¿Bose lanzará nuevos auriculares inalámbricos?

Bose es una de las compañías de audio más populares del mundo y es conocida por sus productos de alta calidad. Recientemente, ha habido rumores de que Bose planea lanzar nuevos auriculares inalámbricos. Esto ha causado mucho entusiasmo entre los amantes de la música y los entusiastas del audio. Bose no ha confirmado ni negado estos rumores, pero hay mucha evidencia que sugiere que, de hecho, están trabajando en nuevos auriculares inalámbricos. Parte de esta evidencia incluye patentes que ha presentado la empresa, y también ha habido avistamientos de prototipos de los auriculares. Si Bose lanza nuevos auriculares inalámbricos, seguramente serán un éxito entre los consumidores. La empresa tiene fama de fabricar productos de alta calidad y sus auriculares no son una excepción. Con la creciente popularidad de los auriculares inalámbricos, Bose se encuentra en una excelente posición para capitalizar esta tendencia. Ya sea que Bose termine o no lanzando nuevos auriculares inalámbricos, seguramente seguirán siendo líderes en el mercado. industria del audio. Sus productos son conocidos por su calidad y tienen un seguimiento fiel de los clientes. Independientemente de lo que le depare el futuro a Bose, seguramente seguirán siendo la mejor opción para los amantes del audio de todo el mundo.

El 7 de septiembre de 2022 volverá al mercado la empresa que inventó los auriculares con cancelación de ruido. Bose ha anunciado los Bose QuietComfort® Earbuds II, que serán los próximos auriculares verdaderamente ruido inalámbrico-auricular de cancelación.

Los audífonos han estado disponibles durante mucho tiempo de Bose, que presentó por primera vez el Hearphone (que se suspendió en 2020) en 2016 como un amplificador auditivo de mejora de la conversación de venta libre. Bose regresó rápidamente en mayo de 2021, presentando su Audífonos SoundControl directo a los consumidores.

¿Bose está saliendo con un nuevo auricular?

1666072173511
Crédito: iDownloadBlog

Actualmente, no hay confirmación de si Bose lanzará o no un auriculares nuevos en el futuro cercano. Sin embargo, según los patrones de lanzamiento anteriores de la compañía, es probable que salgan nuevos auriculares en algún momento de los próximos años.

¿Saldrá un nuevo Bose 700?

No sale ningún Bose 700 nuevo. El Bose 700 se lanzó en junio de 2019 y es el último modelo del Línea Bose QuietComfort de auriculares con cancelación de ruido.

¿Cuándo salieron los auriculares con cancelación de ruido Bose 700?

1666072176072
Crédito: Na'vi

los Ruido Bose La cancelación de Headphone 700 ahora está en pre-pedido a $ 400, y estará disponible para su compra el 30 de junio.

La compañía anunció los nuevos auriculares con cancelación de ruido el miércoles. Los auriculares Bose Noise Cancelling Headphone 700 te costarán $400, con dos micrófonos dedicados para captar tu voz. Los auriculares Bose también le permitirán conectarse a los asistentes de voz Siri de Apple, Google Assistant y Alexa de Amazon, según Bose. los Auriculares con cancelación de ruido Bose 700 cuentan con asistentes de voz incorporados que cancelan el ruido. El Bose Noise Cancelling Headphone 700 está actualmente disponible por un pedido anticipado de $ 400 de Bose y se lanzará el 30 de junio. Los nuevos auriculares Bose QC 35 ya no tendrán botones, sino que se controlarán de forma táctil. Incluso si no le gustan las nuevas funciones del 700, aún puede obtener el QC 35, pero mejor.

¿Cuándo salió Bose Quietcomfort 45?

El Bose QuietComfort 45 ahora está disponible para su compra en los Estados Unidos por $ 329 / £ 329 / AU $ 49,99,95, según el lugar donde viva.

Los auriculares con cancelación de ruido QuietComfort 45 de Bose son una opción sólida. Estos pantalones son fáciles de usar y muy cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. Cuando presiona un botón, ahora está disponible un modo Ambient Aware que le permite escuchar los sonidos a su alrededor. Los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Bose, QuietComfort 45, son la oferta más reciente de la empresa. El exterior del QC45 es elegante y cómodo, gracias al puente de espuma acolchado y las almohadillas de piel sintética. Estos auriculares son livianos y se sienten muy cómodos de usar durante largos períodos de tiempo, midiendo solo 8,5 onzas (238 g). Los auriculares Bose QuietComfort 45 fueron uno de los mejores que probamos, gracias a las opciones de diseño inteligente de Bose.

Una de las nuevas características más significativas aquí es el modo de conciencia, que le permite reducir significativamente el volumen de su música y silenciar cualquier cancelación de ruido simplemente quitándose los auriculares. Los auriculares con cancelación de ruido Bose son divertidos en casa, pero no son tan buenos en la carretera. No hay mucha potencia detrás de la línea de graves detrás de los auriculares que tienen otros auriculares, por lo que no tienen mucha potencia detrás. En comparación con otros sobre-auriculares, los detalles en el registro superior son difíciles de escuchar. También tuvimos problemas con la calidad de las llamadas y cortes intermitentes en la conexión. Los auriculares Bose QC45 tienen una duración de batería de 25 horas, lo que los convierte en uno de los auriculares más duraderos del mercado. Si la cancelación de ruido está habilitada y el ANC está apagado, el WH-1000XM4 debería estar en uso durante 30 horas. A pesar de que ambos auriculares tienen más capacidad de batería que sus homólogos, Sony sigue teniendo la mayor capacidad de batería de todas las marcas.

Con Bose QuietComfort 35 II, puedes disfrutar de un alto nivel de cancelación de ruido. Ambos son cómodos y suenan fantásticos. Sin embargo, a partir de ahora, Bose descontinuará sus modelos QuietComfort 35 II y QuietComfort 45 debido a su novedad.
Si está buscando unos auriculares con cancelación de ruido de alta calidad, los QuietComfort 35 II siguen siendo una buena opción. El modelo QuietComfort 700 estará disponible para su compra hasta septiembre de 2020; después de eso, serán descontinuados.
El QuietComfort 45 es una fantástica adición al QuietComfort 35 II. Estos auriculares brindan una mejor calidad de sonido y son cómodos de usar. También costarán $ 379. Si está buscando un auricular con cancelación de ruido de alta calidad, QuietComfort 45 es la mejor opción.

Fecha de lanzamiento de los nuevos auriculares Bose

No hay fecha de lanzamiento para los nuevos auriculares Bose en este momento. Sin embargo, la compañía generalmente lanza nuevos productos en el otoño, por lo que es posible que se lancen nuevos auriculares en ese momento. Bose es líder en tecnología de audio, por lo que cualquier auricular nuevo que se lance seguramente será de alta calidad y ofrecerá un sonido excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir