Auriculares sin enredos: cómo mantener sus auriculares organizados con un estuche para iPhone 8

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente uses tus auriculares a diario. Pero si no tienes cuidado, pueden enredarse y convertirse en un desastre. Afortunadamente, hay una forma sencilla de mantener tus auriculares organizados y sin enredos. Todo lo que necesita es una funda para su iPhone 8. Para empezar, busque una funda que sea lo suficientemente grande como para que quepan sus auriculares. Luego, tome el extremo del cable de los auriculares y páselo por el estuche. Una vez que haya pasado el cable, enróllelo y métalo en el estuche. Esto evitará que el cable se enrede. Ahora, tome sus auriculares y colóquelos en el estuche. Asegúrese de que el cable esté enrollado alrededor de los auriculares para que no se enrede. Una vez que sus auriculares estén en el estuche, ciérrelo y estará listo. Tus auriculares ahora estarán protegidos y organizados. ¡No más cables enredados!

los calidad de audio de un iPhone de Apple se ve comprometida como resultado de que los auriculares se resbalen y se tuerzan en la oreja. Debido a que deben reinstalarse en sus oídos casi constantemente, los auriculares Apple son especialmente ineficaces para correr, andar en bicicleta y otras actividades de alta energía. ¿Cuáles son algunos consejos para mantener sus auriculares como nuevos y durar más? El uso de AirPods durante largos períodos de tiempo aumenta el riesgo de infecciones de oído. Para que sus oídos tengan el tiempo adecuado para respirar, asegúrese de que tanto ellos como sus oídos estén limpios y bien cuidados. El sonido debe ser de 50 a 60 decibelios, o aproximadamente lo que esperaría escuchar en una conversación normal. Con hasta 12 controladores de armadura balanceada, los AirPods de Apple se pueden usar para crear una banda de frecuencia estrecha. Solo se puede lograr un ajuste adecuado de los auriculares utilizando la punta del oído derecho. Debido a que una oreja puede ser más grande que la otra, es posible que deba ajustar el tamaño de cada oreja.

Cómo volver a poner los auriculares de Apple en el estuche

1665673263203
Crédito: YouTube

Poner auriculares de manzana de vuelta en el estuche, comience por desenredar los cables y las bobinas. Luego, ubique la pequeña abertura circular en el costado de la caja. Inserte los auriculares en el estuche, con el cable hacia abajo. Finalmente, cierre el estuche para asegurar los auriculares en su lugar.

Cómo envolver auriculares

1665673263941
Crédito: Lifehacker

Para envolver los auriculares, primero sostenga un extremo del cable en la mano. Luego, enrolle el cable alrededor de sus dedos hasta que forme una bobina. Una vez que el cable esté enrollado, meta el extremo del cable en la bobina para asegurarlo. Finalmente, sostenga la bobina con una mano y use la otra mano para tirar suavemente del cable para apretar la bobina.

Cuando se trata de comprar auriculares envolventes, es más probable que los clientes de Best Buy prefieran los siguientes productos. Estamos trabajando arduamente para salvar tantos árboles como sea posible con el papel de regalo navideño de Razer, que está hecho 100 % de tinta a base de soya y papel con certificación FSC. Nunca puede tener demasiadas oportunidades para abrir regalos durante las fiestas, así que planee con anticipación para entregarlos. Para ayudar a salvar tantos árboles como sea posible, la compañía Razer produce tinta 100 % a base de soya y papel con certificación FSC para su papel de regalo navideño. Los audífonos verdaderamente inalámbricos Sony WF-C500 combinan un sonido sin concesiones con una excelente duración de la batería, personalización y resistencia al agua IPX4, lo que permite reproducir música en cualquier lugar y en cualquier momento. Los auriculares AxeHead brindan hasta 15 horas de duración de la batería cuando se conectan a una sola fuente de alimentación. Cabeza del hacha amplificador de auriculares guitarras conéctalo directamente a tu instrumento y proporciona un audio de sonido profesional a través de tus auriculares gracias a sus capacidades de simulación de amplificador.

Este software cambia automáticamente de sonido ambiental a cancelación de ruido avanzada, y comenzará a reproducirse automáticamente en función de su comportamiento. Ya sea que viva en América del Norte o en el resto del mundo, LinkBuds S tiene el sonido perfecto para usted. Los auriculares verdaderamente inalámbricos WF-C500 tienen una calidad de sonido inigualable combinada con una batería de larga duración, personalización y resistencia al agua IPX4, lo que los convierte en una excelente opción para escuchar música en cualquier lugar. Si estás bajo una ducha caliente o una tormenta durante el verano, el paraguas de viaje Samsonite Windguard Auto es ideal. Tiene un dosel redondo, que es espacioso, y tiene un asa plana para facilitar la movilidad. El procesador de Pixel 6, Tensor, es el primer procesador de Google y funciona de manera rápida, inteligente y segura. Las baterías para todo el día te permiten usarlas cuando quieras. La cámara Pixel puede capturar un momento exacto en el tiempo que nunca podrías ver de otra manera. También puede protegerse a sí mismo, a sus pertenencias y a su privacidad instalando la aplicación Personal Safety y el chip Titan M2TM.

Cómo reemplazar los auriculares de botón de Iphone en el caso

Si necesita reemplazar los auriculares de su iPhone, el proceso es relativamente simple. Primero, ubique el pequeño orificio en el interior del conector para auriculares. A continuación, utilice una herramienta pequeña para empujar el viejo auricular fuera del agujero. Finalmente, inserte el nuevo auricular en el orificio y presione hasta que encaje en su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir