Cómo agregar un conector para auriculares a tu iPhone 7

Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 y algunas personas no estaban contentas con eso. Si usted es una de esas personas, puede usar esta guía para agregar un conector para auriculares a su iPhone 7. Necesitará algunas herramientas y suministros antes de comenzar: – Un taladro – Una broca de 3,5 mm – Un pequeño Destornillador de cabeza Phillips – Una funda o parachoques para su iPhone 7 – Un conector para auriculares de 3,5 mm – Algunos cinta eléctrica Una vez que tenga sus herramientas y suministros, puede comenzar el proceso de agregar un conector para auriculares a su iPhone 7. Primero, deberá quitar la carcasa o el parachoques de su iPhone 7. Tenga cuidado de no dañar el dispositivo mientras lo hace. estoy haciendo esto Luego, use el taladro para hacer un agujero en la parte inferior de su iPhone 7. El agujero debe ser lo suficientemente grande como para que quepa el conector de los auriculares. Una vez perforado el orificio, atornille el conector de auriculares en su lugar. Asegúrese de atornillarlo firmemente para que no se suelte. Finalmente, use la cinta aislante para asegurar el conector de los auriculares en su lugar. Esto asegurará que no se suelte con el tiempo. ¡Tu iPhone 7 ya está listo para usar con auriculares!

Scotty Allen de China es propietario de un iPhone 7 equipado con un conector para auriculares. Allen comenzó a ensamblar el iPhone 6s desde cero hace varios años con piezas de repuesto. Se necesitaron 15 semanas de errores, cientos de dólares e incontables horas para completar este proyecto. Su iPhone 7 apenas se había deteriorado después de haber realizado todo el trabajo.

¿Puedes agregar un conector para auriculares a Iphone 7?

can you add a headphone jack to iphone
Crédito de la imagen: businessinsider.com

Desafortunadamente, no puede agregar un conector para auriculares a un iPhone 7. El conector para auriculares se eliminó para dejar espacio para otras funciones y para hacer que el teléfono sea más resistente al agua.

Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 el año pasado. Scotty Allen ha puesto a prueba sus habilidades de bricolaje al encajar un conector de 3,5 mm en un caja de acero. En su canal de YouTube, Allen explica en detalle el proceso de creación, construcción, rotura repetida y, finalmente, perfeccionamiento de su iPhone 7 DIY, completo con un conector para auriculares que funciona. La placa de circuito Allen, gracias a su interruptor entre el conector de auriculares y el conector Lightning, es completamente funcional, dando a ambos terminales y al resto del teléfono una funcionalidad completa. Al final del video, se insta a Apple a incluir un conector para auriculares en sus próximos iPhones. ¿Conseguirá lo que quiere? Apple lanzará los iPhone(s) la próxima semana, así que aprenderemos más.

¿Por qué mi Iphone 7 no tiene un conector para auriculares?

why does my iphone not have a headphone jack
Crédito de la imagen: wordpress.com

No hay un conector para auriculares incorporado en el iPhone 7; sin embargo, los auriculares incluidos con el teléfono se pueden conectar al puerto relámpago. Puede usar AirPods u otros auriculares inalámbricos para sus necesidades diarias. Para reproducir audio en los auriculares, emparéjelos y use el Centro de control.

En el iPhone 7, no hay conector para auriculares. En lugar de Rayo o auriculares bluetooth, los propietarios deben usarlos. Se le dará un par de auriculares Lightning, así como un adaptador para tomas de auriculares tradicionales en la caja. Sería razonable concluir que este es un paso importante en la evolución de la tecnología. Netflix estrenó un nuevo video de su evento Tudum, protagonizado por la mano sensible conocida como Thing. La ley BitLicense de California fue vetada recientemente por el gobernador Gavin Newsom. Se llegó a un acuerdo con el fundador y director general de la empresa, y la empresa ha anunciado planes para reducir los ingresos por suscripción.

Nvidia ha descubierto un error en la superposición de GeForce Experience y la actualización de Windows 11 2022 (22H2). Nvidia tiene una solución beta disponible en su sitio web. Una insignia azul ovalada ahora solo está disponible en Ford. Según un informe del Wall Street Journal, la línea de camionetas de la serie F se ve obstaculizada por la escasez de insignias y placas de identificación.

hqdefault

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo agregar un conector para auriculares a tu iPhone 7 puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir