Beats By Dre: auriculares inalámbricos para amantes de la música

Beats by Dre es una empresa de audio popular que produce una variedad de auriculares, audífonos y parlantes. Mucha gente usa sus productos para música, juegos y otros fines de audio. Los auriculares son conocidos por su calidad de sonido y su cómodo diseño. Los auriculares también son populares por su pequeño tamaño y portabilidad. Los productos de la compañía están disponibles en una variedad de colores para adaptarse a las preferencias de diferentes personas. Los Beats de Dre audífonos inalámbricos son muy populares entre las personas que desean un sonido de buena calidad sin estar atados a un dispositivo por un cable. Los auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse a una fuente de audio, como un teléfono inteligente, una tableta o una ordenador. Los auriculares tienen un micrófono incorporado que se puede usar para hacer llamadas telefónicas o grabar audio. El micrófono está ubicado en el auricular derecho. Los audífonos inalámbricos Beats by Dre son una excelente opción para las personas que desean la libertad de moverse mientras usan sus audífonos.

los Powerbeats ProLos micrófonos de formación de haces incorporados facilitan llamar o interactuar con Siri mientras los usa; para los entusiastas del ejercicio, el powerbeats Pro también tiene un monitor de frecuencia cardíaca que se ajusta para mantenerlo actualizado.

Para ajustar el volumen de la reproducción y las llamadas, se deben usar los botones de volumen arriba y abajo del botón b en el auricular izquierdo. También puede usar los controles de volumen del cable RemoteTalk.

los Auriculares inalámbricos Studio2 tienen un micrófono y un control remoto, lo que le permite usarlos con fuentes alámbricas e inalámbricas. Puede cargar la batería hasta 20 horas de funcionamiento inalámbrico o por cable con la batería recargable integrada.

Puede cargar Solo3 y la reproducción se puede extender a 40 horas desde la carga inicial. ¿Qué son algunos micrófonos y cómo funcionan? ¿Tienen alguno propio? El Solo3 incluye un micrófono para llamadas de voz y una función de grabación de llamadas.

¿Los auriculares inalámbricos Beats tienen micrófono?

1665730415334
Crédito: 9to5Toys

Sí, los auriculares inalámbricos Beats tienen un micrófono. El micrófono está ubicado en el auricular izquierdo.

Con su diseño distintivo y su amplia gama de características, los auriculares Beats son una opción popular entre los consumidores. Una de las características de los auriculares de alta calidad es su capacidad para ser utilizados para la comunicación. Veamos la lista de auriculares Beats que vienen con micrófonos además de las ventajas y desventajas. Los auriculares PowerBeats Pro estarán disponibles en breve, ya que incluyen un micrófono de gran sonido con micrófonos de formación de doble haz, así como un procesador de movimiento y voz. Estos auriculares también tienen un botón de encendido en el auricular izquierdo que se puede usar para acceder a Siri diciendo Hey Siri. Beats Studio 3 también es una opción, con controles de volumen incorporados y botones de pista para un control de sonido más sencillo. El Beats Solo 3 no tendrá cancelación activa de ruido, pero será silencioso. Como resultado, es probable que cualquier tipo de líquido dañe sus auriculares, así que evite ponerlos en contacto con cualquier cosa que pueda contener líquido. Otra excelente opción son los PowerBeats, que vienen con un micrófono de alta calidad.

Se incluye un micrófono de formación de haz con los auriculares Beats Studio Buds, que vienen en un par. Como resultado, puede enfocarse en un área específica, lo cual es útil para recibir llamadas. También hay una buen microfono, y si recibe una llamada entrante, la reproducción se pausará. Los Beats Studio Buds también tienen un cable RemoteTalk, lo que facilita responder o finalizar llamadas sin quitarse los auriculares.

Active automáticamente la captura de voz para llamadas más fáciles

Cuando realice una llamada, haga clic en el botón Activar automáticamente la captura de voz, que activará el micrófono y comenzará a grabar. Se puede acceder al manual tocando Manual. Para acceder a la configuración del micrófono, toca el ícono del micrófono y luego toca el volumen, el rango de captura y otras configuraciones. Presiona el ícono Silencio para apagar el micrófono.

¿Cómo enciendo mi micrófono Beats?

Para encender su micrófono Beats, simplemente conéctelo al puerto USB de su ordenador. Luego verá una luz en el micrófono que indica que está encendido. Si no ve esta luz, intente desenchufar y volver a enchufar el micrófono en el puerto USB.

Beats Solo3 y Beatsx Airpods inalámbricos con micrófono incorporado

Si usa Beats Solo2 o BeatsX, no puede usar un micrófono, pero si compra Beats Solo3 o AirPods inalámbricos BeatsX con micrófonos incorporados, puede usar un micrófono.

hqdefault

¿Los auriculares Beats tienen un micrófono incorporado?

Además, los auriculares Beats incluyen un micrófono y la capacidad de realizar y recibir llamadas telefónicas. La calidad del sonido me pareció bastante buena, a pesar de que algunas partes se sentían amortiguadas a veces. Podía escuchar a la otra persona al otro lado de la llamada sin problemas porque el micrófono está integrado.

No es muy bueno, en mi opinión. Desafortunadamente, el micrófono del Beats Solo 2 no puede producir voces precisas, lo que da como resultado sonidos delgados y débiles. Finalmente, debido a la atenuación de graves, se pierde una gran parte de la potencia y potencia de los auriculares.

Cómo grabar audio en la aplicación Beats

Para usar el micrófono, abra la aplicación Beats en su iPhone y toque el ícono del micrófono en la esquina superior derecha. Si tiene un teléfono Android, abra la aplicación Beats y toque el ícono del micrófono en la esquina inferior derecha. cuando estas adentro modo de micrófonotoque el botón verde Grabar para comenzar a grabar.

¿De qué lado está el micrófono en Beats?

El micrófono en los latidos se puede colocar a ambos lados de la cabeza. Si está grabando en mono, se recomienda colocar el micrófono en el lado izquierdo. Si está grabando en estéreo, puede colocar el micrófono en cualquier lado.

Auriculares Beats By Dr. Dre Solo2: una revisión

Los auriculares Beats by Dr. Dre Solo2 vienen con un micrófono ajustable en el auricular derecho. Los auriculares Beats Solo2, que cuentan con un diseño simple y un micrófono de baja frecuencia, no interferirán con los campos electromagnéticos. Actualmente están disponibles en blanco o negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir