Cómo arreglar el audio del iPhone que solo se reproduce por un lado

Si alguna vez trató de usar auriculares en su iPhone y descubrió que el audio solo se reproduce por un lado, sabe lo frustrante que puede ser. Afortunadamente, hay una solución relativamente simple para este problema. Todo lo que necesita hacer es equilibrar la izquierda y auriculares derecho niveles de audio iphone Para hacer esto, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque "Música". Luego, desplácese hacia abajo y toque la opción "Ecualizador". En la siguiente pantalla, verá una lista de diferentes ajustes preestablecidos de ecualizador. Toque el preajuste "Late Night" y luego desactive la opción "Límite de volumen de música". Ahora, adelante, reproduce música en tu iPhone. Debería notar que el audio ahora está balanceado entre los auriculares izquierdo y derecho.

La forma más fácil de cambiar el balance de audio de los auriculares en un iPhone o Apple Watch. Apple nos ha dado durante mucho tiempo el control total sobre el equilibrio estéreo en nuestros dispositivos. Puede jugar con la salida de sonido realizando trucos de software o usándolo como un medio para reparar el hardware defectuoso; sin embargo, su motivación para jugar con el sonido puede ser diferente. Puede ajustar el balance de audio en su Apple Watch tan fácilmente como en su iPhone. Debido a la dificultad para ubicar las configuraciones, watchOS no las admite. Cuando se cambia el saldo de su dispositivo, afectará a todos los auriculares conectados a él en lugar de a los que están enchufados o emparejados actualmente.

¿Qué debo saber si mis auriculares están balanceados? Si ves tu enchufe de auriculares como un solo enchufe a la izquierda de la imagen, es posible que tenga un problema con sus auriculares. Las conexiones XLR de la derecha son conectores de auriculares balanceados, que son un ejemplo de esto.

Vaya a Configuración > General > Accesibilidad > Audio mono y actívelo.

¿Qué hace Left Right Balance en Iphone?

what does left right balance do on iphone
Fuente de la imagen: https://thepicky.com

Cuando habilita Balance izquierdo/derecho, puede elegir que su audio se reproduzca más alto en su auricular izquierdo o derecho. Esto es útil si se encuentra en un entorno ruidoso y necesita escuchar el audio con mayor claridad.

Cómo cambiar el balance de los auriculares en Iphone

Para cambiar la equilibrio de auriculares en su iPhone, vaya a Configuración > Sonidos. En la sección "Salida", toque la opción "Auriculares". Desde aquí, puede ajustar el balance izquierdo/derecho de sus auriculares.

Alojamiento para auriculares están disponibles en iOS y iPadOS 14 y versiones posteriores. Puede configurar el nivel de audio de los auriculares como desee en su iPhone o iPad. Puede usar la amplificación para mejorar los sonidos suaves y los ajustes de frecuencia para asegurarse de que su audición sea tan buena como sea posible. Puede cambiar la configuración de audio utilizando los datos de audiograma de la aplicación Salud. Los ajustes de tono y amplificación se pueden ajustar manualmente. El modo de transparencia le permite hacer que su voz sea más audible y adaptar los sonidos de su entorno a sus necesidades auditivas. Además de los AirPods Pro (2.ª generación), puedes usar la transparencia adaptativa para reducir los ruidos fuertes a tu alrededor. Cuando tenga una conversación cara a cara, puede usar Conversation Boost para que sea más fácil de escuchar.

Configuración de los auriculares de iPhone

El iPhone tiene una variedad de configuración de auriculares que se puede ajustar a sus necesidades. Para acceder a la configuración de los auriculares, vaya a la aplicación Configuración y seleccione "Sonidos". Desde aquí, puedes ajustar el volumen de tus auriculares, así como el balance entre los canales de audio izquierdo y derecho. También puede seleccionar el tipo de auriculares que está utilizando, lo que optimizará la calidad del sonido para ese tipo de auricular en particular.

Cuando se lanzó iOS 14, Apple incluyó una nueva configuración de seguridad de auriculares para iPhone. Es fundamental asegurarse de que el nivel de audio de sus auriculares sea seguro y saludable en su iPhone. Si sus auriculares alcanzan el límite recomendado de 7 días, se enviará una notificación. Si supera este límite, el volumen de su iPhone se reducirá automáticamente. Como resultado de posibles problemas de responsabilidad, Apple ha comenzado a restringir esta configuración en ciertas regiones. Al ir a Configuración, puede acceder al Contenido. Si tiene un código de acceso de Screen Time, ingréselo. No podrá cambiar la configuración de Reducir sonidos fuertes si está configurada en Denegar. Además, si se lanza una actualización de iOS en el futuro, esta decisión puede revertirse.

Auriculares desequilibrados

Auriculares desequilibrados son auriculares que tienen un altavoz que es más fuerte que el otro. Esto puede causar problemas con la calidad del sonido y puede ser incómodo de usar.

Cuando existen problemas de cableado, se puede producir un audio desequilibrado. El sonido desigual suele deberse a una perturbación en el equilibrio izquierdo/derecho de los auriculares. La solución a un sonido desequilibrado se puede encontrar en unos simples pasos. En iOS, es posible alterar por completo el sonido producido por sus auriculares. Las opciones de balance de audio de Apple pueden ser izquierda o derecha, y se muestran en el menú Sonidos en lugar del balance de audio izquierdo o derecho. Otras opciones incluyen audífonos conectados por Bluetooth y eliminación de cancelación de ruido del teléfono. Algunas técnicas simples pueden cambiar por completo el sonido producido por sus auriculares.

Cómo arreglar los auriculares cuando un lado es más fuerte que el otro

Los auriculares son un dispositivo de audio muy utilizado, ya sea para escuchar música, ver películas o simplemente hablar por teléfono. Hay una variedad de formas y tamaños disponibles, y son utilizados por una gran cantidad de personas. Los auriculares balanceados y los auriculares no balanceados son los dos tipos de auriculares más comunes. En el extremo de un cable, hay un conector para balancear auriculares, que convierte una señal no balanceada en una con características balanceadas. Si usa auriculares no balanceados sin este conector, no funcionarán; debe volver a conectarlos para usar auriculares balanceados. Hay algunas razones por las que el sonido de un lado de los auriculares puede ser más alto que el sonido del otro. Uno de los problemas más comunes es que uno de los auriculares se haya desgastado o tenga el cable roto. Cuando los auriculares están conectados a un dispositivo pero no al otro, hay un problema. Si un lado de sus auriculares es más ruidoso que el otro, desincronícelos de su dispositivo y luego apáguelos. Vuelve a encender las luces y emparéjalas con el otro lado. Emparejamiento de auriculares Bluetooth con izquierda y auriculares derechos se requiere con frecuencia para asegurarse de que puede reproducir música en estéreo. Si el problema persiste después de conectar los auriculares a su dispositivo, es posible que deba reemplazar el cable. Si se cuidan adecuadamente, los auriculares pueden durar mucho tiempo, pero también pueden desgastarse. Consulta las instrucciones del fabricante si no sabes cómo cuidar tus auriculares.

Equilibrio de audio del auricular

Si usa auriculares, es importante asegurarse de que el audio esté balanceado. Esto significa que los canales izquierdo y derecho son iguales. Si el audio está desequilibrado, puede sonar extraño e incluso incómodo de escuchar. Para ajustar el balance de audio, puede usar la función Ecualizador en la aplicación Configuración.

¿Tu sonido sigue apagado?

Si continúa teniendo problemas con balance de sonidopuede ser necesario consultar con un técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir