Apple lanza el iPhone 8

El iPhone 8 se lanzó en septiembre de 2017 y fue el primer teléfono inteligente de Apple con carga inalámbrica y un diseño casi sin bisel. El teléfono también se destacó por la falta de un conector para auriculares, lo que obligó a los usuarios a usar el adaptador Lightning incluido o comprar audífonos inalámbricos. Si bien muchos usuarios lamentaron la pérdida del conector para auriculares, otros descubrieron que la calidad de sonido del iPhone 8 era significativamente mejor que la de los modelos anteriores, gracias a su sistema de altavoces mejorado.

los Apple iPhone 8 será el primer teléfono inteligente compatible con carga USB en lugar de adaptadores propietarios. A diferencia del iPhone 7, el iPhone 8 podrá escuchar música mientras se carga. Predijimos en 2013 que Apple eliminaría el conector de audio de 3,5 mm de su iPhone. El director general de Apple habló con uno de nuestros técnicos sobre la posibilidad de quitar el conector de auriculares de 3,5 mm del iPhone 7. Apple lanzó el iPhone 5S el 20 de septiembre de 2013. Solo después del lanzamiento del iPhone 7, Apple finalmente quitó los auriculares. adaptador.

¿Hay un conector para auriculares en el Iphone 8?

No hay conector para auriculares en el iPhone 8.

El iPhone 8-Series, a diferencia de su predecesor, el iPhone 7-Series, carece de un conector para auriculares. Para conectar sus auriculares al iPhone 8, debe usar uno de los tres métodos. Un conector para auriculares estándar también se puede reemplazar con auriculares Apple, auriculares inalámbricos (AirPods o Bluetooth) o un adaptador. Cuando usa EarPods con su iPhone, no puede cargar o sincronizar su teléfono usando el puerto Lightning. Si no quieres los auriculares del iPhone 8, cualquier juego de auriculares con cable es suficiente. Todo lo que necesitas es Lightning de Apple a 3.5 conector para auriculares mm Adaptador para conectar sus auriculares con cable a su iPhone 8. En el Centro de control, toque los auriculares y luego toque los controles de reproducción de audio. Puede conectar sus auriculares a su iPhone tocando sus nombres.

hqdefault

¿Cómo conecto mis auriculares normales a mi Iphone 8?

1667100179995
Crédito: intercambio de pila

Para conectar tu auriculares normales a su iPhone 8, necesitará usar un adaptador. Enchufe el adaptador en el conector para auriculares de su iPhone 8 y luego conecte los auriculares en el adaptador.

Puede usar sus viejos auriculares con su iPhone 8 tal como lo hizo con sus viejos auriculares. El martes, Apple anunció tres nuevos iPhones. La capacidad de carga inalámbrica es una de las características nuevas más importantes del nuevo iPhone. El conector de iluminación le permitirá conectar auriculares a los cables. Según el sitio web de Apple, todos los nuevos modelos de iPhone 8s incluirán adaptadores de conector para auriculares de relámpago a 3,5 milímetros, así como auriculares de botón de relámpago a 5,1 milímetros. Es probable que haya iPhones menos costosos disponibles en diferentes operadores de telefonía teléfono móvil, pero el iPhone 8 costará $699 en Apple. Además, puede haber personas que no quieran comprar auriculares inalámbricos por separado.

toma de auriculares iphone

1667100180836
Crédito: www.walmart.com

El conector para auriculares de 3,5 mm es un conector de audio estándar que se utiliza en una variedad de dispositivos electrónicos, como reproductores multimedia portátiles, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. El conector para auriculares del iPhone es un conector patentado de Apple que se utiliza para conectar los auriculares de Apple al iPhone. El conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del iPhone y se utiliza para conectar los auriculares al iPhone.

Cuando Apple presentó el iPhone en 2007, fue ampliamente considerado como un cambio de juego en la industria de la música. Desde el iPhone 7 en adelante, todos los iPhones no incluían conectores para auriculares. A fines de la década de 1990, Apple justificó su decisión al afirmar que el conector para auriculares de 3,5 mm era una tecnología arcaica. ¿Importan realmente las tomas de auriculares hoy en día? Los AirPods, los auriculares inalámbricos y los auriculares inalámbricos ahora están disponibles en todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes. Algunos profesionales todavía creen que los auriculares con cable son esenciales. Muchos teléfonos Android vienen con conectores para auriculares de 3,5 mm, que es una de las especificaciones más comunes. Los principales buques insignia de Android, por otro lado, han ido abandonando cada vez más el conector para auriculares.

¿Por qué Apple se deshizo del conector para auriculares?

Apple justificó la eliminación del conector para auriculares con la afirmación de que Lightning era un mejor estándar de audio en general. Además, al eliminar el puerto de un solo uso, se redujo el espacio disponible para componentes más grandes o adicionales.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir