Cómo abrir de forma segura el conector para auriculares en su estuche Lifeproof

Si eres como muchas personas, probablemente uses tus auriculares a diario. Ya sea que esté escuchando música, viendo una película o jugando, los auriculares son una excelente manera de disfrutar de sus medios favoritos. Pero, ¿qué sucede cuando sus auriculares se enredan en su Estuche a prueba de vida? Si no tienes cuidado, podrías terminar dañando tus auriculares o tu estuche. En este artículo, le mostraremos cómo abrir de manera segura el conector para auriculares en su estuche Lifeproof.

Siempre que presione dos dedos en cada extremo de la toma de auriculares, debe desenroscarse de un solo golpe. Si desea usar más palanca, retire el teléfono de su estuche mientras lo desenrosca. Es posible que las conexiones Bluetooth estén causando algunos problemas con los dispositivos inalámbricos. Si hay daños en el cable de los auriculares, el conector, el control remoto o los auriculares, debe hacer que los revisen. ¿Cómo se prueban los estuches LifeProof con agua? Asegúrese de probar el Estuche a prueba de agua antes de ponerlo en el tubo de ensayo. Llene el fregadero hasta la mitad con agua.

Puedes sumergir completamente tu iPhone en agua durante 30 minutos. Lo mejor es escurrir el estuche después de 30 minutos en el agua. Solo el exterior de su estuche debe estar seco. En la mayoría de los casos, reparar un teléfono cuesta entre $30 y $70. Algunos servicios pueden requerir más dinero dependiendo de las piezas y la mano de obra, pero la mayoría de los costos de reparación oscilan entre $30 y $70 en promedio. ¿Cómo se quita una funda Lifeproof? Inserte la llave de la caja en la ranura y gírela para comenzar a separarla.

¿Cómo se abre un puerto de caja a prueba de vida?

1666243990067
Crédito: wikiHow

La ranura se encuentra en la esquina inferior derecha de la página. El primer paso es insertar la llave de la caja en la ranura y girarla para separar la caja. Luego, el estuche debe moverse hacia arriba por el costado del teléfono para que la parte superior e inferior queden separadas. Después de escuchar un clic, continúe haciéndolo suavemente.

Proteja su dispositivo de mano caro con un estuche a prueba de vida. Estos estuches están hechos de metales fuertes que protegen su dispositivo de caídas altas, agua y suciedad, lo que los hace adecuados para estuches de iPhone. La clave es tener mucho cuidado al colocar su teléfono dentro de una cubierta y quitarla. Una llave de caja le permite quitar la cubierta sin causar ningún daño a su dispositivo. Incluso una caída menor puede provocar que la unidad se rompa, así que vigílela. No es necesario que se preocupe si escucha chasquidos mientras retira el estuche correctamente. OtterBox ha anunciado que ha comprado Lifeproof, la empresa que fabrica fundas impermeables para iPhone y iPad, por una suma no revelada.

Con este estuche, no solo puede proteger su teléfono del agua, el polvo y otros elementos, sino que también puede lograr una apariencia impresionante. El diseño de la funda encaja perfectamente con el teléfono. Si la cubierta es demasiado delgada, una sola gota puede hacer que se caiga. También puede dañar su pantalla si se rompe. Ya sea que tenga la intención de usar protectores de pantalla de vidrio templado o no, valen su precio. Los protectores Gorilla, por otro lado, pueden protegerlo de rasguños, polvo y agua y, al mismo tiempo, son más livianos que protectores de vidrio.

¿Para qué sirve la perilla en el costado de un estuche a prueba de vida?

1666243991972
Crédito: alfonsofaustino.blogspot.com

La perilla en el costado de un estuche LifeProof es para ajustar el volumen de su dispositivo.

Cómo abrir un estuche a prueba de vida sin llave

1666243993582
Crédito: iMore

Si necesita abrir su estuche Lifeproof sin la llave, puede usar una pequeña llave plana.destornillador de cabeza. Comience insertando el destornillador en el orificio del costado de la caja. Aplique presión y gire el destornillador hasta que la caja se abra.

Cómo quitar una funda a prueba de vida de un iPad

Inserte la llave de la caja en la ranura y gírela para comenzar a separar la caja. Después de eso, deslice la carcasa hacia arriba por el costado para que la parte superior e inferior queden completamente separadas. Continúe haciéndolo lo más suavemente posible hasta que escuche un clic. Las secciones trasera y delantera de la caja se han separado haciendo clic en este enlace.

Cómo quitar la funda a prueba de vida Iphone Xr

Para quitar su estuche LifeProof:
1. Comience con la parte superior de la caja.
2. Trabaje alrededor de la caja, empujando y tirando suavemente hasta que la caja salte.
3. Si es difícil quitar la carcasa, intente usar un poco de fuerza. NO use un objeto afilado para quitar la caja.

Los estuches Otterbox se consideran más voluminosos y resistentes que los estuches a prueba de vida. El modelo Slam de LifeProof, a diferencia de su armadura estilo tanque, es muy robusto y protege todo el cuerpo. Si tienes dudas sobre la validez de las fundas, estas son las mejores iPhone 12 resistentes al agua Casos profesionales. LifeProof, un fabricante de fundas impermeables para iPhone, iPad y otros dispositivos móviles con sede en San Diego, anunció hoy que ha sido adquirido por su rival más grande, OtterBox. El iPhone 12 puede soportar hasta 19,6 pies (seis metros) de agua durante 30 minutos, según la clasificación IP68. Otter Pop Symmetry Series iPhone 11 Puedes crear tu propia funda centrándote en un aspecto. La resistente armadura de Spigen es una gran elección.

Spigen Slim Armor CS es el nombre más común para este producto. El Monarca de la UAG. Pesado protector transparente de CANSHNcaso de servicio es la opción clara. Además, los estuches LifeProof son resistentes al polvo y la suciedad. Las bolsas livianas y duraderas pueden soportar caídas de hasta una altura de 6.7 pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir