Auriculares inalámbricos Jaybird y agua: lo que necesita saber

Si eres una persona activa a la que le gusta llevar tu música contigo en tus aventuras, te estarás preguntando si Jaybird audífonos inalámbricos son impermeables. La respuesta corta es no, no lo son. Sin embargo, son resistentes al sudor y pueden soportar salpicaduras, por lo que siguen siendo una excelente opción para los atletas o cualquier persona a la que le guste sudar. Esto es lo que necesita saber sobre los auriculares inalámbricos Jaybird y el agua: ¿Se pueden mojar los auriculares inalámbricos Jaybird? No, los auriculares inalámbricos Jaybird no son resistentes al agua. ¿Qué sucede si mis auriculares inalámbricos Jaybird se mojan? Si sus auriculares inalámbricos Jaybird se mojan, es importante secarlos lo antes posible. Los auriculares mojados pueden causar corrosión y dañar los componentes internos. ¿Puedo usar mis auriculares inalámbricos Jaybird bajo la lluvia? No, no recomendamos usar los auriculares inalámbricos Jaybird bajo la lluvia. ¿Puedo usar mis auriculares inalámbricos Jaybird mientras nado? No, no recomendamos usar sus auriculares inalámbricos Jaybird mientras nada. Si tiene más preguntas sobre el uso de sus auriculares inalámbricos Jaybird, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Los auriculares inalámbricos impermeables Trail to Peak de Jay Vistabird son un conjunto fantástico. La clasificación de impermeabilidad IPX7, la duración de la batería de 16 horas y el diseño en el oído lo convierten en un producto excelente. Debido a su durabilidad y características, cada auricular pesa 24 onzas. Debido a que son a prueba de golpes, polvo, agua (IPX7) y sudor, Jaybird los comercializa con el hashtag #EARTHPROOF. los Jaybird vista Los auriculares de botón son una excelente opción para aquellos que desean mantenerse activos durante todo el día sin tener que usarlos en los oídos. Mi iPhone está conectado a los auriculares a través de Bluetooth 5.0 y cada auricular está conectado de forma independiente sin latencia. Nunca nadie mencionó que su voz no escuchó mi voz debido al micrófono, y nunca nadie mencionó que su voz no escuchó mi voz debido al micrófono.

Como beneficio adicional, los auriculares Jaybird Vista están sellados con geles para el canal auditivo. El nivel de ruido se reduce como resultado de este diseño. Se afirma que puede proporcionar 6 horas de vida con una sola carga. Es bueno poder crear mi propio perfil de EQ en la aplicación de música. Los auriculares inalámbricos resistentes al agua Jay Vistabird tienen un precio de $ 179.00 USD. Los audífonos están a la par con audífonos similares por $180, pero son más caros. La mayoría de los lectores comprarán Apple AirPods Pro ($249), Google Pixel Buds ($180), Powerbeats Pro ($250) y Bose Soundsport Free ($199) como parte del proceso de compra entre categorías.

El X3 es resistente al agua y al sudor. No son completamente impermeables debido a su superficie hidrofóbica con nanorrevestimiento, pero están diseñados para resistir el sudor, la lluvia, la nieve y la humedad.

¿Se puede nadar con Jaybirds?

1666417172361
Crédito: normalconsumer.com

Auriculares Jaybirdh no están diseñados para nadar, ducharse o exponerse al agua en una piscina o en la playa. El agua no es el medio preferido de Bluetooth®. Si ha estado expuesto a agua que contiene sal o cloro, enjuague los auriculares suavemente con agua dulce y déjelos secar al aire antes de usarlos.

Por qué los auriculares Jaybird no son para nadar o ducharse

Correr, andar en bicicleta y caminar son buenas actividades al aire libre que se pueden hacer sin necesidad de nadar o ducharse, pero nadar y ducharse no lo son. auriculares jaybird son resistentes al agua y al sudor, pero no están diseñados para estas actividades.

¿Puedes usar Jaybirds en la ducha?

1666417173744
Crédito: www.wardrobeoxygen.com

Sí, puedes usar Jaybirds en la ducha. Son resistentes al agua y tienen un ajuste seguro, por lo que puedes usarlos sin preocupaciones.

Los auriculares Jaybird Vista son ideales para usar en la ducha.

Es cierto que los auriculares Jaybird Vista se pueden usar en la ducha y son impermeables.

¿La funda Jaybird Vista es resistente al agua?

no, el Funda Jaybird Vista no es resistente al agua Sin embargo, es resistente al agua y puede proteger tus auriculares del sudor y la lluvia.

Jaybird Vistabird 2 auriculares son resistentes al agua (IP68) y cumplen con el estándar militar de EE. UU. para MIL-STD 820G. El sonido es excelente pero carece de plenitud, y algunos de los graves son tan profundos que no se pueden escuchar con claridad. Estos guantes son lo suficientemente pequeños como para caber dentro de un guante y se pueden enjuagar con agua corriente porque son impermeables y se secan rápidamente. Para mí, es un ajuste perfecto, y no puedo sacudir la cabeza ante la idea de que se caigan. En el frente de la comodidad, el segundo modelo parece haber mejorado el primero. Es fácil de usar y puede guardar una variedad de configuraciones personalizadas si así lo desea. Aunque todavía está muy lejos de Jaybird, Sony y la mayoría de los otros auriculares de primera línea, como Sennheiser. Le falta algo aquí, y los agudos también podrían haber sido un poco más definidos.

El viento es bastante fuerte aquí, por lo que la cancelación de ruido es agotadora incluso durante los calurosos meses de verano. Aunque lleva algo de tiempo aprender lo que hace cada comando, desearía que Jaybird tuviera total libertad para configurarlos todos. No puedo escuchar mi voz de fondo porque los micrófonos parecen débiles y si pasa un auto, no puedo decir nada. Casi ninguno de los competidores es tan bueno para hacer ejercicio como Jaybird Vista 2. Tiene un ajuste excelente y el sonido es bastante bueno con un pequeño ajuste en la aplicación, pero no tan refinado o bien resuelto como otras marcas. Si prefiere escuchar los sonidos de la naturaleza, el Auriculares deportivos Bose son otra excelente alternativa. Puede escuchar lo que sucede a su alrededor si su canal auditivo no está demasiado lejos del otro oído.

Los auriculares Jaybird Vista son la manera perfecta de mantenerse conectado mientras viaja.

auriculares impermeables son una excelente manera de mantenerse conectado mientras está en movimiento. Puede mantener sus auriculares en el agua, ya sea que esté haciendo un recado o nadando. Los auriculares Jaybird Vista son MIL-STD810G e IPX7, lo que significa que tienen una construcción resistente al agua, al polvo, al sudor, a los golpes y a las caídas. Como resultado, ya sea que esté escuchando sus canciones favoritas mientras camina o se toma un descanso en la piscina, no tendrá problemas para mantenerse conectado y escuchar sus sonidos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir