Cómo apagar los auriculares inalámbricos P47

Si está utilizando auriculares inalámbricos P47 y quiere saber cómo apagarlos, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Una forma es simplemente presionar y mantener presionado el botón de encendido durante unos dos segundos. Esto pondrá los auriculares en modo de espera y se apagarán automáticamente después de unos minutos. Si desea apagar los auriculares de inmediato, puede mantener presionado el botón de encendido durante unos cinco segundos. Esto apagará los auriculares por completo. También puede apagar los auriculares desconectándolos del cable de carga. Para ello, basta con desenchufar el cable de los auriculares o del puerto de carga. Finalmente, si desea conservar la vida útil de la batería, puede poner los auriculares en modo de espera manteniendo presionado el botón de encendido durante aproximadamente dos segundos. Los auriculares entrarán en modo de espera y se apagarán automáticamente después de unos minutos.

¿Cómo apago los auriculares inalámbricos de PS4? Speakers.rdTK es donde usted va. Solucione los problemas de conexión inalámbrica de los auriculares P47 y cómo sincronizarlos con su teléfono. El P47, un Auriculares Bluetooth Auriculares estéreo plegables inalámbricos con micrófono para la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone, Android y tabletas Microsoft Surface. Un auricular inalámbrico P47 con Bluetooth le permite controlar su dispositivo móvil con su funcionalidad multifunción, reproducir música de alta calidad y transmitir videos de forma inalámbrica. Las llamadas manos libres son posibles gracias al uso de un micrófono incorporado. También puede reproducir música con él enchufándolo cuando usa una tarjeta TF.

El P47 Bluetooth Over Ear Headset es un auricular estéreo que se puede usar con auriculares. Soporte de audio de 3,5 mm Radio FM TF para PC TV Teléfono inteligente (Negro) Le doy un tres de cinco. Ha habido 7 valoraciones y 4 respuestas.

La mejor manera de evitar conexión bluetooth es alejar el teléfono de los auriculares a una distancia específica. Puede evitar que su teléfono roto se conecte automáticamente a sus auriculares conectándolos a otro dispositivo.

Para desactivar la luz indicadora LED parpadeante, apague los auriculares y luego póngalos en modo de emparejamiento (rojo y azul). A continuación, apague los auriculares y luego enciéndalos y conéctelos a su dispositivo como de costumbre.

¿Cómo se apagan los auriculares inalámbricos?

1666329989392
Crédito: 4gbritain.org

Manteniendo presionado el botón principal en el auricular Bluetooth durante unos segundos hará que el auricular lo reconozca. La luz LED de su auricular Bluetooth comenzará a parpadear y luego dejará de parpadear durante unos segundos, lo que hará que se apague temporalmente. Si el auricular Bluetooth aún no se enciende, debe consultar el manual de su auricular Bluetooth para obtener instrucciones sobre el modelo para el que está diseñado.

En algunos casos, es posible que pueda identificar la causa de que sus auriculares inalámbricos no respondan. Bluetooth se está volviendo cada vez más importante en el mundo de la transmisión de música. Cuando los auriculares Bluetooth no están en uso, la vida útil de la batería finaliza. El dispositivo puede apagarse si se agota la vida de la batería. Los auriculares inalámbricos con funciones de ahorro de energía están disponibles en una variedad de modelos. Tiempos de espera de Bluetooth son una causa común de apagados de Bluetooth sin previo aviso. Es posible que pueda borrar la configuración guardada en sus auriculares inalámbricos reiniciándolos si se apagan automáticamente con frecuencia.

Es posible que el procedimiento de reinicio no tenga éxito en todos los auriculares inalámbricos, especialmente en los que no tienen botones. Para restablecer Bluetooth, mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Algunas situaciones pueden requerir el uso de dos botones de volumen simultaneamente. Espere a que las dos luces indicadoras LED se vuelvan amarillas para ver si los auriculares se han reiniciado.

Si utiliza unos auriculares con cable, conecte un cable de audio al conector de los auriculares. entrada de audio y conéctelo. Puede seleccionar sus auriculares tocando el ícono de Bluetooth en la pantalla de notificación del sistema. La configuración Permitir que los dispositivos se conecten automáticamente en la configuración de Bluetooth se puede encontrar en la configuración de Bluetooth. En lugar del altavoz del teléfono, el audio se enviará a través de los auriculares. Si desea utilizar el altavoz de su teléfono, debe deshabilitar la configuración Permitir que los dispositivos se conecten automáticamente. Si tiene un auricular con cable, deberá conectar el cable de audio a la entrada de audio del dispositivo y enchufarlo al auricular.

Cómo emparejar tu iPhone con tus nuevos auriculares

Se puede acceder a la configuración de Bluetooth abriendo la aplicación Configuración en un iPhone. Toque el nombre de los auriculares que desea emparejar para que pueda encontrarlos. Toque el botón a la derecha del nombre de los auriculares para acceder a él.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se apagan?

1666329992084
Crédito: Reddit

Puede haber algunas razones por las que sus auriculares bluetooth no se apagan. Una razón podría ser que los auriculares no estén completamente cargados. Si los auriculares no están completamente cargados, no se apagarán. Otra razón podría ser que los auriculares no estén emparejados correctamente con el dispositivo con el que se supone que deben estar emparejados. Si los auriculares no están emparejados correctamente, no se apagarán. Finalmente, los auriculares pueden tener un defecto y es posible que deban reemplazarse.

Reinicie sus dispositivos si tiene problemas para conectarse a Bluetooth. Si sus dispositivos no están en modo de emparejamiento o están fuera de alcance, puede solucionarlos restableciéndolos.

¿Cómo restablezco mis auriculares inalámbricos P47?

Después de apagar el auricular, mantenga presionados los dos botones durante más de 7 segundos. El auricular debe restablecerse a la configuración de fábrica cuatro veces después de que el indicador (azul) parpadee cuatro veces. Se borra toda la información de emparejamiento.

Por una variedad de razones, conectar los auriculares mientras los usa no siempre es fácil. Si sus auriculares o audífonos no funcionan correctamente cuando están conectados a Bluetooth, puede resolver el problema restableciendo la conexión. Todos los Apple, Beats, Jabra, JBL, JVC, LG, ONN, Skullcandy, Sony y Auriculares TaoTronics son compatibles con estos pasos. Para restablecer los auriculares Bluetooth, use el botón de encendido y los otros botones de los auriculares, así como el botón de apagado. Si sus auriculares con cable suenan como si salieran de un solo altavoz, aquí está Cómo arreglar fácilmente un par de auriculares cuando el audio solo sale de un lado: reparación de cables de bricolaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir