Cómo apagar los parlantes de su ordenador portátil cuando los auriculares están conectados

Si desea usar auriculares con su ordenador portátil, es posible que primero deba desactivar los parlantes incorporados. Aquí le mostramos cómo apagar los altavoces de su ordenador portátil cuando los auriculares están conectados:
1. Haga clic derecho en el icono de sonido en el área de notificación y seleccione "Sonidos".
2. Haga clic en la pestaña "Reproducción".
3. Haga clic derecho en sus auriculares y seleccione "Establecer como dispositivo predeterminado".
4. Cierre la ventana Sonidos.
Los parlantes de su ordenador portátil ahora deberían estar desactivados cuando los auriculares están conectados. Si desea volver a utilizar los altavoces, simplemente repita los pasos anteriores y seleccione "Altavoces" en lugar de "Auriculares".

En Windows 10, los auriculares conectados o desconectados tienen su propio volumen, pero no se selecciona el modo de silencio. Puede resolver el problema reiniciando (aunque creo que la solución que recomiendo (para mi WIN10 Pro) es usar el siguiente método. Puede verificar que todos los dispositivos deshabilitados y desconectados se muestren haciendo clic derecho en el control de volumen y luego seleccionando Reproducir Si usa una ordenador portátil HP, es posible que no pueda desactivar el modo de transmisión múltiple (no tengo el software conocido como Panel de control de audio DTS, que sí lo tiene). controlador de sonido Microsoft puede cambiarlo, lo que permite que la ordenador recuerde el volumen del altavoz/auricular por separado.

¿Cómo silenciar mis altavoces pero no los auriculares?

1665556582203
Crédito: www.edaboard.com

Hay algunas formas diferentes de silenciar los altavoces, pero no los auriculares. Una forma es ir a la ordenador ajustes de sonido y desactive los altavoces. Otra forma es desconectar los parlantes de la ordenador. Si tiene un sistema de altavoces inalámbricos, generalmente puede silenciar los altavoces presionando un botón en el propio altavoz.

En general, una ordenador portátil tiene al menos un altavoz; en su mayor parte, esto se logra mediante el uso de dos altavoces con efecto estéreo. Muchos usuarios de Windows están familiarizados con los parlantes de las computadoras portátiles, pero puede haber ocasiones en las que necesite deshabilitarlos. Cómo deshabilitar los parlantes de la ordenador portátil pero no los auriculares con Windows 10 En este artículo, le mostraré cómo hacerlo en cuestión de minutos. Los clientes pueden estar molestos porque si se desconecta el altavoz externo, la ordenador volverá al volumen de sus altavoces internos. El uso de Ellp, Mute and Unmute Sound es un programa de automatización sin secuencias de comandos que emplea las mismas funciones que If This Then, una popular aplicación web. Los usuarios pueden elegir y activar tarjetas para automatizar procesos específicos seleccionando y activando las tarjetas que deseen. Si desea apagar los altavoces de la ordenador portátil, primero debe ir a la configuración de audio de su PC.

¿Cómo apago un altavoz en mi ordenador sin tener que apagarlo? Cuando se le solicite, la única forma de seleccionar el icono del altavoz es hacer clic con el botón derecho en él en la bandeja de notificaciones. Si no ve sus auriculares en el conector de auriculares, es posible que esté dañado. En la barra de tareas de Windows, puede acceder al icono del altavoz haciendo clic en el icono del altavoz pequeño junto al reloj. En el menú contextual, puede habilitar o deshabilitar el dispositivo. Si sus auriculares están configurados para usar un dispositivo de comunicación, puede usarlos en lugar del dispositivo predeterminado. De manera predeterminada, los auriculares deben configurarse para usarse solo cuando están conectados a Windows.

hqdefault

¿Cómo silenciar los altavoces de mi ordenador portátil?

1665556584575
Crédito: www.techwalla.com

Hay algunas maneras de silenciar los altavoces de su ordenador portátil. Una forma es usar los botones de control de volumen en su ordenador portátil. Otra forma es ingresar a la configuración de su ordenador portátil y encontrar la configuración de audio o sonido. Una vez que esté en la configuración de audio o sonido, debería poder encontrar una opción para silenciar sus altavoces.

Incluso si los altavoces de la ordenador portátil no brindan la mejor fidelidad, siguen siendo extremadamente frustrantes cuando dejan de funcionar. Algunas de las causas de este problema pueden incluir un problema con la configuración o la configuración del sonido, los controladores del dispositivo o incluso una falla en los altavoces o el cableado. Algunas de las razones más comunes por las que fallan los parlantes de las computadoras portátiles incluyen componentes defectuosos, voltaje incorrecto o un regulador de voltaje incorrecto. Si los parlantes de su ordenador portátil no reproducen música, es posible que Windows 10 no tenga un dispositivo de reproducción para ellos. En las versiones de Windows anteriores a Windows 2000, debe utilizar el dispositivo de audio predeterminado. Cuando los altavoces no funcionen correctamente, intente utilizar el solucionador de problemas de sonido de Windows integrado. Si su controlador de audio no funciona correctamente, es posible que deba actualizarlo.

Si los parlantes de su ordenador portátil no funcionan correctamente, lo más probable es que el hardware tenga la culpa. Es posible que los problemas con el registro de Windows impidan que los altavoces funcionen correctamente. Incluso si no puede ver ningún problema con sus altavoces, después de inspeccionarlos por sí mismos, debe consultar a un profesional.

¿Cómo enciendo los parlantes de mi ordenador portátil?

Puede seleccionar Sonidos en Windows 10 haciendo clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas. La pestaña Reproducción le permitirá seleccionar el dispositivo que desea utilizar. Si no lo ve, haga clic derecho en el dispositivo y marque la opción Mostrar dispositivos deshabilitados. El dispositivo de salida que desea utilizar debe configurarse con el valor predeterminado apropiado; para lograr esto, seleccione el dispositivo de salida que desea usar y haga clic en Establecer como predeterminado.

Cómo verificar si su volumen está silenciado en Windows 10

Al presionar las teclas Subir y Bajar volumen en el teclado, puede determinar si el volumen se ha silenciado o no. Si la barra de volumen sube, el volumen está silenciado. No hay volumen silenciado si el volumen disminuye. Los parlantes internos se pueden probar conectando un parlante externo o usando una ordenador portátil con parlantes incorporados. Conecte los auriculares para ver si su ordenador portátil tiene un conector para auriculares. Si su ordenador portátil tiene un micrófono incorporado, use el ícono Micrófono en la barra de tareas de Windows 10 para hablarle. Si un micrófono no funciona correctamente, es posible que el audio se envíe al dispositivo incorrecto. Para probar esto, debe conectar un micrófono o auriculares a un dispositivo de audio externo. Windows 10 envía el sonido al dispositivo de audio incorrecto. Si tiene problemas con la aplicación Sonido en Windows 10, haga clic en la pestaña Salida en la esquina superior derecha. Puede encontrar una lista de los dispositivos que se están utilizando actualmente para emitir audio seleccionando Dispositivos de audio. Si el dispositivo que aparece en la lista no es el que está utilizando, es posible que deba cambiarlo en Windows 10.

Cómo apagar los parlantes cuando los auriculares están enchufados en Android

1665556585711
Crédito: hookaudio.com

Para apagar los altavoces cuando los auriculares están conectados en su dispositivo Android, abra la aplicación Configuración y vaya al menú Sonido y vibración. Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta la sección Salida de sonido y seleccione la opción "Auriculares". Esto asegurará que sus altavoces estén apagados cuando los auriculares estén conectados.

Cuando usa Android 10, puede cambiar fácilmente la salida de audio de su teléfono a sus auriculares. Depende de usted si reproducir música directamente o a través de Bluetooth. Hubo un tiempo en que estaba disponible como parte del sistema operativo Oxygen, pero ahora está disponible para Android. Esta función, además de permitirle controlar la salida de audio de su dispositivo sin tocar el menú, le permite interactuar con el audio de su dispositivo. Los auriculares y los altavoces se pueden conectar a un dispositivo y los altavoces al otro. Para asegurarse de que sus auriculares estén correctamente enchufados, asegúrese de hacerlo. Si lo son, el enchufe debe girarse para que pueda cambiarse entre ellos.

Si tiene problemas, es posible que desee cambiar su dispositivo. Deshabilitar la reproducción automática significa que su música no se reproducirá y que no recibirá notificaciones si está conectado a los auriculares. Un método separado es eliminar la aplicación de música de su dispositivo para desactivar la proactividad. Desactivar el limitador de volumen de los auriculares es una opción para resolver este problema. Es posible habilitar Bluetooth en un dispositivo Android que no lo admita en las Opciones de desarrollador de Android. Cuando grabe en mono, use dos canales separados en su entrada de audio, y cuando grabe en estéreo, use el mismo canal. El modo dividido enruta un canal de audio al canal izquierdo del dispositivo de salida, mientras que el otro se enruta al canal derecho. Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano no están permitidas en Android 9.

¿Por qué mi teléfono dice que los auriculares están conectados cuando no es así?

Puede haber un problema con el conector de los auriculares, como pelusa, suciedad o algo más allí. Es posible que pueda quitarlo conectando los auriculares al conector con 5 a 10 mm de aire o rociando aire comprimido en él. Es posible que deba reiniciar o restaurar su iPhone si eso no funciona.

Auriculares Bluetooth conectados a la ordenador portátil pero el sonido proviene de los altavoces

1665556586489
Crédito: blogspot.com

Verifique que el volumen de su ordenador no esté silenciado. Cierra la aplicación de reproducción de audio y luego reiníciala. Apague la funcionalidad Bluetooth de su ordenador y vuelva a encenderla después de que se haya vuelto a encender. Una vez que haya eliminado el altavoz de la lista de dispositivos Bluetooth emparejados, vincúlelo una vez más.

Cuando sus auriculares están conectados pero el sonido de sus parlantes aún proviene de ellos, la configuración de su ordenador o controlador no funciona correctamente. Si su ordenador no configura sus auriculares como el dispositivo predeterminado cuando los conecta, continuarán reproduciendo el audio. Si sus auriculares no reproducen sonido pero aún se escuchan a través de los parlantes, puede actualizar su configuración. Hay dos razones posibles por las que sigues escuchando el sonido de los auriculares en los altavoces, incluso cuando están apagados. Debido a que siempre quieren ser únicos, parece estar en un MAC para este. Debe limpiarse, no inyectarse con una aguja; si inyecta uno, la aguja lo dañará. Si está utilizando auriculares que no son proporcionados por un tercero, es posible que no funcionen con su teléfono.

En los Estados Unidos, no existe una regla estricta sobre el reciclaje de auriculares. Si tiene un convertidor de digital a analógico (DAC) conectado al puerto USB u óptico, debe haber otro opción de altavoz cuando está conectado. Se puede acceder a otras configuraciones presionando el botón de inicio o usando la función de búsqueda. También puedes elegir el menú Sonido y pulsar el mismo botón.

Cómo habilitar los altavoces de la ordenador portátil

Habilitar los parlantes de la ordenador portátil es un proceso simple que se puede realizar en solo unos pocos pasos. Primero, asegúrese de que la ordenador portátil esté encendida y que el volumen esté subido. Luego, ubique el ícono del altavoz en la ordenador portátil y haga clic en él. Se abrirá una nueva ventana con una lista de opciones. Asegúrese de que la opción de "altavoces" esté marcada y luego haga clic en el botón "Aceptar". Los altavoces de su ordenador portátil ahora deberían estar habilitados y listos para usar.

Hay varias razones por las que los altavoces de su ordenador portátil pueden no reproducir sonidos. En algunos casos, el audio se silencia, el controlador de sonido está desactualizado y la configuración es incorrecta. Hay una variedad de soluciones efectivas que puede usar que son convenientes y efectivas. La función de solución de problemas de Windows le permite solucionar problemas de audio directamente. Siempre se debe verificar el volumen de su reproductor multimedia para asegurarse de que esté reproduciendo los medios correctamente. Es posible que su ordenador portátil no pueda reproducir un formato de audio específico, lo que resulta en un sonido inconsistente o nulo. Los siguientes son algunos métodos efectivos para reparar un altavoz de ordenador portátil que no funciona correctamente.

Los auriculares están conectados pero el sonido proviene de los altavoces Dell

Si sus auriculares están conectados pero el sonido proviene de los altavoces, es posible que se haya seleccionado la salida de audio incorrecta. Para verificar esto, haga clic derecho en el ícono de sonido en la esquina inferior derecha de su pantalla y haga clic en "Dispositivos de reproducción". Busque sus auriculares en la lista de dispositivos de reproducción y asegúrese de que estén configurados como el dispositivo predeterminado. Si están configurados como el dispositivo predeterminado, intente desconectarlos y volver a enchufarlos. Si eso no funciona, intente reiniciar su ordenador.

Algunos usuarios de Windows informaron que cuando conectan sus auriculares, su sonido se reproduce a través de los parlantes incluso cuando no los usan. Esto puede ser particularmente frustrante porque le impide disfrutar completamente de la música. Esta guía le mostrará cómo resolver este problema para que pueda disfrutar del sonido en sus auriculares. Los controladores de audio dañados, defectuosos o desactualizados suelen ser los culpables de Problemas de audio de la ordenador. Como resultado, si sus auriculares no funcionan correctamente, primero debe verificarlos y configurarlos en el dispositivo de audio predeterminado. Las siguientes opciones están disponibles para actualizar los controladores de audio/auriculares en Windows 11/10. Para utilizar auriculares USB o inalámbricos, el controlador debe estar configurado correctamente.

En Windows, tiene acceso a un solucionador de problemas de audio integrado que le permite determinar y reparar problemas relacionados con el audio. Si los auriculares funcionan correctamente, la causa del problema debe determinarse por una conexión suelta. Además, si tiene los controladores de audio Realtek HD necesarios, puede usar Realtek High Definition Audio Manager.

Auriculares conectados pero el sonido proviene de los altavoces Android

Si encuentra que sus auriculares están enchufados pero el sonido proviene de los parlantes, hay algunas cosas que puede intentar. Primero, verifica si el volumen de tu dispositivo está al mínimo. Si es así, súbalo y vea si eso resuelve el problema. De lo contrario, intente desconectar los auriculares y luego volver a enchufarlos. Si eso no funciona, reinicie su dispositivo. Si aún tiene problemas, intente usar un par de auriculares diferentes.

Debido a que las tomas de los auriculares acumulan polvo, suciedad y pelusa, los auriculares generalmente se vuelven conexiones sueltas. Si no está seguro de cuál es el origen del problema, lo mejor es aislar primero la causa raíz. Si el experimento falla, intente conectar otro par de auriculares al puerto de audio de su dispositivo. Hay tres opciones si su PC con Windows 10 está experimentando problemas con los auriculares. Compruebe que el controlador de la tarjeta de sonido esté actualizado. Un controlador de tarjeta de sonido defectuoso o desactualizado puede causar problemas de audio en una PC. Al ejecutar el Solucionador de problemas de audio integrado de Windows, puede solucionar cualquier otro problema que pueda surgir.

La herramienta puede diagnosticar y resolver problemas comunes de audio de PC de una manera simple y efectiva. Para los usuarios de Mac que experimentan un problema de audio, conectar los auriculares y escuchar los altavoces resolverá el problema. Es posible resolver este problema seleccionando manualmente un dispositivo de salida de audio desde la configuración o actualizando su MacOS. Si tiene varios dispositivos de audio conectados y/o emparejados con su Mac, el audio que recibe puede reproducirse en otros dispositivos de salida de audio. También puede liberar algo de espacio de almacenamiento eliminando o administrando manualmente su espacio de almacenamiento. Siempre actualice su sistema operativo para asegurarse de que su dispositivo no encuentre problemas de seguridad, errores u otros problemas. Si su iPhone tiene un problema con iOS, no se actualiza o está atascado en el logotipo de Apple durante mucho tiempo sin barra de progreso, es posible que deba poner el teléfono en modo de recuperación.

Cómo solucionar problemas de sonido con Bluetooth

Si aún no puede escuchar lo que dice, es posible que desee desinstalar y reinstalar los servicios de Bluetooth, restablecer su dispositivo a los valores predeterminados de fábrica o probar con otro altavoz o auricular Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir