Cómo arreglar los auriculares de tu iPhone si no funcionan

Si tu auriculares para iphone no funcionan, hay algunas cosas que puede intentar para restablecerlos y hacer que vuelvan a funcionar. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén correctamente conectados a su iPhone. A continuación, intente reiniciar su iPhone. Si eso no funciona, intente restablecer la conexión Bluetooth de su iPhone. Finalmente, si ninguna de esas soluciones funciona, puede intentar restablecer la configuración de su iPhone.

¿Qué hago si mis Airpods no se reinician?

1665990802650
Crédito: payetteforward.com

Si tiene problemas para restablecer sus AirPods y el estuche no tiene una luz ámbar, la cola de su AirPod puede ser la culpable. El puerto de carga y la cola de sus AirPods pueden obstruirse con pelusa y otros desechos con el tiempo.

No es posible restablecer el dispositivo sin una luz blanca, que solo es visible al presionar restablecer. Cuando abrí el estuche, mostró una luz verde intermitente. Si presiono el botón de reinicio en la parte posterior y la luz se vuelve blanca fija, pero nunca parpadea, entonces este es mi problema. No sé cómo resolver este problema sin ir al Genius Bar. No es buena idea comprar airpods de Apple. Ambos son demasiado caros y sobrevalorados. Si todavía está perplejo, puede limpiar los contactos en la parte inferior de la caja de sus airpods con un hisopo de algodón.

Todavía no funciona, pero sospecho que hay otro problema. Apple dejó en claro que tendría que aceptar un nuevo reemplazo. Apple no permite devoluciones de compras realizadas en los últimos 30 días. Te enviaremos otro después de que hayas recibido uno, según ellos al final. Espero que este funcione, pero no estoy seguro porque me acaban de dar unos nuevos airpods izquierdos. Parpadeaba una luz verde si insertaba el AirPod incorrecto en el estuche, lo que indica que no estaba funcionando y que era necesario quitar el dispositivo correcto. Lo más probable es que esto sea anecdótico, pero puede que no sea universal.

AIRPOD ha estado fuera de servicio porque la luz blanca no se ha iluminado continuamente. ¿Cuanto? En teoría, el rumor y los intercambios habrían estado por todas partes. Los AirPods están cubiertos por una garantía de dos años, por lo que no podría equivocarse al comprar uno nuevo. Cuando presiona el botón de reinicio, la luz blanca debe aparecer rápidamente y parpadear. Para resolver el problema, use un hisopo de algodón para limpiar los contactos en la parte inferior de la carcasa de los Airpods. Cuando abres un estuche con un airpod dentro, ni siquiera se enciende una luz parpadeante.

Como resultado de la suciedad o algo que obstruyó su carga, murió por completo. Pasé cinco horas al teléfono con el soporte de Apple. Pregunté si podía devolver los airpods que compré porque ya no quería usarlos después de todas las molestias que me habían hecho pasar. Va en contra de la política de Apple devolver algo que acaba de comprar. Como resultado, me vi obligado a asumir otro papel. Aunque espero que el próximo funcione, tengo muchas dudas porque ya me dieron un reemplazo para los airpods izquierdos. Ya no es posible flashear luces ámbar en Apple AirPods; en cambio, siguen siendo luces blancas constantes.

Se probó todo, y también se realizó la carga, la limpieza, etc. ¿Cuántas personas hay en este mundo? Como resultado, parece que los intercambios y los sitios de rumores están muy involucrados en esto. Es obvio que no se aceptará un artículo de reemplazo en garantía.

Cómo arreglar tus Airpods

Muchos usuarios informan que sus AirPods no se vuelven blancos cuando se presionan y que los botones de los AirPods no se reinician. Si probó estos métodos antes y aún tiene problemas, es probable que sus AirPods no estén emparejados correctamente; simplemente siga las instrucciones del artículo para emparejarlos. Si extravía sus AirPods, puede usar Buscar para encontrarlos. Si desea eliminarlos de su cuenta de iCloud, simplemente descargue e instale mi aplicación.

¿Qué haces cuando tus auriculares Apple no se conectan?

1665990803809
Crédito: techhana.com

Ambos AirPods deben estar en el estuche de carga y el cable de carga debe estar enchufado en cada uno. Haga clic en Bluetooth en el menú de Apple *. Cuando esté conectado a su iPhone, asegúrese de que los AirPods estén designados como su dispositivo de audio.

¿Cómo arreglar los auriculares defectuosos de tu iPhone? El siguiente mapa describe algunas técnicas de resolución de problemas y posibles soluciones. Es posible que todo lo que se requiera sea un restablecimiento parcial o un reinicio para resolver el problema. Si aún necesita nuestra ayuda, complete nuestro Formulario de problema de iPhone y presione el botón enviar. Si el volumen se bajara por completo, los auriculares no funcionarían correctamente en su iPhone. En este caso, debes volver a verificar que la opción de control de volumen con los botones físicos esté habilitada. Bluetooth se puede deshabilitar de varias maneras en su iPhone.

Si los auriculares de tu iPhone no funcionan correctamente, es una buena idea mirar en su menú de configuración para ver si hay una nueva actualización OTA disponible. Debido a que algunas actualizaciones están programadas para anular la configuración del dispositivo, pueden surgir conflictos. Se recomienda restablecer todas las configuraciones en su iPhone para eliminar esta posibilidad. Si tiene la opción, puede borrar su iPhone y restaurar su configuración predeterminada de fábrica. Puede deshacerse de todo el almacenamiento y los datos de su iPhone realizando un restablecimiento completo del sistema o restablecimiento de fábrica. También puede restaurar el contenido de una copia de seguridad anterior de su dispositivo iOS mediante iTunes. ¿Cómo arreglo los auriculares de mi iPhone que no funcionan? Es posible que deba llevar su iPhone al centro de servicio de Apple donde recibirá servicio.

Cómo arreglar tus Airpods cuando dejan de funcionar

Cuando tu parada de los airpods de apple trabajando, tiene algunas opciones para resolver el problema. Verifique si su accesorio Bluetooth y su dispositivo iOS o iPadOS están al alcance. Es fundamental apagar y encender el accesorio Bluetooth. Verifique que el dispositivo Bluetooth esté encendido y completamente cargado, así como conectado a la fuente de alimentación. Si su accesorio tiene baterías, debe reemplazarlas lo antes posible. Si el problema persiste, puede intentar volver a sincronizar sus AirPods presionando y manteniendo presionado el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa durante unos cinco segundos, o hasta que la luz de estado parpadee en blanco y se resuelva el problema. Seleccione el menú Apple o Preferencias del Sistema, luego Bluetooth. Después de seleccionar sus AirPods en la lista, haga clic en Conectar. Si sus AirPods aún no funcionan con Bluetooth, es posible que deban reiniciarse. Simplemente abra el estuche, presione y mantenga presionado el botón en la parte posterior del estuche durante 15 a 20 segundos, o hasta que la luz parpadee en blanco. Cuando esté cerca de su iPhone, sosténgalo y observe cómo aparece la pantalla de emparejamiento.

hqdefault

Cómo restablecer los Airpods de fábrica sin Iphone

1665990804872
Crédito: techfromzero.com

Si está buscando restablecer sus AirPods sin usar su iPhone, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Una forma es simplemente poner sus AirPods en su estuche de carga y luego mantener presionado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos. Esto activará el restablecimiento de fábrica y sus AirPods se borrarán. Otra forma de restablecer sus AirPods es conectarlos a una Mac o PC que tenga instalado iTunes y luego seguir las instrucciones para restaurarlos a su configuración de fábrica.

¿Cómo restablezco mis AirPods cuando no puedo restablecerlos? Si desea realizar cambios en la parte posterior de la carcasa, mantenga presionado el botón durante al menos 15 segundos. Cuando usa un estuche de carga AirPod de primera generación o no inalámbrico de segunda generación, la luz interna del estuche entre el AirPod parpadeará en blanco y ámbar. Apple informa a los clientes que si los AirPods se pierden o son robados, tendrán que comprar AirPods nuevos de la misma manera que lo hacen con cualquier otro producto de Apple. Los ladrones no podrán robar sus auriculares inalámbricos porque no cuentan con ninguna medida antirrobo. Find My puede ayudarlo a encontrarlos si ya tiene Find My instalado en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Los AirPods se pueden encontrar usando la aplicación Find My de Apple, que se encuentra cerca del iPhone.

A solo Apple AirPod solo está disponible para la compra si se ha perdido o ha sido robado. Si sus Airpods no se conectan, puede intentar restablecerlos o desemparejarlos. Si ve que la carcasa de sus AirPods parpadea en rojo o ámbar, esto generalmente significa que algo salió mal. Cuando se vuelven naranjas, estás indicando que hay que cargarlos. Está cubierto por AppleCare si la batería de su AirPod o estuche de carga tiene menos del 80 % de su capacidad original.

Cómo borrar todos los datos asociados con sus Airpods

Si necesita borrar por completo todos los datos de sus AirPods, siga estos dos pasos: 1. Abra la aplicación Buscar y busque los AirPods. 2 Borre todos sus datos. Para encontrar los elementos y dispositivos, vaya a la pestaña Elementos de su aplicación o a la pestaña Dispositivos de su navegador. Se debe tocar el elemento o dispositivo que desea eliminar y luego deslizar hacia arriba el asa para eliminarlo. Una vez que haya seleccionado Eliminar elemento o Eliminar este dispositivo, aparecerá el paso de confirmación.
Toque el icono i junto a sus AirPods en el menú de configuración de su iPhone o iPad. Para eliminar todos los datos, toque el icono Archivo. Al tocar el botón Borrar todos los datos, puede confirmar que los datos se han borrado.

Restablecer auriculares Samsung Galaxy

Toque uno o ambos auriculares simultáneamente con los sensores al menos 10 segundos antes de escuchar un timbre que indica que los auriculares se han reiniciado. Regrese las baterías a sus estuches de carga y déjelas allí durante 30 segundos. Si los problemas persisten después de 30 segundos, vuelva a emparejar sus auriculares con su dispositivo y vea si se resuelven solos.

Los AirPods de Apple son sin duda los mejores, pero los Brotes de galaxia de Samsung también son muy buenos. Estos auriculares inalámbricos brindan una excelente cancelación de ruido a un precio bajo y son livianos. Cuando realice un restablecimiento completo en sus Buds, se verá obligado a eliminar todos los datos de su memoria, por lo que debe hacerlo con precaución. Si va a restablecer los Galaxy Buds, asegúrese de que estén cargados (más del 10 % de la carga de la batería). Si no es así, deberá volver a conectarlos a un tomacorriente y volver a insertarlos en el estuche de carga. Los pasos a continuación lo ayudarán a restablecer sus auriculares usando la aplicación Galaxy Wearable o un método manual.

Airpods de Apple

Apple AirPods son auriculares inalámbricos creados por Apple. Se lanzaron por primera vez el 13 de diciembre de 2016 y se han vuelto cada vez más populares desde entonces. Los AirPods se conectan a tu iPhone, iPad o iPod touch y también se pueden usar con tu Mac o Apple Watch. Los AirPods brindan una experiencia auditiva perfecta y son muy fáciles de configurar y usar.

Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos: Apple Airpods

Si estás buscando los mejores auriculares para verdadera funcionalidad de auriculares inalámbricos, Has venido al lugar correcto. Los AirPods de Apple son la mejor opción. Los auriculares, además de ser cómodos y sonar bien, tienen una variedad de funciones, como la función envolvente virtual de audio espacial de Apple. Además, debido a que son relativamente baratos, tienen una buena relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir