Auriculares Bowers And Wilkins: la mejor forma de conectarlos a tu iPad

Los auriculares Bowers and Wilkins son algunos de los mejores del mercado y se pueden conectar fácilmente a su iPad. Hay algunas formas diferentes de hacer esto, y el método que use dependerá del modelo de auriculares que tenga. si tienes el nuevos auriculares inalámbricos, simplemente puede encenderlos y emparejarlos con su iPad. Si tiene los auriculares con cable más antiguos, necesitará usar un adaptador.

Verifique si Bluetooth está habilitado en su dispositivo de origen abriendo la configuración de Bluetooth y encendiéndolo. Al combinar Bowers y Wilkins Zeppelin Wireless, un dispositivo Bluetooth estará disponible. Cuando se haya seleccionado Zeppelin, apáguelo. Cuando se complete el emparejamiento y todos los dispositivos estén encendidos, estarán completamente iluminados.

¿Cómo conecto mi Bowers and Wilkins a mi iPad?

how do i connect my bowers and wilkins to my ipad
Foto por: mzstatic

Para conectar sus Bowers y altavoz wilkins a su iPad, primero asegúrese de que su altavoz esté encendido y en modo Bluetooth. Luego, abra la aplicación Configuración en su iPad y toque Bluetooth. A continuación, toque el nombre de su altavoz en Otros dispositivos. Una vez que su altavoz esté conectado, puede comenzar a transmitir música desde su iPad.

Cómo emparejar sus auriculares Bowers & Wilkins con su dispositivo iOS

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite que los dispositivos se comuniquen entre sí sin necesidad de estar conectados a una red inalámbrica. Siga estos pasos para emparejar sus auriculares Bowers & Wilkins con su dispositivo iOS. Seleccione Bluetooth en el menú Configuración de su dispositivo iOS. Verifique si sus auriculares Bowers están en modo descubrimiento. Cuando localice los auriculares cerca del dispositivo iOS, espere a que aparezcan en la lista de dispositivos disponibles. Para emparejar los auriculares, toque sus nombres. Si tiene varios productos Bowers, puede repetir los pasos para cada uno.

¿Cómo conecto mis auriculares Bowers and Wilkins?

how do i pair my bowers and wilkins headphones
Foto por: hispotion

Para emparejar sus auriculares Bowers and Wilkins, primero asegúrese de que estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos hasta que el LED parpadee en rojo y azul. A continuación, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Bowers and Wilkins P5 Wireless". Los auriculares se emparejarán y podrás escuchar tu música de forma inalámbrica.

Los Bowers Reproductor de música Bluetooth Wilkins PI7 funciona con su teléfono móvil, tableta o ordenador para transmitir de forma inalámbrica. Al usar Ambient Pass-Through, los auriculares se pueden usar para garantizar que los sonidos externos, como conversaciones o anuncios de seguridad, sean claramente audibles sin tener que quitárselos. La administración de energía y los controles de energía no están disponibles en el PI7. El botón multifunción se encuentra en la sección plana y redonda de cada auricular. PI7 incluye nuestra tecnología de cancelación de ruido adaptativa más avanzada, que incluye detección inteligente que le permite ajustar la cancelación de ruido y la sintonización de la mejor manera posible. Cuando pasa por el ruido ambiental, es más fácil escuchar el ruido exterior sin quitarse los auriculares. Los auriculares Bowers PI7 son dispositivos de audio Bluetooth que se pueden usar con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras para transmitir música de forma inalámbrica.

Antes de poder emparejar los auriculares, primero se deben emparejar. Si el emparejamiento no funciona, el indicador parpadeará rápidamente en azul. auriculares PI7 están diseñados para sellar el canal auditivo y permitir que funcione de la mejor manera. La aplicación Bowers & Wilkins Headphones proporciona una configuración y ajustes ampliados a características como la cancelación de ruido adaptativa, la transferencia ambiental y el uso de pulseras. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde App Store en iOS o Play Store en Android. Los auriculares deben restablecerse de fábrica si desea sacarlos del estuche de carga e insertar los auriculares. El historial emparejado se borrará una vez que se empareje el siguiente auricular. Después de lavar los auriculares, use un paño húmedo para secarlos hasta que estén limpios. Utilice únicamente productos de limpieza que no contengan detergente, alcohol isopropílico ni limpiadores/abrillantadores químicos.

Cuando empareje los auriculares, la luz azul del botón de encendido se apagará y entrarán en modo de espera.
Con el P7 Wireless, puede disfrutar de la música mientras mantiene sus manos libres. En el modo de emparejamiento, el botón de encendido se desliza hacia la derecha y puede emparejar los auriculares con un dispositivo Bluetooth en cuestión de segundos. Cuando el modo de emparejamiento no está habilitado, simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos y los auriculares entrarán en modo de espera.
P7 Wireless cuenta con un potente amplificador, lo que da como resultado un sonido nítido y claro y una excelente respuesta de graves. Estos auriculares están hechos de cuero de alta calidad y tienen un diseño de ajuste fácil. Como los P7 Wireless también son recargables, puedes llevarlos contigo dondequiera que vayas.

Si sus auriculares no se conectan a su dispositivo, pruebe estos consejos.

Si sus auriculares no funcionan, intente emparejarlos con su dispositivo siguiendo las siguientes instrucciones. El artículo se publicó originalmente como Comprobar si los auriculares están conectados al dispositivo fuente y encendidos.
Compruebe que el dispositivo fuente y los auriculares estén dentro del alcance de Bluetooth y en la misma ubicación.
Reinicie su dispositivo y/o auriculares para ver si funcionan correctamente.

¿Cómo se enciende el Bluetooth en los auriculares Bowers y Wilkins?

¿Cómo empareja un dispositivo Bluetooth con un Bowers & Wilkins? Bluetooth debe estar habilitado en su dispositivo. Para habilitar sus auriculares, enciéndalos deslizando el botón combinado de encendido/Bluetooth hacia la derecha. Cuando el indicador se ilumina, se escuchará un sonido de "encendido" y se mostrará el nivel de la batería (verde, amarillo o rojo).

Conexión de su Zeppelin

Cuando no pueda conectar su Zeppelin a un dispositivo Bluetooth, puede usar el cable USB suministrado para conectarlo a su ordenador.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Bowers & Wilkins?

Hay algunas razones por las que sus auriculares Bowers & Wilkins podrían no estar conectados. Una razón podría ser que las baterías de los auriculares estén bajas y necesiten ser reemplazadas. Otra razón podría ser que el dispositivo al que intentas conectar los auriculares no sea compatible con ellos. Por último, los auriculares podrían estar dañados y necesitar reparación.

Conecte los auriculares Bowers & Wilkins al iPhone

Navegue a Configuración en su dispositivo de origen para acceder a la pantalla de Bluetooth. Si habilita Bluetooth, sus auriculares Bowers and Wilkins aparecerán como un descubrimiento. Seleccione sus auriculares para que puedan emparejarse.

Cómo conectar los auriculares Bowers y Wilkins a la ordenador portátil

Para conectar los auriculares Bowers and Wilkins a una ordenador portátil, primero asegúrese de que los auriculares estén correctamente cargados. A continuación, ubique el conector de audio en el costado o en la parte posterior de la ordenador portátil. Si hay una cubierta protectora sobre el conector, retírela. Luego, inserte el conector de los auriculares en el puerto de audio y ajuste la conexión si es necesario. Finalmente, presiona el botón de encendido de los auriculares para encenderlos.

Las dos formas de conectar los auriculares Bowers a su televisor son las siguientes. Aquí se explica cómo configurar Bluetooth en un televisor con Bluetooth incorporado. Si no puede conectarse a través de Bluetooth, se requerirá un adaptador de audio Bluetooth. Esto se debe a la compatibilidad con aptX HD (la mayoría de los auriculares BW también lo admiten). Nuestro adaptador es compatible con puertos de salida de audio RCA (rojo/blanco) y auxiliar de 3,5 mm óptico digital (también conocido como TOSLINK o SPDIF). Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo a B.W. auriculares populares en el modo de emparejamiento de Bluetooth. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio, no dude en contactarnos en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir