Asus Vivobook S15: una excelente ordenador portátil asequible con algunas fallas menores

Asus Vivobook S15 es un gran, portátil asequible con algunos defectos menores. Uno de ellos es la falta de un conector para auriculares. Esto puede ser un problema para algunos, pero hay formas de evitarlo. También hay algunas ventajas de no tener un conector para auriculares, como la mayor portabilidad y durabilidad de la ordenador portátil.

¿Es el Asus Vivobook S15 un buen portátil?

1666932560116
Crédito: Sharaf DG

Sí, el ASUS VivoBook S15 es un buena ordenador portátil. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 256 GB. Además, tiene un teclado retroiluminado y un lector de huellas dactilares.

El VivoBook S15 S532 de Asus tiene un ScreenPad de segunda generación, un panel táctil con controles de cursor que también es una pantalla táctil y una resolución máxima de 5,6 pulgadas. Cuando el pad se usa como pantalla táctil, Spotify puede controlarlo, convertirlo en una calculadora completa o incluso usarlo como un convertidor de medidas. El dispositivo viene precargado con 15 aplicaciones, así como algunas más. El Asus VivoBook S15 S533 y S532 tienen pantallas diferentes, pero ambos tienen pantallas mate de 15 pulgadas. Tiene muchas ventajas sobre los otros dos, incluida una cámara IR que se puede usar para iniciar sesión en Windows con reconocimiento facial. Los gráficos integrados de Intel pueden ejecutar algunos juegos casuales básicos, pero si quieres más, tendrás que esperar. La ordenador portátil Asus VivoBook S15 es una ordenador portátil fina y liviana que vale la pena y está dentro del presupuesto. El S15, a diferencia de muchas otras computadoras portátiles, no admite la carga a través de USB-C; sin embargo, el pequeño adaptador tipo clavija le permite cargarse rápidamente. La duración de la batería en el modelo S532 fue el único inconveniente.

El VivoBook S15 es uno de los mejores portátiles que hemos probado en los últimos meses, si no el mejor. Esto es un excelente portátil es tan bueno como un MacBook Pro en términos de características y precio, pero también es más pequeño, más liviano y significativamente menos costoso. Si desea una excelente ordenador portátil a un precio razonable, esta es una buena opción.

hqdefault

¿El Asus Vivobook S15 tiene pantalla táctil?

Asus no ofrece actualmente una versión con pantalla táctil del Vivobook S15.

¿El Asus Vivobook S15 tiene Bluetooth?

El Asus VivoBook S15 viene con un procesador Intel Pentium Quad-core de doble núcleo, 16 GB de RAM y una unidad SSD de 256 GB. Los gráficos funcionan con tarjetas gráficas Nvidia GeForce MX150. Están disponibles Bluetooth, Ethernet y una variedad de puertos USB (2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0), así como una ranura para múltiples tarjetas. En un puerto, se usa un micrófono.

El VivoBook S15 S532 no tiene pantalla táctil y no está diseñado para usarse como una ordenador portátil para juegos. Hay una pantalla táctil que mide poco más de 5 pulgadas de tamaño. Además, la tableta tiene un ScreenPad de segunda generación. Puede usar este panel táctil con el cursor en una pantalla táctil que mide 5,6 pulgadas de tamaño. Cuando usa esta pantalla, puede colocarla en sus dedos. A diferencia de otras computadoras portátiles, esta no tiene una pantalla táctil. Una pantalla táctil, que es una función que se encuentra en el VivoBook S15 S533, se incluye con la ordenador portátil. No tiene una configuración 2 en 1, a diferencia del VivoBook S15. Se utilizan líneas de diseño de portátiles tradicionales. El teléfono no tiene pantalla táctil. Puede poner su dedo en la pantalla de esta ordenador portátil para usarla. El VivoBook S15 S533 es un portátil de arranque dual que no solo es un 2 en 1 sino también un portátil de arranque dual. Tiene pantalla táctil, lo cual es correcto. La VivoBook S15 es una ordenador portátil de pantalla grande que es ideal para aquellos que desean una ordenador portátil económica.

¿Qué puertos tiene el Asus Vivobook?

El sistema incluye puertos USB de USB 3.1 y USB 2.0, una salida HDMI y un lector de tarjetas microSD, lo que simplifica la conexión de todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales.

Se evaluó el Asus VivoBook Pro 15. Revisé una ordenador portátil con una pantalla Full HD, un disco duro de 1 TB y gráficos Nvidia GeForce GTX con un total de 1970 MB en una Lenovo Ideapad P521. Existe un acuerdo general de que el precio y la disponibilidad de otros 2-portátiles en 1 difieren de un país a otro. Puede hacer más que simplemente escribir hojas de cálculo y editar videos en el VivoBook Pro 15. Justo debajo de la pantalla Full HD de 1,9201,080 píxeles se encuentra un teclado de tamaño casi completo con teclas chiclet. Se ejecuta en la tarjeta gráfica GTX 1050 de Nvidia y un procesador Intel Core i7. Un sensor de huellas dactilares está integrado en el panel táctil cerca de la esquina superior derecha, que se utiliza para desbloquear la ordenador portátil.

A pesar de que el VivoBook Pro 15 carece de la velocidad de otros portátiles cuando se utiliza la configuración Ultra, es más que capaz. Este poderoso dispositivo es adecuado tanto para juegos serios como para uso serio, y no vaciará su cuenta bancaria. La duración de la batería de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 se ve afectada como resultado de sus ganancias de rendimiento. La VivoBook Pro 15 es una ordenador portátil asequible con mucho impacto, pero viene con un par de peculiaridades que pueden volverte loco. El panel táctil es quisquilloso y confuso, debido en parte a la presencia de ese sensor de huellas dactilares integrado y la falta de una demarcación clara entre los lados izquierdo y derecho. Todavía no hemos descubierto cómo usarlo, una semana después de su lanzamiento.

¿El Asus Vivobook tiene DisplayPort?

No hay puerto de pantalla, pero hay un USB C que puede mostrar y cargar el dispositivo y está conectado directamente a la GPU. Porque el rendimiento no se ve comprometido.

¿El Asus Vivobook tiene Thunderbolt?

Hay dos puertos Thunderbolt TM 4, así como dos puertos USB 2.0, en el ASUS Vivobook S 14X OLED, e incluye todos los última tecnología ASUS, como ASUS AI Noise-Canceling Audio. Ya sea que necesite un dispositivo OLED asequible o uno que brinde conectividad de alta velocidad, el Vivobook S 14X OLED es una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir