AppleCare+: protección para tus auriculares

AppleCare+ para auriculares está disponible para su compra junto con sus nuevos auriculares. Si ya tiene AppleCare+ para su iPhone, también se extiende para cubrir sus auriculares. Esto es lo que está cubierto: Tus auriculares Apple AirPods y AirPods Pro Auriculares Beats y audífonos Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones BeatsX Earphones Powerbeats3 Wireless Earphones Beats EP On-Ear Headphones Beats Pill+ Altavoz portátil AppleCare+ para auriculares también cubre hasta dos incidentes de daños accidentales, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $29 por audífonos con conector Lightning y $19 por audífonos con conector para audífonos de 3.5 mm. Por lo tanto, si accidentalmente deja caer y rompe sus auriculares, puede repararlos o reemplazarlos.

El conector para auriculares se eliminó del diseño del iPhone en 2010 y no se volverá a introducir en el futuro. auriculares bluetooth y los auriculares, que le permiten escuchar música mientras viaja, viaja al trabajo o se mueve por la casa, dieron como resultado esta decisión de diseño.

¿Applecare para auriculares cubre la pérdida?

1666931619567
Crédito: OfferUp

AppleCare+ para auriculares no cubre pérdida o robo.

Applecare+ para auriculares: ¿vale la pena o no?

Si pierde sus AirPods o el estuche de carga, puede reemplazarlos de forma gratuita. Los AirPods no pueden devolverse ni reemplazarse si se pierden o son robados. La garantía no cubrirá los AirPods rotos. AppleCare Plus para auriculares es una póliza de seguro de $129 que te cubre si pierdes tus auriculares. Esta póliza también cubre la posibilidad de daños a su Apple Watch, HomePod, iPad, iPhone, iPod o auriculares de la marca Apple o Beats y la necesidad de asistencia técnica. No cubre fallas como resultado del diseño y/o materiales y/o mano de obra.

¿Apple devolverá el conector para auriculares?

1666931621875
Crédito: mensxp

No está claro si Apple devolverá el conector para auriculares en futuros modelos. La compañía no ha publicado ninguna declaración oficial al respecto. Algunos consumidores tienen la esperanza de que Apple devuelva el conector para auriculares en modelos futuros, mientras que otros están contentos con usar el AirPods inalámbricos. Solo el tiempo dirá si Apple devolverá el conector para auriculares en futuros modelos.

Apple eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone hace varios años. ¿Volverá alguna vez? Esta vez, pasaremos a Spatial Audio y Dolby Atmos. En lugar de centrarnos en la calidad del sonido, nos concentraremos en cómo lograr mejores resultados con audio sin pérdidas. Para obtener acceso al audio perdido, se requieren auriculares con cable. El audio sin pérdida no se puede escuchar en los auriculares inalámbricos proporcionados por Apple. El audio digital de 24 y 48 bits es compatible con el DAC integrado en el iPhone. Hay opciones que no requieren que el propio iPhone tenga un conector para auriculares de 3,5 mm.

Es hora de volver a examinar esta decisión, que ha tardado dos años en completarse. Esto se debe en parte a los avances tecnológicos, como la disponibilidad de dongles para auriculares y otros dispositivos de audio que se pueden usar con el iPhone. Las personas que buscan un iPhone menos costoso, menos capaz y con menos funciones pueden encontrar que el iPhone SE es una excelente opción. Sin embargo, para aquellos que buscan un dispositivo con la última tecnología de audiolos iPhone 6s y 6s Plus son las mejores opciones.

Eliminación del conector para auriculares por parte de Apple: bueno para el medio ambiente, excelente para los consumidores

Debido a que lo ha hecho en silencio, la eliminación de Apple del conector para auriculares de sus dispositivos no es sorprendente. Apple justificó la eliminación del conector para auriculares al afirmar que el nuevo estándar Lightning para iPhone era superior al estándar anterior. Además, al eliminar el puerto de un solo uso, quedó disponible espacio interno para componentes más grandes o adicionales.
Apple reducirá aún más su huella ambiental al eliminar tanto los EarPods como el adaptador de corriente de la caja del iPhone. ¿Y si nos detenemos en la caja del iPhone? El dispositivo tiene un diseño drásticamente más delgado después de quitar ambos accesorios, lo que lo hace extremadamente útil para los consumidores.

hqdefault

¿Cuánto cuesta reparar Iphone Jack?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que el costo de arreglar un toma de iphone puede variar según el problema y la gravedad. En algunos casos, una simple limpieza del gato puede ser todo lo que se necesita, mientras que en otros casos, es posible que se deba reemplazar todo el gato. Si tiene problemas con el conector de su iPhone, es mejor llevarlo a un técnico calificado para que lo evalúe y determine el mejor curso de acción.

Hay algunas opciones si su iPad conector de audio no funciona correctamente. Si lleva su iPad a una Apple Store, es posible que puedan repararlo pagando una tarifa. Alternativamente, si está familiarizado con la tecnología y puede comunicarse de manera efectiva con su dispositivo, puede repararlo usted mismo. Esta es una tarea difícil que puede requerir algunos conocimientos y herramientas. Sin embargo, si el problema persiste, siempre puedes traer tu iPad para que lo reparen. Una reparación costará entre $269 y $419, según el lugar donde vivas, pero la mayoría de las veces costará entre $269 y $419. Además, se pueden imponer impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir