Apple traerá de vuelta el conector para auriculares en el nuevo modelo de iPhone

Apple se ha ido alejando gradualmente del conector para auriculares en los últimos años. La compañía primero eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 y 7 Plus, y luego del iPhone 8 y 8 Plus. El iPhone X fue el primer teléfono inteligente de Apple en no contar con un conector para auriculares. Ahora, hay informes de que Apple planea traer de vuelta el conector para auriculares al iPhone. Esta noticia proviene de un conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo. En una nota de investigación obtenida por MacRumors, Kuo dice que Apple planea lanzar un nuevo modelo de iPhone en 2020 que contará con un conector para auriculares. Este es un giro sorprendente de los acontecimientos, ya que se creía ampliamente que Apple planeaba deshacerse por completo del conector para auriculares a favor de los auriculares inalámbricos. Si estos informes son ciertos, sería un cambio importante para Apple, y probablemente sería bien recibido por muchos usuarios de iPhone.

Cuando Apple eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm de su iPhone, tardó varios años en volver. ¿Es hora de traerlo de vuelta? Esta vez no vamos a entrar en detalles sobre Spatial Audio con Dolby Atmos. En su lugar, optaremos por una experiencia de audio más comprimida. Para escuchar audio perdido por completo, los auriculares deben estar conectados. A diferencia de los auriculares inalámbricos de Apple, que se pueden usar para escuchar audio sin pérdidas, los auriculares no lo admiten. En el iPhone, el audio de 24 y 48 bits se puede escuchar a través del DAC incorporado. El iPhone 4 tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, pero hay alternativas.

¿El Iphone 14 tendrá un conector para auriculares?

1666417051760
Crédito: www.amazon.com

En la serie iPhone 14, el conector para auriculares aún está ausente.

Apple haría que su línea de productos fuera más limpia al permitir que los usuarios de MacBooks y iPhones usaran el mismo conjunto de auriculares con el mismo conector de auriculares de 3,5 mm con soporte avanzado para auriculares de alta impedancia (como en los nuevos MacBooks). En lugar de intentar volver a un nicho (tecnología informática), esto sería un regreso a un modelo completamente ubicuo. Apple es muy consciente de que tiene un mercado para la gama alta auriculares inalámbricos, por lo que hace todo lo posible para eliminar la funcionalidad del teléfono para que Apple pueda comercializar sus productos. Apple haría bien en agregar un conector para auriculares de 3,5 mm al nuevo iPhone 6s, ya que proporcionaría una mayor flexibilidad en el uso de auriculares de alta impedancia (como los que se encuentran en los nuevos MacBook Pro). El iPhone no tendrá un conector para auriculares en un futuro próximo. Es probable que el iPhone 14 incluya un conector para auriculares, de la misma manera que tendría un teclado estilo Blackberry y una impresora de matriz de puntos. Una de las consecuencias no deseadas de la obsesión por los dispositivos delgados y livianos para dispositivos como los MBP fue que los teléfonos con características delgadas, livianas e impermeables realmente importan.

El negocio de los auriculares de Apple es muy visible y rentable. No descansarán hasta que hayan terminado de perforar la hucha lo más minuciosamente posible. Como resultado, tiene sentido incluir un conector para auriculares de 3,5 mm en el próximo iPhone. El aumento resultante en suscripciones y participación de mercado beneficiará a Apple Music. Apple debería incluir un conector para auriculares de 3,5 mm con soporte de audio avanzado para auriculares de alta impedancia (como los que se encuentran en los nuevos MacBook) en el nuevo iPhone. La eliminación del puerto no ha tenido efecto en las ventas de iPhone o iPad. Tendrá poco efecto en la cantidad de usuarios que adopten el puerto.

Apple está buscando una base de clientes intermedia, y eso es lo que están buscando. Según tengo entendido, Apple es una empresa que vende productos creativos. Cada anuncio de Apple que vemos nos dice cómo se usa un iPhone (y un iPad) para grabar y editar videos, crear música y hacer otras cosas. Apple tiene el software y el hardware, y todos los incentivos están disponibles para que la empresa elija el hardware. Incluso si tiene el enfoque y la capacitación adecuados, es sutil escuchar audio sin pérdidas. Algunas personas jurarán hacerlo, pero la mayoría aceptará compromisos. Es poco probable que un nuevo iPhone esté disponible para alguien que nunca antes haya tenido uno.

Se rumorea que Apple está trabajando en formas de entregar audio de alta calidad y sin pérdidas a través de Bluetooth. Si carga su iPhone mientras escucha música, reproducirá música. Esta analogía se desmorona cuando te das cuenta de que la mayoría de las personas desconocen las diferencias entre los auriculares inalámbricos de alta calidad y los de bajo.auriculares sin pérdidas de calidad. No es necesario cambiar el tamaño de los auriculares para utilizar un conector para auriculares. El DAC está hecho de material con calidad de CD, igual que el conector para auriculares del iPhone. Algunas personas prefieren escuchar su música favorita con los auriculares de su iPhone. Los músicos preferirían escuchar música en sus iPhones.

¿Cuál es la diferencia entre audio de alta y baja calidad? ¿Qué pasa si de todos modos se les ocurre sin pérdidas (calidad de CD) a través de la conexión inalámbrica? Es extremadamente difícil encontrar un buen DAC porque tienden a ser bastante caros y voluminosos. Sin embargo, si se lo toma en serio, se puede usar un conector Lightning para enviar datos. Apple no incluirá un conector para auriculares en los nuevos iPhone que se lancen en el futuro. Al mirar los Airpods, puedo decir que la línea se está volviendo inalámbrica. Sería admitir que se equivocaron para dar propietarios de iPhone la falsa impresión de que tenían AirPods.

La compañía reconoció que se equivocaron con los nuevos MacBook Pro. Es bueno volver a los días de los auriculares con cable de mediados de 2010 para OP. Aunque me encantan mis auriculares inalámbricos, no pueden transmitir la calidad de datos que dicen proporcionar. Cuando los persigues, terminas como Homer Simpson en la película Canyonero. Su software ya está optimizado para la compresión sin pérdidas. Están pasando muchas cosas. Con el próximo lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple, cada vez es más claro que se incluirá un conector para auriculares.

La decisión es suya si no vale la pena. No es posible convertirse en la primera empresa del billón de dólares cometiendo errores. Hasta entonces, creo que es más probable que una Mac Mini con disquetera.

En el iPhone 7 y el iPhone 7, Apple eliminó por completo el conector para auriculares. El nuevo diseño permite que el iPhone 7 sea más delgado y elegante que sus modelos anteriores, lo que lo hace más atractivo para los consumidores. A pesar de esto, algunos usuarios se han quejado de que deben comprar accesorios adicionales para poder usar sus auriculares. El iPhone SE no tiene un conector para auriculares, ni tiene los accesorios necesarios para que los usuarios puedan usar auriculares estándara pesar de que se lanzó en 2022. Los EarPods que se incluyen con el iPhone SE también tienen capacidades de conexión de rayos, por lo que se requiere un accesorio adicional.

La decisión de Apple de deshacerse del conector para auriculares

Muchas personas están divididas sobre la decisión de abandonar el conector para auriculares a favor de una experiencia inalámbrica más cómoda en el nuevo iPhone 14. El nuevo iPhone de Apple está causando que algunas personas se pregunten por qué no se pueden usar sus auriculares actuales, mientras que otros están encantados de que la compañía esté lanzando un nuevo tipo de auriculares al mercado. Como sabrá, este es solo un componente de una tendencia más amplia dentro de la industria móvil que se aleja de los botones y puertos físicos tradicionales. Depende de los clientes de Apple si lo quieren o no, y no tendrán nada que decir sobre cómo se hace. Hay numerosas alternativas disponibles para aquellos que requieren auriculares con su iPhone, y no hay duda de que la tendencia de alejarse de las funciones tradicionales del teléfono continuará.

¿Volverá el conector para auriculares?

1666417053294
Crédito: www.aivanet.com

Todos deberíamos poner fin a las quejas de la toma de auriculares porque simplemente... no volverá. Nos estamos acercando al punto en el que no podemos confiar en el conector para auriculares, al igual que no podemos confiar en la batería, el botón de inicio físico y una gran cantidad de otro hardware.

Un conector de 3,5 mm es la forma menos común de conectar audio a auriculares, altavoces, centros de entretenimiento, automóviles y otros dispositivos. Sigue siendo una interfaz de audio útil y omnipresente. La falta de un conector para auriculares en el Galaxy Note 10+ no es un factor decisivo.

hqdefault

¿Por qué Iphone eliminó el conector para auriculares?

Cuando Apple presentó el iPhone 7, eliminó el conector para auriculares. La decisión de Apple de eliminar a Siri fue recibida con escepticismo y burlas por parte de los consumidores, los observadores de la industria y otras empresas, como sucede con la mayoría de las otras tecnologías.

Cuando se quitó el conector para auriculares del iPhone 7 y se reemplazó por un conector de 3,5 mm, parecía que todo se había desvanecido. A medida que el polvo se asienta, parece que tenían razón al hacerlo todo el tiempo. Los beneficios del puerto superan sus inconvenientes. La industria se vio afectada por la pérdida del conector de 3,5 mm en los teléfonos inteligentes. Ahora podemos usar verdaderos auriculares inalámbricos como resultado de la eliminación de la toma de auriculares. Apple hizo posible la lectura de huellas dactilares en sus productos mediante el uso de Touch ID como un botón (que está regresando). Otras empresas han ideado métodos menos intrusivos para escanear huellas dactilares y proteger los teléfonos inteligentes. El puerto Lightning fue una mala opción (afortunadamente, Apple parece estar migrando lentamente a USB-C).

Sin embargo, muchas personas se sintieron decepcionadas por la decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares de 3.5 mm del iPhone SE, y algunos dijeron que el movimiento era un paso atrás para el audio inalámbrico y otros dijeron que era un movimiento necesario en respuesta a la industria de los auriculares. Vale la pena señalar que Apple y Samsung no son los únicos que decidieron eliminar el conector para auriculares de sus productos. Si bien el conector para auriculares se está volviendo cada vez más obsoleto en la era del audio inalámbrico, la decisión no es exclusiva de Apple o Samsung. Solo Apple y Samsung han dejado el conector para auriculares de 3,5 mm en sus teléfonos después de que Oppo Finder lo dejó caer en 2012. Mucha gente reaccionó negativamente a la decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone SE, y algunos dijeron que la medida era un paso atrás. para la tecnología de auriculares, mientras que otros dijeron que el movimiento fue un paso adelante positivo.

El conector para auriculares ya no existe

En los últimos años, Apple ha eliminado gradualmente el conector para auriculares de toda su línea de iPhone, así como de varios iPad, como iPad Pro, iPad Air y iPad Mini. Desde el lanzamiento del iPhone SE en marzo de 2016, la función se eliminó como el último modelo de iPhone con conector para auriculares. Los teléfonos inteligentes insignia anteriores de la compañía, el iPhone 6s y 6s Plus (septiembre de 2015), no incluían esta función. Mucha gente está decepcionada por la eliminación del conector para auriculares, pero otros pueden creer que el movimiento es inevitable dada la rápida expansión del uso del audio inalámbrico. Además, los AirPods de Apple brindan una alternativa conveniente a los auriculares para usuarios de iPhone y iPad.

¿El Iphone 13 tiene un conector para auriculares?

El iPhone 13 no tiene conector para auriculares.

¿El iPhone 13 es lo mismo que el iPhone 8 y lo mismo que el iPhone 7? El iPhone 12 ya no incluirá ningún tipo de auricular incluido en la caja. Todos los dispositivos con solo un cable Lightning, como el iPhone 7, 8, iPhone X y cualquier otro iPhone con conectores de 3,5 mm, se pueden conectar a auriculares con conectores de 3,5 mm. No hay conector para auriculares para el iPhone 13 ni conector para auriculares para el iPhone 7. Los conectores, circuitos analógicos desarrollados en la década de 1950 y utilizados por primera vez en productos de consumo en la década de 1960, son un ejemplo de tecnología analógica. Apple claramente cree que los auriculares serán conectividad inalámbrica en el futuro, pero los consumidores han demostrado que no es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir