Cómo apagar sus auriculares inalámbricos

Audífonos inalámbricos se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen muchos beneficios sobre los modelos con cable tradicionales. Sin embargo, puede haber momentos en los que necesite apagar sus auriculares inalámbricos, como cuando está volando en un avión o desea conservar la energía de la batería. Aquí hay una guía rápida sobre cómo apagar los auriculares inalámbricos plt.

¿Cómo enciendo mis auriculares inalámbricos Plantronics?

1665556662222
Crédito: jkdfjksdfsoop.blogspot.com

para encender tu Auriculares inalámbricos Plantronics, mantenga presionado el botón de encendido durante 1-2 segundos. El botón de encendido se encuentra en el lateral de los auriculares. Sabrá que los auriculares están encendidos cuando vea la luz indicadora de encendido.

Los auriculares inalámbricos Plantronics vienen en tres modelos diferentes. Un puerto de auriculares dedicado puede estar presente en algunos dispositivos, pero no en otros. El micrófono del auricular del teléfono de Plantronics debe colocarse a dos o tres dedos de distancia de la boca. Si bien el alcance de los auriculares DECT 6.0 es aproximadamente 10 veces mayor que el de Bluetooth, no funcionarán con teléfonos móviles. Los auriculares Bluetooth no se recomiendan en un entorno de oficina porque son menos seguros y propensos a las interferencias. Cuando está conectado a una ordenador, no todos los softphones del sistema telefónico le permiten responder o finalizar llamadas mientras está fuera del escritorio. Antes de realizar una compra, es una buena idea verificar que la función que desea utilizar sea compatible con el software.

Amazon Alexa es compatible con los auriculares de la serie Plantronics Voyager 4200 UC o Voyager 5200. Si ya posee alguno de estos auriculares y desea usar Amazon Alexa, puede usarlos. Los auriculares inalámbricos Plantronics son fáciles de usar para ambos telefonos de oficina y teléfonos móviles.

Voyager 815/855 de Plantronics: Control de auriculares Si desea activar o desactivar el silencio de sus auriculares Plantronics, Plantronics Hub es un excelente lugar para comenzar. Puede alternar el auricular entre el modo activo y el modo silencioso arrastrándolo por la bandeja del sistema. Simplemente mantenga presionado el botón de control de llamadas hasta que el indicador se ilumine en rojo para apagar el auricular. El indicador se apaga si se apaga la alimentación, lo que facilita su búsqueda y uso. Para contestar una llamada, presione el botón de control de llamadas durante unos segundos o deslice el brazo hasta su posición abierta. Si no puede completar una llamada, simplemente presione el botón de control de llamadas nuevamente. Estos controles de auriculares le serán de ayuda.

¿La luz no se enciende? Prueba esto.

En estos casos, los auriculares deben desconectarse del teléfono y luego volver a conectarse desconectando el teléfono y luego recalibrando.

Emparejamiento de auriculares inalámbricos Plt

1665556664449
Crédito: Plantronics

Si su auricular está apagado, comience por encenderlo, luego mantenga presionado el botón de encendido/control de llamadas hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Cuando inicia Bluetooth en su teléfono y busca nuevos dispositivos, el nombre de su Auricular Bluetooth Plantronics aparecerá como “PLT”, seguido del nombre de su modelo.

Cómo arreglar los auriculares Plantronics

Los auriculares Plantronics pueden ser difíciles de emparejar con un teléfono teléfono móvil. En cierto sentido, la falta de energía podría ser la causa del problema. Un auricular y un teléfono pueden no ser compatibles en algunos casos. Habilitar Bluetooth en el teléfono suele ser la forma más sencilla de emparejarlo con auriculares; simplemente presione el signo "+" en la parte superior de la pestaña. Debe elegir Bluetooth en lugar de las dos opciones a continuación. Conecte su ordenador portátil a su auriculares jbl una vez que los haya seleccionado.

Plt Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth PLT son la manera perfecta de disfrutar de su música mientras viaja. Estos auriculares cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres y vienen con un estuche para transportarlos fácilmente. Las orejeras están acolchadas para mayor comodidad y la diadema es ajustable para un ajuste personalizado. Las baterías son recargables, por lo que puede usarlas durante horas a la vez.

Aplicación de auriculares Plt

los aplicación de auriculares plt es una excelente manera de aprovechar al máximo sus auriculares. Le permite controlar la calidad del sonido y el volumen de sus auriculares, así como crear preajustes personalizados para diferentes tipos de música. También puede usar la aplicación para buscar música nueva para escuchar y compartir su propia música con otros usuarios.

Obtenga funcionalidad personalizada con Plantronics Hu

Plantronics Hub, una aplicación basada en el cliente, le permite aprovechar al máximo sus auriculares Bluetooth de Plantronics personalizándolos. El poder real proviene de Plantronics Hub, que está vinculado a Plantronics Manager Pro, un todo-en-uno sistema de gestión de auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir