Auriculares inalámbricos Bose y Siri: ¿hay algún problema?

Suponiendo que desee una introducción a un artículo sobre si el Bose audífonos inalámbricos El asistente de voz funciona con Siri: cuando se trata de auriculares, Bose es una marca conocida y de confianza. Sus auriculares inalámbricos son populares por su sonido de alta calidad y su ajuste cómodo. Mucha gente usa la función de asistente de voz en sus teléfonos, lo que plantea la pregunta de si el asistente de voz de los auriculares inalámbricos Bose funciona con Siri. El sitio web de Bose dice que los auriculares son compatibles con Siri y Google Now, pero algunos usuarios han descubierto que no siempre es así. Un usuario informó que el asistente de voz solo funcionaba de manera intermitente, mientras que otro dijo que dejó de funcionar por completo después de una actualización de firmware. Parece que el problema puede estar en los auriculares, más que en Siri. Bose aún no ha emitido un comunicado comentando el asunto. Mientras tanto, es posible que los usuarios que tengan problemas deban confiar en el asistente de voz incorporado en su teléfono o usar un par de auriculares diferentes.

¿Bose Qc35 funciona con Siri?

does bose qc work with siri
Fuente de la imagen: https://pakwired.com/the-qc35-ii-headphones-for-the-google-assistant/

Sí el Los auriculares Bose QC35 funcionan con Siri. Puede activar Siri manteniendo presionado el botón Acción en los auriculares. Una vez que Siri está activada, puede pedirle que realice varias tareas, como reproducir música, enviar mensajes y más.

hqdefault

¿Bose Soundlink funciona con Siri?

does bose soundlink work with siri
Fuente de la imagen: https://www.onedayonly.co.za/products/bose-soundlink-micro-waterproof-bluetoothr-speaker-with-siri-google-voice-commands-3

los Bose Sound Link no funciona con Siri. Sin embargo, hay algunas aplicaciones de terceros que le permiten usar Siri con Bose SoundLink.

Dispositivos Bose SoundTouch no pueden acceder a la API de HomeKit. Como resultado, Siri no puede realizar ninguna función de control sobre ellos. No obstante, gracias a Homebridge, SoundTouch HomeKit ahora se puede usar con otras aplicaciones. Homebridge es un servidor Node JS que se puede implementar en su red doméstica. Cree un archivo llamado 'config.json' en su carpeta de inicio para permitir que Siri se comunique con usted. Siri intentará acceder a la aplicación SoundTouch cuando diga comandos a menos que se elija el nombre de la aplicación.

Altavoz Bluetooth Bose Soundlink Revolve

Si estás buscando un bocina Bluetooth que se puede usar con Siri y Google Assistant, el altavoz Bluetooth SoundLink Revolve de Bose es una excelente opción. Usando gestos de toque largo, puede habilitar Siri o Google Assistant en su teléfono inteligente emparejado usando su auricular. Puede usar su voz para controlar su música, responder preguntas y hacer otras cosas.

¿Bose Soundsport funciona con Siri?

Los auriculares Bose SoundSport son compatibles con Siri, lo que le permite usar comandos de voz para controlar la reproducción de música y gestionar las llamadas telefónicas. Para usar Siri con sus auriculares Bose SoundSport, mantenga presionado el botón Acción en el control remoto en línea.

¿Funciona Siri con los auriculares Bose Quietcomfort?

No hay noticias oficiales de Bose o Apple con respecto a la compatibilidad entre Siri y los auriculares Bose QuietComfort. Sin embargo, hay muchos informes de usuarios que indican que Siri funciona con estos auriculares. Es probable que esta compatibilidad se deba al uso de la tecnología Bluetooth de los auriculares.

¿Bose funciona con Siri?

Puede usar Siri para controlar el volumen y la reproducción de su producto. No hay funciones de Siri disponibles en su producto Bose. Siri puede controlar la reproducción de su dispositivo Bose (que incluye reproducir/pausar, pausar y avanzar/retroceder), las solicitudes para subir/bajar el volumen y el comando de voz de Siri.

¿Bose Soundlink Revolve funciona con Siri?

Bose SoundLink Revolve II incluye la integración de Siri y Google Assistant. Alexa se puede usar para conectarse a una variedad de dispositivos. El altavoz está integrado en el teléfono. Puede controlar el dispositivo Bose Connect directamente desde la aplicación.

¿Bose funciona con Airplay?

lo mas actualización reciente del firmware de Bose agregó capacidades Airplay 2 a los altavoces SoundTouch y Lifestyle, lo que permite a los usuarios transmitir audio de alta calidad desde dispositivos Mac e iOS.

Cómo apagar Siri en los auriculares Bose

Para apagar Siri en tu Auriculares Bose, mantenga presionado el botón Acción durante unos 3 segundos. Siri luego dirá "Adiós" y sus auriculares se silenciarán.

¿Puedes usar Siri con auriculares Bose?

Siri no puede controlar su producto Bose hasta que esté integrado en Apple HomeKit como accesorio. Antes de que la aplicación Apple HomeKit pueda encontrar su producto Bose, primero debe configurarse con el Aplicación de música Bose.

¿Cómo se activa Siri en los auriculares Bose?

Para usar Siri o Google Assistant, mantenga presionado el auricular en su teléfono inteligente emparejado para acceder a la configuración de Siri o Google Assistant. Si presiona el micrófono en sus auriculares, grabará su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir