Cómo apagar los auriculares inalámbricos Boltune

Boltune audífonos inalámbricos son una excelente manera de escuchar música mientras viaja. Sin embargo, puede haber momentos en los que necesite apagarlos. Aquí hay algunas instrucciones sobre cómo hacerlo: 1. Localice el botón de encendido en los auriculares. Esto generalmente se encuentra en el lado derecho de los auriculares. 2. Mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos. 3. Los auriculares entrarán en modo de apagado y la luz LED se volverá roja. 4. Suelte el botón de encendido y sus auriculares ahora estarán apagados.

¿Cómo apago mis auriculares inalámbricos?

1665556329156
Crédito: YouTube

Para apagar sus auriculares inalámbricos, simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos. La luz LED parpadeará varias veces y luego los auriculares se apagarán.

¿Los auriculares Bluetooth se apagan automáticamente?

Cuando te quites los auriculares de tu dispositivo móvil y no realices ninguna operación durante cinco minutos, se apagarán automáticamente. Si los auriculares están conectados mediante Bluetooth o el cable de audio, se activa la función de cancelación de ruido.

¿Cómo conecto los auriculares Boltune a mi teléfono?

1665556330523
Crédito: blogspot.com

Para activar el modo de emparejamiento, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos, luego el indicador LED parpadeará en azul y los auriculares comenzarán a emparejarse. Cuando Bluetooth® esté habilitado en su teléfono, busque cercano [email protected] conexiones. Puede encontrar Boltune BT-BH010* buscándolo en los resultados de búsqueda. Puede encontrar una conexión tocándola.

Bluetooth es fácil de usar cuando usa sus auriculares Boltune. Para emparejar Boltune con su iPhone, vaya a la pestaña Configuración y luego haga clic en la pestaña Boltune. Desemparejar y volver a emparejar su dispositivo Bluetooth puede ayudarlo a resolver un problema que no funciona. Si su conexión Bluetooth no funciona correctamente, restablecer sus dispositivos o hacer que su teléfono o tableta no los reconozca puede ser una solución. Estos son los pasos para emparejar auriculares Android con auriculares compatibles. Los pasos a continuación lo guiarán a través del proceso de emparejamiento de sus auriculares Boltune con un dispositivo Android. Es fundamental que su dispositivo Bluetooth, dispositivo iOS o iPadOS y cualquier otro dispositivo conectado a él estén a una distancia razonable entre sí.

Verifique si su auricular Bluetooth está experimentando algún problema en los siguientes pasos. Cuando se conecta a un dispositivo Bluetooth a través de un auricular Bluetooth, los auriculares Boltune BT-BH023 True Wireless ingresan al modo de emparejamiento automáticamente. Puede emparejar los dispositivos con otros dispositivos manteniendo presionado el botón multifunción en la unidad de control durante cinco segundos. Puedes habilitar modo bluetooth para su dispositivo móvil mediante el uso de una ordenador que lo admita.

Cómo volver a conectar tus auriculares si los olvidas

¿Cómo conecto mis auriculares sin ellos? Para activar los auriculares Boltune TT-BH001, se utiliza un botón "olvidar" junto con el botón de encendido. Puede volver a conectar sus auriculares manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos.

Cómo restablecer los auriculares inalámbricos Boltune

Los auriculares deben estar apagados para que funcione el restablecimiento de fábrica. Luego, el LED debería parpadear dos veces en color púrpura si presiona y mantiene presionado el botón multifunción durante 10 segundos. Ahora que el dispositivo se ha reiniciado, es posible emparejarlo con un nuevo dispositivo.

Si sus auriculares/auriculares Bluetooth tienen una serie de problemas, puede resolverlos restableciéndolos de fábrica. Los auriculares True Wireless normalmente vienen con 2 o 3 partes diferentes, y el Verdadera tecnología inalámbrica Bluetooth es complicado, por lo que intentar restablecerlos puede ser difícil. Echa un vistazo a lo que tenemos y mira si te pueden ayudar. Los True Wireless Earbuds se pueden restablecer de fábrica de varias maneras. También podría usar un imán para borrar el historial de emparejamiento en otro caso. Si nada de esto funciona, comuníquese con el fabricante; si no lo hacen, deberían tener una mejor solución. Si tiene alguna pregunta sobre un producto, no dude en contactarnos en [email protected]

Cómo conectar sus dispositivos a través de Bluetooth

Si tiene más preguntas sobre Bluetooth o cómo conectar sus dispositivos, visite nuestro centro de asistencia bluetooth.

Cómo encender los auriculares Boltune

Cuando esté escuchando música, mantenga presionado el botón táctil en cualquiera de los auriculares dos veces. Para aumentar el volumen, toque el botón táctil en el auricular derecho. El volumen debe reducirse a un susurro. Al tocar el botón, puede hacer una llamada a su auricular izquierdo. La siguiente canción que deberías escuchar debería ser: “Do You Want to Go Away”. El botón táctil del auricular derecho debe presionarse tres veces.

Guía del usuario de los auriculares estéreo inalámbricos Boltune Anc

Para comenzar a usar sus auriculares Boltune, simplemente cárguelos durante 3 a 4 horas con el cable de carga USB incluido. Una vez que estén completamente cargados, presione el botón de encendido en el auricular derecho para encenderlos. Luego deberá emparejarlos con su dispositivo a través de Bluetooth; simplemente siga las indicaciones en la pantalla de su dispositivo. Una vez emparejados, puede ajustar el volumen usando los botones en el auricular izquierdo. Para saltar pistas, presione el botón central en el auricular. Para contestar llamadas telefónicas, presione el botón de respuesta en el auricular derecho. Para finalizar una llamada, vuelva a pulsar el botón de respuesta. Para volver a marcar el último número llamado, presione dos veces el botón de respuesta. Para rechazar una llamada entrante, mantenga presionado el botón de respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir