Auriculares inalámbricos y sonido envolvente virtual: lo que necesita saber

Audífonos inalámbricos se están volviendo cada vez más populares a medida que mejora la tecnología Bluetooth. Muchas personas se preguntan si la tecnología de sonido envolvente virtual funcionará con sus auriculares inalámbricos. La respuesta corta es sí, pero hay algunas advertencias. El sonido envolvente virtual se crea mediante el uso de algoritmos para engañar a su cerebro para que piense que el sonido proviene de diferentes direcciones. Esto se puede hacer con o sin seguimiento de la cabeza. El seguimiento de la cabeza es cuando el software rastrea el movimiento de su cabeza y ajusta el sonido en consecuencia. Algunos auriculares inalámbricos usan Bluetooth para conectarse a su dispositivo, mientras que otros usan un receptor inalámbrico. Si sus auriculares inalámbricos tienen un receptor, funcionarán con cualquier sistema de sonido envolvente virtual. Si sus auriculares inalámbricos usan Bluetooth, solo funcionarán con sistemas de sonido envolvente virtual que sean compatibles con Bluetooth. La mayoría de los sistemas de sonido envolvente virtual funcionarán con cualquier tipo de auriculares, pero hay algunos que están diseñados específicamente para ciertos tipos de auriculares. Si no está seguro de si su sistema de sonido envolvente virtual funcionará con sus auriculares inalámbricos, debe comunicarse con el fabricante.

Este artículo lo guiará a través del proceso de agregar sonido envolvente virtual a cualquier auricular de Xbox, PlayStation 4 o PC con Windows. El campo de sonido se modela a partir de un campo de sonido realista mediante la utilización de múltiples canales. Este método permite a una persona localizar el origen de un sonido específico. En la película animada de Disney de 1940 Fantasia, se utilizó por primera vez el sonido envolvente. Hay dos tipos de sonido envolvente: sonido envolvente virtual y verdadero sonido envolvente. El concepto de verdadero sonido envolvente se refiere a un sistema de audio que utiliza altavoces muy pequeños para producir imágenes de sonido realistas. Este sistema de sonido envolvente virtual tiene solo dos parlantes físicos (uno para cada oído) y emplea algoritmos sofisticados para engañar a sus oídos haciéndoles creer que los sonidos provienen de varias direcciones.

En Windows 10, es posible reproducir sonido envolvente espacial usando el función de sonido envolvente espacial. Los metadatos de audio en Dolby Access con Dolby Atmos le permiten crear un entorno de sonido 3D dentro de sus auriculares. El sonido es transformado por Microsoft Spatial usando DTS Headphone:X. Emplea una tecnología conocida como localización y externalización de sonido virtual. No hay una función de sonido envolvente espacial en Mac OS que sea similar a la de Windows 10. En Mac, puede usar aplicaciones de terceros para crear una experiencia de audio de sonido envolvente que sus auriculares actuales no pueden proporcionar. No es necesario usar auriculares para escuchar audio porque Boom 3D es una aplicación profesional de mejora de audio. La aplicación también se puede encontrar en teléfonos con Windows 10, Apple IOS y Android.

Si desea una experiencia de audio de juego con todas las funciones, un par de auriculares con sonido envolvente incorporado es el camino a seguir. Jugar a tus juegos favoritos como si estuvieras dentro de ellos nunca ha sido tan fácil gracias al sistema de audio posicional superior del sonido envolvente virtual. Como resultado, obtendrá una ventaja competitiva sobre sus oponentes y, como resultado, su experiencia de juego en general mejorará.

La capacidad de reproducir sonido envolvente virtual tanto en sistemas de sonido envolvente como en auriculares ya está disponible. El código de sonido envolvente virtual más común es el de Dolby. Altavoz virtual.

Puede mejorar el sonido de sus videojuegos, películas y música favoritos mediante el uso de sonido envolvente virtual. Mejora la experiencia audiovisual, haciendo que se sienta más inmerso en la acción en lugar de solo escucharla.

Muchas empresas de juegos anuncian el sonido envolvente de forma incorrecta. En algunos casos, el sonido envolvente puede contribuir a la inmersión de un juego, pero no le dará una ventaja en el mundo competitivo. No hay nada de malo con el sonido envolvente para juegos, pero es una artimaña que no mejorará tus habilidades de juego.

¿Funciona el sonido envolvente en los auriculares?

Existe cierto debate sobre si el sonido envolvente realmente funciona o no cuando se usan auriculares. Algunas personas afirman escuchar una diferencia, mientras que otras dicen que no notan ninguna diferencia. Hay algunas explicaciones científicas de por qué esto puede ser, pero en última instancia se trata de una preferencia personal. Si está interesado en probar el sonido envolvente usted mismo, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Puede comprar un par de auriculares diseñados específicamente para sonido envolvente, o puede descargar un software que simule efectos de sonido envolvente.

Los dispositivos audiovisuales modernos están diseñados para admitir un sistema de sonido envolvente 7.1, que se compone de ocho canales. Se incluyen dos altavoces más en el nuevo sistema de audio, lo que eleva el número total de canales a seis. Un auricular con cancelación de ruido ahora está disponible en dos sistemas de sonido envolvente diferentes. Los mejores auriculares para juegos y los mejores auriculares de su clase incluyen sonido envolvente real. Con EKSA E910, obtiene todas las funciones que necesita para lograr la mejor experiencia de audio posible. Hay un sistema inalámbrico de 5,8 GHz, un estilo de sonido personalizado, AI ENC, una transmisión de 10 m/33 pies sin conductor, una potente batería de 1200 mAh, una estructura extensible, una función de memoria de sonido y un sistema de sonido envolvente de 7 m1. Con los auriculares inalámbricos para juegos EKSA E910, puede obtener un auricular de primera línea en un paquete. Es el primer producto que incluye un conjunto de chips de cancelación de ruido ambiental altamente avanzado que suprime de manera efectiva el 90 % del ruido. Este artículo también se puede usar con una PS4 o PS5, una PC, un interruptor, una ordenador portátil, un televisor y un proyector.

Los mejores auriculares para sonido envolvente

¿Cómo se pueden usar los auriculares con sonido envolvente? Muchos sistemas de audio, incluidas las consolas de juegos y los sistemas de cine en casa, pueden beneficiarse de la tecnología. Las transmisiones de audio se pueden convertir en sonido envolvente para auriculares con un sistema de audio multicanal. ¿Cuáles son algunos buenos auriculares para comprar en sonido envolvente? SteelSeries Arctis 7, uno de los mejores inalámbricos 7.1 auriculares con sonido envolvente en el mercado, viene equipado con un diseño inalámbrico elegante, una construcción sólida, un ajuste cómodo y un sonido nítido de alta calidad, lo que lo convierte en nuestra mejor opción.

¿Los auriculares Bluetooth admiten sonido envolvente?

No, los auriculares Bluetooth no admiten sonido envolvente. El sonido envolvente requiere múltiples canales de audio, que Bluetooth no admite.

Con los auriculares Dolby de Sennheiser, puedes disfrutar de un sonido envolvente inigualable. Para los auriculares, encontrará transductores que canalizan el sonido directamente a sus oídos. La ergonomía de los sistemas de escucha mejorados se ejemplifica con EAR, una tecnología innovadora que mejora la sensibilidad acústica. No es necesario gastar una fortuna en un cine en casa para obtener la experiencia de entretenimiento tecnológicamente más avanzada. No necesitas un par de auriculares para tener una idea de lo que está pasando en el mundo. Tus bandas favoritas se escucharán en tu sala de estar gracias a la potencia del sonido envolvente Dolby.

¿Qué auriculares admiten sonido envolvente?

Además de Sennheiser PC360, Beyerdynamic DT880 y AKG K701, algunos auriculares no admiten sonido envolvente. Los auriculares Beats by Dre Solo2, Bose QuietComfort 35 II y Audio-Technica ATH-M50x pueden admitir o no el sonido envolvente.

¿Puedes usar sonido envolvente 7.1 en auriculares?

Sí, puede usar sonido envolvente 7.1 en auriculares. Hay algunas formas diferentes de hacer esto, pero la más común es usar un programa de software que pueda simular el efecto de sonido envolvente.

Con la incorporación de unos auriculares para juegos, ahora hay más opciones que nunca. Ofrecemos sonido envolvente en alta resolución y sonido envolvente 7.1, así como auriculares USB inalámbricos y un sistema de alta fidelidad incorporado. Cloud Revolver S emplea siete altavoces posicionales simulados para ofrecer un sonido preciso independientemente de la distancia o la profundidad. A diferencia de los auriculares estándar, la tecnología de audio Dolby Surround 7.1 emplea procesamiento de señal digital (DSP) para brindar una experiencia de audio comparable a la de un cine en casa. Un diseño de controlador único separa graves, medios y agudos, lo que da como resultado una precisión de audio excepcional.

hqdefault

Audífonos con verdadero sonido envolvente

Audífonos con verdadero sonido envolvente Proporciona una experiencia auditiva inmersiva que puede hacerte sentir como si estuvieras en medio de la acción. Al colocar los parlantes alrededor de las orejas, los audífonos con verdadero sonido envolvente pueden crear un paisaje sonoro tridimensional, haciéndote sentir como si estuvieras rodeado por la música o la película que estás viendo. Este tipo de auricular es ideal para gamers o cinéfilos que quieren sacarle el máximo partido a su entretenimiento.

IGN explica los auriculares con sonido envolvente. Dónde puedo conseguir verdadero sonido envolvente? Aquí hay un vistazo a cómo funciona cada uno. Los auriculares con sonido envolvente real están diseñados para ser más precisos en la reproducción del sonido envolvente. Los juegos de consola, como Call of Duty, se benefician enormemente de esta función. Los componentes del controlador de gama alta se enfatizan menos en el audio de mayor calidad. Si ya tiene un buen par de auriculares, puede ahorrar dinero comprando el amplificador por separado. Múltiples controladores en el auricular pueden reproducir sonido envolvente, pero no pueden recrear completamente la sensación de distancia física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir