Cómo apagar los auriculares inalámbricos Soundsport Free
Si está buscando una manera de apagar sus auriculares inalámbricos SoundSport Free, hay algunas cosas que puede probar. Primero, si sus auriculares están conectados a una fuente de alimentación, simplemente puede desconectarlos. Si no puede hacer esto, puede intentar mantener presionada la tecla botón de encendido durante 10 segundos. Esto debería obligar a los auriculares a entrar en modo de espera, lo que desactivará el sonido.
Para encender o apagar los auriculares, presione el botón de encendido/Bluetooth® en su auricular derecho.
Mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth en el auricular derecho durante tres segundos, luego apáguelo y escuche el sonido de la batería parpadeando tres veces. Después de la tono de poder se escucha, su producto ingresará al modo de detección de Bluetooth®; simplemente mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth durante unos segundos después de que haya dejado de funcionar.
¿Cómo se apaga Bose Soundsport Wireless?
para apagar tu Bose SoundSport auriculares inalámbricos, mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth durante aproximadamente 2 segundos. El indicador de Bluetooth® parpadeará en azul. Cuando el indicador de Bluetooth® deja de parpadear y permanece fijo en azul, los auriculares están apagados.
Cuando apaga su dispositivo Bose SoundSport, puede indicar que hay un problema que debe solucionarse. Verifique la función de apagado automático de sus auriculares e intente apagarlos con el botón de encendido para resolver el problema. Si sus auriculares no funcionan correctamente, debe actualizar el firmware o reemplazar la batería. Hay una función en sus auriculares que los apaga automáticamente después de un período de tiempo sin que los use. Es posible que algunas configuraciones de usuario en su teléfono inteligente impidan que los auriculares Bose se apaguen. Si nada más funciona, intente reiniciar sus auriculares e intente volver a conectarse a Internet. Si sus auriculares Bose se apagan y luego se vuelven a encender, es posible que no se inicien en absoluto. Al usar otro adaptador de corriente, puede volver a cargar sus auriculares. Si sus auriculares Bose no se encienden, debe desactivar el Aplicación Bosefunción de apagado automático.
Si usa un dispositivo Apple, necesitará un cable de audio de 3,5 mm a 3,5 mm para emparejar sus auriculares Lightning. Puede comenzar conectando el cable a su dispositivo y conectando los auriculares. Si está utilizando un dispositivo Android, necesitará un cable de audio de 3,5 mm para emparejar sus auriculares. Ahora puede usar sus auriculares para conectarse a su dispositivo. Mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth en el auricular derecho hasta que la luz de la batería comience a brillar y escuche un sonido. Mantenga presionado el botón Bluetooth durante 10 segundos para borrar su lista de dispositivos Bluetooth. Una vez que se hayan borrado los auriculares, puede conectar su nuevo dispositivo. Para conectar sus auriculares a un nuevo dispositivo, siga los siguientes pasos. Para escuchar una canción, mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth en el auricular derecho hasta que se ilumine la luz de la batería, lo que hará que se escuche el sonido. Estos son los pasos que debe seguir para conectar sus auriculares a un nuevo dispositivo. Al mantener presionado el botón de encendido/Bluetooth en el auricular derecho, la luz de la batería se iluminará y escuchará un tono. Mantenga presionado el botón Bluetooth durante 10 segundos para borrar la lista de dispositivos Bluetooth. Si posee un dispositivo Apple, deberá conectar sus auriculares Lightning a un cable de audio de 3,5 mm. Se incluye un cable de audio de 3,5 mm con cualquier dispositivo Android que lo admita.
¿Bose Soundsport se apaga automáticamente?
Cuando su producto no esté en uso durante un período prolongado, puede configurarlo para que se apague automáticamente y entre en modo de espera.
Cómo reparar las interrupciones de energía para su Bose Speake
Si su dispositivo ha sufrido frecuentes cortes de energía, lo primero que debe hacer es desenchufarlo y volver a enchufarlo. Si eso no funciona, puede intentar restablecer su altavoz bosé manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Si eso no funciona, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio al cliente.