Apple movió el conector para auriculares

Apple ha movido la toma de auriculares en el iPhone 6 y 6S hasta la parte inferior del teléfono. Esto significa que si usa auriculares que tienen un conector tradicional de 3,5 mm, deberá insertarlos en la parte inferior del teléfono. Si está usando auriculares inalámbricos, aún podrá conectarlos a la parte superior del teléfono a través de Bluetooth.

Antes de desarmar su iPhone, retírelo y conéctelo a una batería del 25 por ciento. Si la batería está perforada, es posible que se incendie y/o explote. Los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,6 mm deben retirarse entre los Conector relámpago y los tornillos Pentalobe. El iSclack puede abrir tu iPhone de forma segura sin causar daños, por lo que puedes quitar las piezas. Haga palanca suavemente hacia abajo en la parte posterior de la caja con una ventosa y una herramienta de apertura de plástico para colocar el conjunto del panel frontal. La mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas tienen un ensamblaje de pantalla mucho más grande que el ensamblaje de pantalla. Si necesita mantener la exhibición organizada, puede usar una lata abierta de bebida enlatada.

Se debe quitar el soporte metálico de los conectores de la batería del iPhone. Haga palanca solo en los conectores de la placa lógica, y no en los cables en sí. No se recomienda colocar tornillos más largos en los orificios para tornillos marcados en rojo. Si vuelve a armar su teléfono, el cable de datos de la pantalla puede soltarse. Cuando esto ocurre, debe volver a conectar el cable del teléfono y encenderlo. Retire el altavoz del iPhone si desea repararlo. Puede usar un par de pinzas para sujetar el clip de plástico que está conectado al conector para auriculares a la derecha del auricular.

Saque el cable del conector de la antena de su zócalo por el conjunto del conector Lightning. Para calentar la parte trasera inferior de la carcasa, recomendamos encarecidamente utilizar un iOpener. Después de probar la pieza para ver si encaja, retire las películas protectoras de plástico o los revestimientos.

A partir de ahora, los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE no vienen con un conector para auriculares, lo que significa que el últimos iPhones con uno han sido descontinuados.

Cabe señalar que el iPhone SE (marzo de 2016) es técnicamente el último iPhone en tener un conector para auriculares, a partir de ahora. los iPhones insignia anteriores de la compañía, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, fueron lanzados en septiembre de 2015.

La decisión de Apple hace cinco años de eliminar el conector para auriculares del diseño del iPhone resultó en su eliminación. Como resultado de esta decisión de diseño, los auriculares y audífonos Bluetooth se hicieron populares, lo que facilita escuchar música cuando se viaja, se viaja al trabajo o se realizan tareas domésticas.

¿El 6 tiene un conector para auriculares?

Crédito: Engadget

El 6 no tiene conector para auriculares.

En el pasado, era posible conectar auriculares a un iPhone usando su puerto Lightning. Necesitará usar un dongle para auriculares para conectar sus auriculares con cable con su iPhone 8 y 8 Plus porque no hay conector para auriculares en el iPhone 8 y 8 Plus. Incluso si aún prefiere los auriculares con cable, esta es una molestia que Apple debería evitar.

¿Dónde está el conector para auriculares en Iphone?

1665677296107
Crédito: zendure.com

El conector para auriculares del iPhone se encuentra en la parte superior del teléfono, en el lado derecho.

Cuando se presentó el iPhone en 2007, la música estaba en lo más alto de la lista de funciones. Todos los iPhone enviados después del iPhone 7 no incluyeron tomas de auriculares, que se convirtió en estándar después del iPhone 7. En ese momento se creía que la decisión de Apple se basó en el uso de un conector de auriculares de 3,5 mm obsoleto. ¿Se deben incluir auriculares en el conector para auriculares de un teléfono inteligente? La mayoría de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes han comenzado a vender audífonos y audífonos inalámbricos. La mayoría de los atletas profesionales consideran que los auriculares con cable son fundamentales. Hay numerosos teléfonos Android con conectores para auriculares de 3,5 mm disponibles. Del mismo modo, los principales buques insignia de Android han comenzado a abandonar el conector para auriculares en los últimos años.

Con el nuevo iPhone 7 y 7 Plus, puede conectar auriculares de música estándar con un enchufe en forma de clavija. Anteriormente, los auriculares de los teléfonos usaban un conector más pequeño de 2,5 mm en los teléfonos más antiguos. No hay forma de que Apple alguna vez haga que un conector para auriculares de 3,5 mm esté disponible en el iPhone. Debido a que los AirPods son uno de los productos más vendidos de Apple, la compañía sería una tontería si abandonara el puerto de 3,5 mm y permitiera conectar los auriculares con cable tradicionales. Cuando se trata del nuevo conector, la decisión de Apple es comprensible. Los AirPods no solo son populares, sino que también son uno de los productos más innovadores en la historia de la compañía. Los AirPods utilizan un chip de comunicación de campo cercano (NFC) para conectarse a dispositivos cercanos, como iPhones. Apple todavía puede usar los auriculares con cable tradicionales con los AirPods porque usan un conector AirPods, pero son elegantes y minimalistas a la vez que mantienen una apariencia simple. La desventaja de esto es que los usuarios que no tienen AirPods sufrirán una mala calidad de sonido.

¿El Iphone tiene un conector para auriculares?

Los EarPods que tienen un conector para auriculares de 3,5 mm se pueden usar con los modelos de iPhone, iPad y iPod que tienen un conector para auriculares del mismo tamaño. Estos auriculares se pueden utilizar con cualquier auricular que admita el conector de 3,5 mm.

Necesitarás un adaptador para auriculares Iphone 12

Si desea utilizar su iPhone 12 con auriculares, necesitará un adaptador. Hay varios auriculares de terceros disponibles, o puede obtener un par nuevo por el precio de uno. Se puede usar una variedad de dispositivos inalámbricos, incluidos AirPods y auriculares Bluetooth. Si no desea usar auriculares, los modelos de iPhone 12 tienen un puerto Lightning que se puede usar para cargar el dispositivo y conectarse a un parlante o auriculares habilitados para Lightning.

¿Por qué Iphone eliminó el conector para auriculares?

Apple justificó la eliminación del conector para auriculares diciendo que Lightning era el mejor estándar de audio en ese momento. Además, la eliminación del puerto de un solo uso permitió espacio interno adicional para componentes más grandes o adicionales.

Uso de Apple de Usb-c

Es genial ver que Apple avanza hacia USB-C, ya que representa el futuro de la tecnología.

hqdefault

toma de auriculares iphone

Apple ha utilizado el conector para auriculares del iPhone desde que se lanzó el primer modelo de iPhone en 2007. El conector para auriculares del iPhone es un conector de audio de 3,5 mm que se utiliza para conectar los auriculares al iPhone. El conector para auriculares del iPhone se encuentra en la parte superior del iPhone y se utiliza para conectar el iPhone a auriculares, altavoces u otros dispositivos de audio.

los próximo iPhone Se rumorea que es el primero en deshacerse del conector para auriculares. La gente amenaza con boicotear el iPhone si se quita el conector de los auriculares. Aunque creo que puedes vivir sin un conector para auriculares, creo que yo también puedo vivir sin uno. El iPhone 7 (y el iPhone 7 Plus) pueden venir con un adaptador de USB-C a conector para auriculares de 3,5 mm. Un dongle estándar, por otro lado, evitará que cargue su teléfono y escuche auriculares o parlantes con cable al mismo tiempo. Apostaría por los Lightning EarPods, aunque no apostaría por los auriculares con cancelación de ruido. El hardware se eliminó de los productos de Apple en el pasado. Cuando Apple eliminó las unidades de disquete y de DVD-ROM de las computadoras, algunas personas lloraron. La única vez que lloraron fue cuando la Macbook solo tenía un puerto.

Subir