Auriculares inalámbricos Jabra Step: cómo encenderlos

Si su Jabra Paso Inalámbrico los auriculares no se encienden, hay algunas cosas que puede comprobar. Primero, asegúrese de que las baterías estén cargadas. Si las baterías están cargadas y los auriculares aún no se encienden, intente restablecer los auriculares. Para restablecer los auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Si los auriculares siguen sin encenderse, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Jabra.

los Manual de usuario de los auriculares inalámbricos Jabra OTE23 Step se puede encontrar aquí. (El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso) * 2014 GN Netcom A/S. (Diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso). La Declaración de conformidad está disponible en www.jabra.com/CP/US/declarations-of-conformity. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este artículo son propiedad de sus respectivos dueños.

El botón multifunción del Elite 65t debe mantenerse presionado durante tres segundos o hasta que la luz indicadora LED se vuelva azul. Cuando se conectan a su ordenador portátil a través de Bluetooth, aparecerán en la Menú Bluetooth. Para finalizar el proceso de emparejamiento, presione el botón Conectar después de haberlos emparejado.

Para usar el cable de carga USB, deberá conectarlo a un puerto USB en su ordenador, estación de acoplamiento o cargador de pared. Los auriculares se pueden conectar a un puerto USB de su ordenador, estación de acoplamiento o cargador de pared. Cuando haya terminado de acoplar los auriculares, presione el botón de acoplamiento. Para cargar completamente la batería, se tarda unas tres horas.

El botón Restablecer se debe presionar y mantener presionado simultáneamente durante 5 segundos, o hasta que el LED parpadee en verde cinco veces para indicar que se completó el restablecimiento.

Puede conectar el adaptador Bluetooth Jabra Link a su ordenador conectándolo a un puerto USB. Si su dispositivo Jabra Bluetooth no está encendido y dentro del alcance, debe encenderlo. El modo de emparejamiento es el mismo que cuando empareja su dispositivo móvil con el dispositivo Jabra Bluetooth. Para emparejar sus auriculares Jabra Direct, vaya a la sección de emparejamiento.

¿Cómo utilizo mi Jabra inalámbrico?

Crédito: www.jabra.com

Para usar su Jabra inalámbrico, primero asegúrese de que esté encendido y luego presione el botón Bluetooth en su teléfono. A continuación, vaya a su teléfono Configuración de Bluetooth y seleccione Jabra de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que esté conectado, puede usar el Jabra para hacer y recibir llamadas.

hqdefault

Cómo emparejar los auriculares inalámbricos Jabra Step

1666070943801
Crédito: wikiHow

Para emparejar los auriculares inalámbricos Jabra Step, primero ponga los auriculares en modo de emparejamiento manteniendo pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Jabra Step" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que los auriculares estén conectados, puede comenzar a usarlos.

Jabra, empresa danesa, fabrica equipos de sonido y videoconferencia, con sede en Estados Unidos. La línea de auriculares de oficina Jabra incluye una amplia gama de auriculares, audífonos y audífonos diseñados para uso comercial. Dependiendo del tipo de producto que tenga, el emparejamiento de Bluetooth puede ser difícil. Siga estos pasos para conectar su Dispositivo Jabra a un dispositivo móvil. Cuando los auriculares están encendidos o dentro del alcance, el último dispositivo emparejado previamente se volverá a conectar automáticamente. Se incluyen instrucciones de emparejamiento para un sistema operativo específico. Debe habilitar Bluetooth en Configuración.

Seleccione Bluetooth en el menú de Apple. Windows 10, la 11.ª generación, es el sistema operativo más reciente. La configuración del sistema se puede encontrar en Bluetooth. Si Bluetooth no funciona correctamente, puede intentar borrar sus dispositivos Jabra o el último dispositivo emparejado en su teléfono o ordenador portátil y luego volver a emparejarlo. Si sigue estos pasos, el LED debería dejar de parpadear y debería poder saber si sus auriculares o audífonos están conectados a su dispositivo móvil. Los siguientes pasos están involucrados en el emparejamiento de dispositivos Jabra que admiten el emparejamiento simultáneo con varios dispositivos, también conocidos como dispositivos de usos múltiples. Los dispositivos Jabra recuerdan ocho dispositivos vinculados y, si intenta vincular un noveno dispositivo, el dispositivo vinculado inicialmente será reemplazado por el dispositivo vinculado anteriormente con el primero.

Consejos para la resolución de problemas del Jabra Step Wireless

Si tiene problemas para emparejar su Jabra Step Wireless, pruebe los pasos de solución de problemas a continuación. Asegúrese de que su Jabra Step Wireless esté encendido y en uso.
Es posible que deba sincronizar su Jabra Step Wireless con otro dispositivo móvil para que funcione.
Si tiene acceso al firmware, puede actualizar su Jabra Step Wireless.

Revisión inalámbrica de Jabra Step

Jabra Step Wireless es un excelentes auriculares bluetooth. Tiene excelentes funciones como la cancelación de eco y ruido, y la duración de la batería es excepcional. Lo único que no me gusta es el ajuste. El auricular es un poco grande y no encaja perfectamente en mi oído. En general, sin embargo, estoy muy contento con este producto.

Bluetooth es una opción bastante decente con un sonido estéreo impresionante y una batería de larga duración para Jabra Step Wireless. Una calidad de construcción sólida y una opción de personalización complaciente ayudarán a mantener el atractivo constante. Un Jabra GelHook para sus oídos es un poco más largo que un cable recubierto de goma que conecta sus auriculares. Jabra Step Wireless es un dispositivo inalámbrico simple para Jabra. Los auriculares Bluetooth vienen en una variedad de puntos de precio y pueden proporcionar hasta cuatro horas de escucha constante de música. Debido a la mala conectividad, no pude disfrutar de Step Wireless. Puede llevar este dispositivo a donde quiera que vaya, para que pueda cargarlo mientras viaja. El auricular Bluetooth inalámbrico Jabra Step tiene una excelente calidad de sonido, una batería de larga duración y una amplia gama de funciones. Estos son requisitos de suma importancia, y el Sincronizadores JBL Los auriculares Bluetooth E40BT lo tienen todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir