Apple lanza el nuevo iPod Touch sin conector para auriculares

Apple lanzó la sexta generación. ipod touch en 2015 sin un conector para auriculares. Este fue un movimiento controvertido, ya que muchas personas sintieron que era un paso atrás en términos de tecnología. Sin embargo, Apple ha dicho que la decisión se tomó para hacer el iPod touch más delgado y liviano. Hay adaptadores disponibles que permiten a los usuarios conectar sus auriculares al puerto Lightning, pero muchas personas sienten que esta es una solución inconveniente.

El nuevo iPod touch (séptima generación) incluye un conector para auriculares de 3,5 mm. Apple dejó de incluir conectores para auriculares en sus teléfonos inteligentes hace mucho tiempo. En 2018 se descatalogaron los últimos modelos con jack de auriculares, el iPhone 6S y el iPhone SE. Debido a que se eliminó el conector para auriculares, hay más espacio disponible para tecnologías adicionales. Un conector para auriculares de 3,5 mm para el nuevo iPod touch podría ser muy atractivo para los audiófilos. El hecho de que los auriculares con cable sean superiores a audífonos inalámbricos se debe en parte a su calidad de sonido. Es posible que Apple convenza a las personas que normalmente preferirían usar un reproductor de música portátil de alta resolución para que prueben el iPod touch.

El nuevo iPod touch tiene un conector para auriculares de la misma manera que el viejo ipod touch tenido. Los dispositivos están destinados a ser atractivos para los audiófilos que aún no tienen auriculares compatibles con USB-C. Apple afirma que el nuevo iPod touch ofrece "experiencias de realidad aumentada divertidas y productivas" en juegos, educación y navegación web. El hecho de que el iPod touch esté dirigido a niños indica que está destinado a niños. El iPod touch puede ser un término medio atractivo para los padres que sopesan las ventajas de dejar que sus hijos jueguen con dispositivos digitales. El iPod touch, al igual que el nuevo iPhone, vendrá con un conector para auriculares, pero la compañía no especifica si esto se incluirá en el lanzamiento del producto. A diferencia del iPod touch de séptima generación, la compañía está más preocupada por las capacidades de juego.

Es posible que el iPod touch se comercialice como una forma de que los niños tengan acceso a los productos de Apple. En septiembre de 2014, Apple anunció que se quitaría el conector para auriculares del nuevo iPod touch. Desde entonces, ningún dispositivo Apple nuevo ha recibido el conector. La razón de esto puede ser que existe el deseo de mantener bajos los costos de fabricación, permitiendo que los niños que probablemente no usen auriculares inalámbricos los disfruten.

Bluetooth y wifi no están disponibles, por lo que no se puede iniciar Airplay. Aunque hay disponible un adaptador bluetooth como este, no funciona correctamente.

Como resultado, lamentamos informar a los propietarios de iPhone que no podemos ayudarlo. El iPhone SE no tiene conector para auriculares, pero otros teléfonos Apple sí. Para quitarse los auriculares, necesitará usar un dongle para auriculares.

¿El iPod Touch de sexta generación tiene conector para auriculares?

1666931452016
Crédito: eBay

El iPod Touch (6.ª generación) no tiene conector para auriculares.

El iPod touch (6.ª generación) incluye un chip A13 Bionic, un sensor de huellas dactilares Touch ID y un reproductor multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas (13 cm). También se puede usar para controlar dispositivos domésticos inteligentes habilitados para HomeKit. Además de su cámara trasera de dos megapíxeles y su cámara frontal de cinco megapíxeles, tiene una pantalla de 2,25 pulgadas. El iPod touch de sexta generación tiene una parte posterior plana de aluminio, que es más duradera que el modelo de la generación anterior. Tiene un nuevo aspecto con iconos más grandes y una interfaz más sencilla. Además, el nuevo chip A13 Bionic mejora la duración y el rendimiento de la batería. El nuevo iPod touch de sexta generación está disponible en plata, oro o oro rosa y tiene capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Cuando se compara con el ipod ipod touch Cuarta generación, el iPod touch de sexta generación es un excelente reproductor multimedia que ofrece un mejor rendimiento y duración de la batería para los usuarios que buscan un reproductor duradero y de alta calidad. Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 2 megapíxeles en plata, oro y oro rosa.

Por qué Apple eliminó el conector para auriculares

Solo el iPad de bajo costo y el iPod touch, que probablemente se eliminen gradualmente y es poco probable que vean actualizaciones importantes en el futuro cercano, tienen el conector para auriculares. Si está buscando un dispositivo equipado con un conector para auriculares, el iPod touch, que todavía tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, es la mejor opción. los Auriculares de Apple con un conector para auriculares de 3,5 mm son uno de los muchos auriculares compatibles con este dispositivo.

¿El iPod tiene un conector para auriculares?

1666931453140
Crédito: www.reddit.com

Sí, el iPod tiene un conector para auriculares. Así es como puedes escuchar tu música mientras viajas.

Ipod Touch: use sus viejos auriculares o compre nuevos inalámbricos

Puede seguir usando su viejos auriculares en el iPod Touch, o puede comprar un nuevo par de auriculares inalámbricos si lo prefiere. El iPod Touch tiene un conector para auriculares de 3,5 mm.

¿El Ipod 6 está desactualizado?

El iPod 6 se lanzó en 2015 y ahora se considera obsoleto. Se han lanzado versiones más nuevas del iPod, como el iPod 7 y el iPod 8, con características y diseño actualizados. Si está buscando un nuevo iPod, es posible que desee considerar uno de los modelos más nuevos.

A pesar de que Apple ha dejado de fabricar y vender sus iPod Touch de sexta generación, la compañía continúa fabricándolo y vendiéndolo. El nuevo iPod Touch mide 4,86 ​​x 2,31 x 24 pulgadas y pesa 3,10 onzas, similar al modelo anterior. Apple descontinuó oficialmente el iPod Touch (sexta generación) el 28 de mayo de 2019.

los iPod Touch 6ta generación fue lanzado el 31 de agosto de 2022, convirtiéndolo en la última generación de iPod Touch. El software iOS 13 de Apple, que se lanzó el 28 de mayo de 2019, no es compatible con esta aplicación. A pesar del lanzamiento de iOS 12.5 el 31 de agosto de 2018, el iPod Touch de sexta generación aún lo admite.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir