en la sección de aluminio. Cada lado tiene la etiqueta L y R, que a primera vista no es necesariamente visible. En general el Uplift 2 Tienen un diseño elegante y realista, están disponibles en 3 colores (plata, negro y cobre). House of Marley no hizo nada llamativo con este modelo, atraerá a los fanáticos del equipo de audio que tiene un aspecto natural. Los auriculares se ofrecen a un precio de fabricante de 70 € en el sitio oficial thehouseofmarley. Pero los encontrará a un mejor precio en el sitio de Amazon, sabiendo que a menudo hacen descuentos temporales.

Características y diseño


Analisis House of Marley Uplift 20 Auriculares BluetoothAnalisis House of Marley Uplift 20 Auriculares Bluetooth

Los auriculares house of marley uplift 2 están hechos de madera certificada por el Forest Stewardship Council, aluminio reciclable y un polímero vegetal. Estos auriculares son únicos ya que estos materiales fueron elegidos por razones ecológicas. Incluso la caja está hecha completamente de cartón reciclado, que sigue siendo un punto de venta bastante único en el mundo del audio. Y debe saber que la realización no tradicional y ecológica no tuvo ningún efecto negativo en la calidad del sonido.

El cable que conecta los dos auriculares está hecho de tela trenzada y es lo suficientemente resistente y duradero para proteger los componentes electrónicos. Las orejeras reemplazables vienen en tres tamaños y están hechas con goma estándar. Es cierto que a este nivel un poco decepcionante cuando sabemos que algunas marcas ofrecen consejos en diferentes materiales de silicona, con memoria de forma.

Cuando se trata del diseño de House of Marley Uplift 2.0, es bastante fácil pasarlos por alto mientras los llevas puestos. El cable está en la parte posterior del cuello, solo siente las puntas en las orejas. Conjuntamente con madera y aluminio con certificación FSC, los auriculares son básicos, pequeños y prácticos de usar.

Son ergonómicos y se adaptan bien a los oídos. Hay una funda para la batería, que colocará detrás del cuello, y hay un clip magnético para ajustar el conjunto. En el audífono izquierdo, encontrará un pequeño micrófono de entrada para llamadas telefónicas y un módulo para ajustar el volumen, reproducir y pausar pistas. los Uplift 2 También son resistentes a la humedad, lo que aumenta su versatilidad. Puede usarlos bajo la lluvia o sin preocuparse por el sudor que podría dañar los componentes. Con una sola carga, puede esperar 8/10 horas de duración de la batería.

Rendimiento y calidad de audio


house-of-marley-uplift-2-earphone

Al jugar, el House of Marley Uplift 2.0 es nítido y no presenta malas vibraciones cuando el volumen es alto. Por otro lado, los auriculares carecen de graves, lo que sigue siendo potente en comparación con el tamaño del equipo. El ruido exterior está suficientemente amortiguado, pero asegúrese de elegir las puntas auditivas correctas para una buena experiencia auditiva. Una vez conectada, la señal permanece fuerte y sin pérdida de transmisiones durante el uso.

No decepcionado con la calidad de las llamadas, el sonido transmitido a través de la señal Bluetooth es irreprochable. Puede escuchar claramente tanto a través de los auriculares como mientras habla a través del micrófono.

Conclusión


Prueba RHA-MA750

En general, los auriculares House of Marley Uplift 2 no nos decepcionaron. Es el tipo de auriculares que se pueden usar en cualquier lugar, con buena calidad de audio (aunque el bajo está lejos de ser perfecto). Una estética que no complacerá a todos, pero no podemos olvidar que la creación de estos auriculares respeta el medio ambiente. La recepción Bluetooth hace su trabajo, podemos decir que estos auriculares ofrecen una versatilidad real.

House of Marley Uplift 2


Analisis House of Marley Uplift 20 Auriculares BluetoothAnalisis House of Marley Uplift 20 Auriculares Bluetooth

comprar ahora