Auriculares Beats: lo bueno, lo malo y lo feo

Los auriculares Beats son algunos de los más auriculares populares en el mercado. Son conocidos por su gran calidad de sonido y diseño elegante. Sin embargo, una de las desventajas de los auriculares Beats es que no caben en el adaptador del iPhone. Esto puede ser un problema para las personas que quieren usar sus auriculares Beats con su iPhone. Hay algunas formas diferentes de resolver este problema, pero la mejor es comprar un adaptador diseñado específicamente para auriculares Beats.

¿Los auriculares Beats usan un cargador de iPhone?

1666591246142
Crédito: pinterest.com

No, los auriculares Beats no utilizan un cargador de iphone. Utilizan un cargador micro USB estándar.

A nuevos auriculares Apple Beats Flex no se puede cargar con un cargador de iPhone. En lugar de usar un cargador USB-C, usan un cargador USB-C, al igual que los modelos más nuevos de MacBook y iPad de Apple. Como resultado, necesitará comprar un bloque de carga para conectarse a su dispositivo. Será necesario comprar un cordón o cable nuevo para usarlo si aún no tiene uno. Según el tipo de cargador que elija, su Beats Flex se puede cargar con un cargador Apple. Los dispositivos Apple ahora son compatibles con cables USB-C. Cuando presiona el módulo de control derecho en Beats Flex, notará una luz indicadora LED que le indica cuánta batería le queda.

Un Beats Flex es capaz de proporcionar una duración de batería impresionante. Si bien Apple afirma que una batería puede durar hasta 12 horas con una carga completa, varios evaluadores han descubierto que esto se acerca a las 11 horas. El Beats Flex se puede utilizar durante aproximadamente una hora después de haberlo cargado durante 15 minutos.

Cuando se trata de cargar, los auriculares Beats Fit Pro confían en USB-C para mantener sus baterías cargadas. Este método de carga es preferible a usar el puerto Lightning de Apple AirPods para cargar. Los auriculares Beats Fit Pro te mantendrán escuchando hasta ocho horas de tiempo de reproducción con una carga completa y hasta dos horas con una carga de 5 minutos.

Cómo cargar tu Beats Flex

Es posible cargar su Beats Flex con cualquier cable USB-C, por lo que puede usar el mismo cable que usa para cargar su iPhone. Cuando use un cargador que no sea su iPhone, también puede usar Beats Flex. Todo es compatible con el USB-C, así que solo lo necesitas.
Además de usar la función de carga rápida en Beats Solo2, también puede usarla para cargar completamente el teléfono en 1,5 horas.

¿Qué adaptador necesito para Beats?

1666591246894
Crédito: gadgetmac.com

Además de Auriculares Beats Flex, puedes cargar tu MacBook con un cable de carga USB-C que sea compatible con cualquier adaptador o puerto USB-C, incluidas las nuevas MacBooks de Apple. Si desea cargar su Beats Flex usando un tomacorriente de pared, deberá comprar un adaptador de corriente USB-C de Apple o de una tienda de productos electrónicos similar.

¿Beats necesita un cargador específico?

También puede usar cualquier cargador de iPhone que tenga en su poder para alimentar su Beats Flex. Es necesario usar el USB-C porque todos los dispositivos se pueden conectar a él. Para cargar el Beats Flex, debe tener tanto un puerto USB-C como el propio cargador enchufados a una toma de corriente.

¿Qué tipo de cable usan Beats?

El cargador inalámbrico con cable con conector USB de 3,5 mm que viene con Beats by Auriculares inalámbricos Dre Studio Solo

¿Funcionan los auriculares Beats con Iphone?

En su iPhone, iPad o iPod touch, puede conectarse a Bluetooth. Cierra la tapa de la carcasa para revelar un iPhone, iPad o iPod touch desbloqueado. Si no se muestran las instrucciones, haga clic en ellas.

Con Beats by Dre, una subsidiaria de Apple, estos auriculares inalámbricos son fáciles de emparejar con su iPhone. Si compra productos de Apple con precios educativos, como cuando compra una Mac o iPad para la universidad, podrá obtener un par de auriculares Beats gratis. Los auriculares Beats y Powerbeats están cableados juntos de forma predeterminada, y el último dispositivo con el que se emparejaron precede al último dispositivo con el que se emparejaron. Si usa sus auriculares con más de un dispositivo, es posible que deba volver a conectarse a su iPhone a través del menú Configuración. Si tu Beats inalámbrico ya aparece en la sección Mis dispositivos, ahora debería decir Conectado.

Auriculares Beats: los pros y los contras

¿Por qué los auriculares Beats son buenos con casi todos los teléfonos móviles? La aplicación Beats para Android se puede descargar en cualquier dispositivo que tenga Android 7.0 o posterior. Es posible que los productos Beats no sean compatibles con algunos dispositivos debido a que usan un códec Bluetooth diferente al de muchos teléfonos Android. Si tiene problemas de latencia o ruido con sus Beats, podría deberse a que su teléfono no es compatible con ellos. ¿Por qué mi Beats 2 no funciona en mi iPhone? Hay algunas posibilidades de por qué sucede esto. Antes de conectar su producto de latidos a su iPhone o iPad, primero debe asegurarse de que esté correctamente conectado. Verifique si su dispositivo Beats es compatible con su iPhone o iPad. Si aún tiene problemas para conectar sus Beats, es posible que su teléfono no sea compatible con Bluetooth 4.2 o superior. Finalmente, su iPhone o iPad debe estar actualizado a los sistemas operativos iOS o MacOS más recientes. ¿Los auriculares Beats son compatibles con el iPhone 6s? Algunas cosas, como una canción, un podcast o incluso una película, se ven mejor cuando funcionan juntas. Puedes escuchar lo que quieras, con o sin un amigo, en tu iPhone o iPad con Audio Sharing, que te permite emparejar dos juegos de auriculares Beats o AirPods con tu iPhone o iPad. ¿Es Beats bueno con los productos de Apple? Los dispositivos Apple serán muy superiores a los teléfonos Android en términos de compatibilidad con Beats porque el códec Bluetooth utilizado y el chip H1 oculto dentro del teléfono son las razones. Si su teléfono no tiene el chip, es casi seguro que notará problemas de latencia y un ruido muy leve. En Android, la latencia de Bluetooth está en todas partes.

Latidos Flex Bluetooth

Latidos Flex Bluetooth son auriculares que están diseñados para ser cómodos y permanecer en su oído mientras está activo. Son resistentes al sudor y al agua y tienen un ajuste seguro para que puedas moverte sin que se caigan. Los auriculares Beats Flex Bluetooth tienen una duración de batería de 12 horas y vienen con un estuche de carga para que pueda mantenerlos cargados mientras viaja. Tienen un micrófono incorporado para que puedas tomar llamadas y controlar tu música con tu voz. Los auriculares son compatibles con dispositivos iOS y Android y tienen controles fáciles de usar.

Los nuevos auriculares de botón de Apple, Beats Flex, son auriculares bluetooth con banda para el cuello. Los auriculares Beats ahora cuestan tan solo £ 89 en comparación con los £ 129 Beats X. El Flex usa el chip Bluetooth W1 más antiguo de Apple, en lugar del chip H1 que se encuentra en los Powerbeats más caros. Todavía son compatibles con Bluetooth 5 y un proceso de emparejamiento sin problemas con el iPhone. Estos auriculares se conectan de forma inalámbrica al iPhone 12, Samsung Galaxy Z Fold 2 y Google Pixel 4a 5G a través de USB-C y producen graves sorprendentemente profundos, buenos agudos y agudos suaves, lo que los convierte en una excelente opción para escuchar. Los auriculares Bluetooth Beats Flex de Apple tienen una excelente relación calidad-precio debido a su audio de alta calidad y diseño con todas las funciones. Debido a que el diseño de la banda para el cuello los mantiene seguros, es menos probable que se pierdan que los verdaderos modelos inalámbricos. Ambos funcionan igual de bien con dispositivos Android que con dispositivos Apple gracias a la aplicación Beats. Me decepciona que no se puedan reparar o que tengan que ser reemplazados.

Garantice la conectividad de Beats Flex con estos sencillos consejos

Para asegurarse de que su Beats Flex sea compatible con Bluetooth, asegúrese de que la configuración de sonido de Bluetooth esté habilitada en su Mac. Si su Beats Flex no está conectado a Bluetooth, no debería estar conectado a Bluetooth. En su dispositivo iOS, vaya a Configuración > Bluetooth y seleccione Beats. Se puede acceder a los paneles de salida y entrada de su Mac a través del menú Apple (**). Debe asegurarse de que Bluetooth esté habilitado y que Beats sea accesible para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir