Audífonos para redes sociales de Everlast: manténgase conectado y nunca pierda el ritmo

Si es como la mayoría de las personas, probablemente use sus auriculares todos los días para escuchar música, mirar videos o incluso recibir llamadas. Pero, ¿y si sus auriculares pudieran hacer algo más que reproducir audio? ¿Qué pasaría si también pudieran ayudarlo a mantenerse conectado con su lista cada vez mayor de contactos y redes sociales? Everlast ha creado una nueva línea de auriculares inalámbricos que no solo brindan audio de alta calidad, sino que también permiten a los usuarios mantenerse conectados a sus redes sociales favoritas. Los auriculares usan tecnología Bluetooth para conectarse a su teléfono o tableta, y tienen micrófonos y parlantes incorporados que le permiten hacer y recibir llamadas, o incluso grabar y compartir mensajes de audio y video. Con Everlast auriculares de redes socialesnunca tendrá que perderse nada ni una actualización de estado.

¿Cómo enciendo los auriculares inalámbricos Everlast? Con los auriculares True Wireless de 180 horas, podrás cargar un banco de energía al mismo tiempo. Con los auriculares Bluetooth, puede compartir su música, videos y juegos de forma inalámbrica con cualquier marca de auriculares Bluetooth. Puede cambiar los niveles activos de cancelación de ruido de su dispositivo móvil, agregar configuraciones personalizadas y obtener todas las configuraciones de sus auriculares. Puede emparejar auriculares con Bluetooth en cuestión de segundos. Mantenga presionado el botón ON/OFF en el altavoz para el oído durante 3 segundos para encender los auriculares. Si está usando los auriculares por primera vez, escuchará el siguiente sonido después de encenderlos (escuchar sonido en video). Indica que sus auriculares inalámbricos ya están en modo de emparejamiento.

¿Por qué mis auriculares inalámbricos no se conectan?

1666161004889
Crédito: www.wirelessearbuds.best

Puede haber algunas razones por las que sus auriculares inalámbricos no se conectan. Una razón podría ser que las baterías estén muertas y necesiten ser reemplazadas. Otra razón podría ser que el Bluetooth de sus auriculares no esté activado o no sea compatible con el Bluetooth de su dispositivo. Si aún tiene problemas, consulte el manual de sus auriculares o comuníquese con el fabricante.

Si el conector de audio o el cable están dañados, debe reemplazarlo. Si sus auriculares no funcionan o no se conectan correctamente, debe solucionar el problema y asegurarse de que los dispositivo de audio está conectado correctamente. Compruebe que los auriculares estén correctamente conectados al dispositivo de audio desenchufándolos y volviéndolos a enchufar. El dispositivo de audio con más de un conector para auriculares no debe conectarse a un conector de entrada de audio o de micrófono. Si el conector de audio está doblado o roto, o si el cable está dañado o expuesto, es posible que no escuche ningún sonido de sus auriculares. Verifique que el conector de audio de sus auriculares no esté doblado. Asegúrese de que su cable no esté dañado. Incluso si los auriculares no están dañados, podrían dañarse en algunos casos. Si su conector o cable de audio se ha dañado, deberá reemplazarlo.

hqdefault

Emparejamiento de auriculares Bluetooth Everlast

1666161006263
Crédito: rebatekey.com

Para emparejar sus auriculares Bluetooth Everlast, mantenga presionado el botón de encendido hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Luego, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Everlast Headphones" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez conectado, podrá disfrutar de su música de forma inalámbrica.

Puede encontrar un conjunto completo de instrucciones para los auriculares Bluetooth Everlast EV7665 en esta guía del usuario. Este documento se puede utilizar con dispositivos habilitados para Bluetooth. Esto es un casco inalámbrico con un auricular inalámbrico incorporado. La información se encuentra en la página de identificación de la FCC 2AQBE-EV7665. El dispositivo en este caso cumple con las reglas de la Parte 15 de la FCC. Los usuarios pueden perder su autoridad para operar el equipo si los cambios o modificaciones a esta unidad no están específicamente aprobados por la parte a cargo del cumplimiento. Las temperaturas en el rango de 15 C a 25 C (59 F a 77 F) son ideales para una batería.

Si no tiene cuidado al usar el auricular inalámbrico, puede sobrecalentarse, encenderse o explotar y causar lesiones graves. Cuando se deja en un ambiente cálido o frío, la batería puede degradarse y el dispositivo no funcionará correctamente. Visite nuestra tienda en 44 East 32nd Street, 6th Floor, New York, New York 10016 para obtener más información sobre nuestros accesorios para estuches. Verifica que hayas proporcionado una copia del comprobante de compra, junto con la tarifa de envío de $11.95. En algunos estados, es posible que no pueda demandar por daños incidentales o consecuentes porque no están permitidos. Otros derechos que se le pueden otorgar pueden diferir de un estado a otro.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan?

Para restablecer su dispositivo Android, vaya a Configuración. Si su dispositivo es iOS o iPadOS, deberá desvincular todos sus dispositivos (luego reiniciar su teléfono o tableta) yendo a Configuración > Bluetooth y seleccionando el ícono de información.

Cómo emparejar su dispositivo Bluetooth sin el código

Puede intentar vincular su dispositivo Bluetooth® con otros dispositivos para determinar si funcionan si no conoce el código. Comuníquese con el fabricante de su dispositivo Bluetooth® si aún tiene problemas para encontrar el código.

Cómo conectar auriculares inalámbricos a un teléfono Samsung

1666161008013
Crédito: YouTube

Si está utilizando un teléfono Samsung Galaxy, puede conectar sus auriculares de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración y toque "Conexiones". Luego, toque "Bluetooth" y asegúrese de que el Alternar Bluetooth está prendido. A continuación, ponga sus auriculares en modo de emparejamiento. Una vez que estén en modo de emparejamiento, deberían aparecer en la pantalla de su teléfono. Toque su nombre y luego toque "Emparejar".

Te mostramos cómo configurar auriculares inalámbricos para tu teléfono Android a través de Bluetooth en el menú Configuración. Puede hacer que sus auriculares sean reconocibles mediante Bluetooth siguiendo las instrucciones del manual del usuario. Está ubicado en la esquina superior derecha de la Menú de configuración de Bluetooth en su dispositivo Android. Cuando los encuentre, sus auriculares aparecerán en la lista. Cuando usa auriculares inalámbricos, no tiene que preocuparse por quedar atrapado en un cable, lo cual es ideal para hacer ejercicio. Un auricular inalámbrico se clasifica en varios tipos según su alcance. Una escalera puede alcanzar alturas de hasta 30 pies. Se debe ingresar un total de 200 caracteres para hacer una pregunta. Incluya su dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando se responda esta pregunta.

Cómo arreglar tu teléfono

Si ninguno de estos pasos tiene éxito, es posible que deba reiniciar su teléfono.

Cómo usar auriculares inalámbricos con teléfono

Para conectar sus auriculares Bluetooth a su PC con Windows 10, primero debe activar el modo de emparejamiento. La función Bluetooth se activará automáticamente para todos los auriculares que tenga, según los auriculares que tenga.

Desde que Apple descontinuó el conector para auriculares, otros fabricantes de teléfonos inteligentes han lanzado nuevos dispositivos sin él. Cuando se trata de auriculares que se pueden conectar a su teléfono inteligente, la mejor opción es Lightning o USB-auriculares c. Hay numerosas opciones disponibles en una variedad de puntos de precio.

Cómo usar auriculares inalámbricos Bluetooth

Primero, debe activar la función bluetooth en su teléfono. A continuación, debe poner sus auriculares en modo de emparejamiento. Para hacer esto, generalmente deberá mantener presionado un botón en el auricular durante unos segundos. Una vez que esté en modo de emparejamiento, debería verlo en la pantalla de su teléfono. Tócalo para conectarte. Si se le solicita, ingrese un código de acceso. Una vez conectado, debería poder usar el auricular para hacer y recibir llamadas telefónicas.

Cómo usar un auricular inalámbrico

Se puede conectar un auricular inalámbrico a su dispositivo de audio y encenderlo enchufándolo. El auricular se activará una vez que esté conectado, por lo que debe presionar el botón de hablar en su dispositivo de audio para usarlo. Para ajustar el volumen del audio de los auriculares, utilice los botones de volumen del dispositivo de audio.
Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar sus auriculares inalámbricos, siempre puede consultar el manual de usuario que viene con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir