Cómo cambiar el conector de auriculares a una entrada en una ordenador con Windows

Si desea usar sus auriculares como un dispositivo de entrada en su ordenador con Windows, deberá cambiar el conector de auriculares a una entrada. Este es un proceso relativamente simple que se puede hacer en unos pocos pasos. Primero, ubique el conector para auriculares en su ordenador. Debe estar en la parte trasera o lateral de la ordenador, cerca del salida de audio puertos Si no está seguro de dónde está, consulte el manual de su ordenador o busque una etiqueta que diga "auriculares". A continuación, inserte un objeto pequeño, como un clip, en el orificio junto al conector para auriculares. Debes sentir un pequeño botón dentro del agujero. Presione el botón y manténgalo presionado durante unos segundos. Esto liberará el gato de su posición de bloqueo. Extraiga el conector de los auriculares e inserte el conector de entrada en el mismo orificio. Empuje el conector de entrada hasta que encaje en su lugar. ¡Su conector para auriculares ahora es una entrada! Puede conectar sus auriculares a la entrada y usarlos para escuchar música u otro audio.

Cuando intentas usar tus audífonos o audífonos, es común que Windows 10 deje de funcionar. Problemas de audio puede ocurrir de varias maneras, desde hardware defectuoso hasta un problema del sistema. Este artículo lo guiará a través del proceso de resolución de su error, independientemente de la fuente. Si desea trabajar en el problema, utilice uno de los métodos que se enumeran a continuación. Póngase en contacto con SoftwareKeep para obtener más información sobre nuestros servicios de TI.

¿Cómo configuro mi conector de auriculares como entrada?

how do i set my headphone jack as an input
Fuente de la imagen: https://imgur.com

Para configurar el conector de auriculares como una entrada, deberá ingresar a la configuración de su ordenador y cambiar la configuración predeterminada. entrada de audio desde su micrófono a su toma de auriculares. Una vez que haya hecho esto, su conector para auriculares se reconocerá como una entrada y podrá usarlo para cosas como llamadas de Skype o grabación de audio.

Por una variedad de razones, los auriculares son un componente necesario para escuchar música. Con estos auriculares, tendrá una experiencia auditiva más inmersiva, así como la capacidad de reducir el ruido externo. Los auriculares también se pueden usar para llamadas telefónicas, lo que los convierte en una excelente opción para viajar. Al configurar por defecto dispositivo de entrada de sonido en Windows 10, siga estos pasos: Abra la aplicación Configuración en su teléfono. El sonido se puede encontrar en Sistema -> Sonido. Puede elegir su dispositivo de entrada yendo a la derecha y haciendo clic en la lista desplegable para ese dispositivo.

No puede usar auriculares como entrada en una ordenador

Desafortunadamente, no es posible convertir sus auriculares para que funcionen como un dispositivo de entrada en su ordenador. Debido a que el conector para auriculares está destinado a ser un dispositivo de salida solamente, no es compatible con la gran mayoría de las configuraciones de audio de la ordenador. Si desea usar sus auriculares como entrada, deberá encontrar una forma diferente.

¿Cómo cambio la entrada de audio en Windows?

how do i change the audio input on windows
Fuente de la imagen: https://wp.com

Se seleccionará el botón Inicio del logotipo de Windows. Sistema Puede elegir su dispositivo de entrada en la pestaña Entrada, luego seleccione un micrófono o dispositivo de grabación que desee usar.

Hay un nuevo estilo de elementos y paneles en Windows 10 que aparecen en el área de notificación. En Windows 10, puede cambiar el dispositivo de entrada de sonido predeterminado. Alternativamente, puede echar un vistazo al subprograma de sonido clásico, que se detalla a continuación. Un dispositivo de entrada de sonido es esencialmente el dispositivo utilizado por el sistema operativo para grabar o escuchar sonidos.

Cuando utilice un dispositivo de audio USB, debe estar conectado al puerto hub de su ordenador en lugar del puerto de audio. Los dispositivos de audio externos, como CD, reproductores de MP3, etc., pueden usar el puerto de audio, mientras que los dispositivos USB pueden usar el puerto concentrador. Cuando utilice un altavoz Bluetooth, asegúrese de que esté conectado al puerto concentrador de su ordenador en lugar del puerto de audio. Verifique si el cable de audio digital está conectado a la entrada de audio y la salida de línea de su tarjeta de sonido. Para conectar un cable de audio analógico, asegúrese de que esté conectado a la salida de línea de su tarjeta de sonido, así como a la entrada de audio de su sistema de audio. Si tiene un dispositivo de audio USB que no se conecta correctamente a su ordenador, debe verificar que tenga los controladores más recientes. Si tiene problemas para conectar su altavoz Bluetooth a su ordenador, asegúrese de tener los controladores más recientes. Si su cable de audio digital no se conecta a su ordenador y no puede conectarlo, es posible que deba probarlo para ver si está conectado a la salida de línea de su tarjeta de sonido y el audio.

Cómo cambiar el dispositivo de audio de su ordenador

Si desea utilizar un dispositivo de audio diferente para la salida de audio de su ordenador, puede hacerlo haciendo clic con el botón izquierdo en el icono de sonido en la barra de tareas y seleccionando Abrir configuración de sonido. Puede acceder a una lista de todos los dispositivos de audio disponibles seleccionando Reproducción en la pestaña Reproducción. Cuando haga clic con el botón izquierdo en un dispositivo, se elegirá y se cambiará su fuente de audio.

hqdefault

¿Se puede usar un conector de audio como entrada?

Lo único que realmente puede enchufar es el conector para auriculares. A menos que haya un conector WU, no se puede usar un modo sustituto en lugar del conector auxiliar.

"¿Cómo se leen las señales de un conector de audio de un RPi"? ¿Puedo colocar un micrófono en mis jeans? En otras palabras, ¿es una buena idea usar un jack como entrada? ¿Cómo puedes leer señales usando un script de Python? Si está buscando un poco más de funcionalidad de audio, es posible que desee considerar la tarjeta de audio wolfson Pi. Un pi no admite audio. Para usarlo, necesita un micrófono USB, una tarjeta de sonido USB con entrada de audio o un ADC de audio externo que se conecta al dispositivo a través del puerto USB. En eBay, tengo tres tarjetas de sonido USB chinas baratas por £ 2.10 con envío gratis.

¿Puede Audio Jack proporcionar energía?

Un conector de audio con limitación de potencia puede enviar señales cuadradas o sinusoidales. Se incluye una bomba de carga en el diseño de referencia, así como un convertidor elevador.

Por qué su dispositivo de audio necesita energía del conector de 3,5 mm

Cuando conecta un dispositivo de audio a una ordenador o teléfono a través de un cable de 3,5 mm, en realidad está intentando extraer energía del cable; esto puede no parecer obvio al principio, pero es lo que está intentando el dispositivo. Cuando un dispositivo de audio conectado a un conector de 3,5 mm, como auriculares o parlantes, se conecta a una fuente de alimentación, como un tomacorriente o una ordenador, como una fuente de alimentación, el cable comenzará a extraer energía del dispositivo de audio.
Cuando conecta un dispositivo de audio con un conector de 3,5 mm, como auriculares o un altavoz, a una fuente de alimentación, como un tomacorriente o una ordenador, el dispositivo de audio comenzará a consumir energía del cable. Esto se debe al hecho de que el conector de 3,5 mm parece ser un solo enchufe con múltiples contactos distintos separados por un aislante.
Cuando se conecta al dispositivo host, los contactos del conector de 3,5 mm proporcionan energía a un dispositivo de audio, mientras se reproduce música en el dispositivo host. Sin embargo, si tiene buenos parlantes, es posible que tengan una impedancia alta, lo que significa que los imanes dentro de los conos del parlante no se pueden mover tan fácilmente como lo harían si el parlante tuviera una impedancia baja. Esto podría significar que incluso si el dispositivo de audio está conectado al puerto de 3,5 mm, no puede proporcionar suficiente energía al altavoz. Si este es el caso, es posible que se requiera un amplificador externo para alimentar el altavoz.

¿Puede un conector para auriculares funcionar como auxiliar?

Los conectores auxiliares suelen tener un tamaño de 3,5 mm, mientras que tomas de auriculares rango de 2,5 mm a 6,35 mm de tamaño. Puede usar el conector de entrada auxiliar para auriculares, pero no puede usarlo para una entrada auxiliar. Los cables auxiliares se utilizan normalmente como mesas de mezclas.

La entrada auxiliar: tu nuevo mejor amigo

Cuando no necesite usar sus auriculares, una entrada auxiliar puede ser útil para escuchar música o archivos de audio en su dispositivo. Las entradas de audio para el hogar son una característica común, al igual que las entradas para los automóviles.

Cómo cambiar el conector de audio en la PC

Si el conector de audio de su ordenador no funciona, es posible que deba reemplazarlo. Para hacer esto, deberá comprar un nuevo conector de audio y luego siga estas instrucciones: 1. Primero, apague su ordenador y desconecte todos los cables. 2. Luego, ubique el conector de audio en su ordenador. Por lo general, se encuentra en la parte posterior de la ordenador. 3. Una vez que haya encontrado el conector de audio, deberá desenroscarlo. 4. Después de desenroscar el conector de audio, ahora puede quitarlo. 5. Para instalar el nuevo conector de audio, simplemente atorníllelo en su lugar. 6. Finalmente, vuelva a enchufar todos los cables y encienda su ordenador. Su nuevo conector de audio ahora debería estar funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir