Cómo cargar los auriculares inalámbricos JBL Reflect

Los auriculares JBL Reflect Wireless son una opción popular para aquellos que buscan una experiencia de audio de calidad. Los auriculares están equipados con tecnología Bluetooth 4.1 y ofrecen un ajuste cómodo y seguro. Para cargar los auriculares JBL Reflect Wireless, necesitará un cable micro USB. Los auriculares vienen con un estuche de carga, que se puede usar para guardar los auriculares cuando no se usan. El estuche deberá estar conectado a una fuente de alimentación, como una ordenador o un cargador de pared USB. Una vez conectado el estuche, los auriculares se pueden colocar dentro y comenzarán a cargarse. El proceso de carga puede tardar hasta dos horas, por lo que es mejor dejar los auriculares en el estuche durante la noche.

Los niveles de batería de los auriculares inalámbricos JBL se mostrarán en los colores de los LED. Cuando un LED ya no existe, significa que sus auriculares o JBL se quedarán sin batería. El LED del estuche de carga cambiará a verde (sin parpadear) tan pronto como la batería esté completamente cargada.

Cómo cargar Jbl Reflect Mini Nc

how to charge jbl reflect mini nc
Imagen tomada por: blogspot.com

para cargar el JBL Reflect Mini NC, utilice el cable USB incluido y conéctelo a una fuente de alimentación. El indicador de carga se encenderá y el altavoz comenzará a cargarse. Una vez que el indicador de carga se apaga, el altavoz está completamente cargado.

Los auriculares con cancelación de ruido JBL Reflect Mini NC son impermeables y verdaderamente inalámbricos. Te permite jugar durante períodos de tiempo mucho más largos o esforzarte al máximo. Es fácil correr con seguridad en la calle o ponerse al día con amigos mientras hace ejercicio con Tecnología ambiental inteligente. Con la tecnología Dual Connect y Sync, puede hacer llamadas telefónicas, ajustar el volumen y usar su asistente de voz de un oído y el otro. Puede usar el JBL Live Pro TWS Speed ​​Charge para tener su audio a mano durante todo el día. Puede jugar durante períodos de tiempo mucho más largos o esforzarse aún más si tiene una batería de mayor duración. Los verdaderos auriculares deportivos inalámbricos de JBL Reflect Mini NC son el complemento ideal para su equipo deportivo. Con la tecnología ambiental inteligente, puede mantenerse informado sobre su entorno o chatear con un amigo.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar Jbl Reflect Mini?

Especificaciones para Mini JBL 2 Batería Química Litio-Ion Tiempo de ejecución 10 horas (música) Tiempos de carga rápidos 15 minutos por 1 hora Puerto de carga Micro-USB

Jbl Reflect Mini Nc Oreja Derecha No Carga

jbl reflect mini nc right ear not charging
Imagen tomada por: allmytech.pk

Limpiar los pines de carga, asegurarse de que los pines de carga se retraigan correctamente y encender/apagar los auriculares para que se vuelvan a emparejar entre sí y su dispositivo lo ayudará a obtener auriculares jbl/carga de auriculares.

Algunos auriculares JBL no se cargan correctamente debido a un problema. Los problemas de carga son un problema común para las marcas de productos electrónicos. Es fundamental limpiar a fondo los auriculares antes de usarlos. No debe limpiar la carcasa mientras está conectada a una fuente de alimentación. Si su auricular JBL no se está cargando, podría deberse a que el puerto de carga no está limpio y sin suciedad. Para apagar los dispositivos, mantenga presionadas las teclas de volumen durante cinco segundos. Eliminar todo dispositivos bluetooth dentro de los 30 pies (10 metros) uno del otro.

Permita que la batería en el oído izquierdo de sus auriculares JBL se agote por completo si no se están cargando. Deje el auricular fuera de su estuche durante al menos 8 horas, si no toda la noche. La batería se puede volver a insertar en el estuche de carga después de que se haya cargado por completo. El problema principal es que el dispositivo no puede cargarse completamente. Las baterías de iones de litio en los auriculares JBL son responsables de los cortocircuitos cuando no se usan durante un período prolongado. El cable de carga también puede tener la culpa. Los problemas de carga pueden surgir por el hecho de que se dañan fácilmente.

Un cable suelto dentro de un conector podría hacer que falle al azar. En la mayoría de los casos, las baterías defectuosas se deben a una fabricación deficiente; sin embargo, esto a menudo se puede evitar. Apague todos los dispositivos Bluetooth dentro de los 30 pies (10 metros) del estuche de carga si sus auriculares JBL no se están cargando. Se requerirán los siguientes pasos para actualizar sus auriculares inalámbricos JBL. Puede obtener la descarga desde Google Playstore o Apple Store. Hay varias opciones para cargar sin funda, pero la micro-USB es la más sencilla.

Los auriculares defectuosos pueden ser reemplazados

Si no sigue ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente, es posible que sus auriculares estén defectuosos y deban reemplazarse.

Estuche de carga mini Jbl Reflect

jbl reflect mini charging case
Imagen tomada por: netdna-ssl.com

Suponiendo que desee una descripción del producto: el estuche de carga JBL Reflect Mini extenderá la vida útil de la batería de su Auriculares JBL Reflect Mini para que puedas disfrutar de tu música todo el día. Este elegante y compacto estuche cargará sus auriculares hasta 2 veces para que nunca tenga que preocuparse por quedarse sin energía. El estuche también está diseñado para proteger sus auriculares de rayones y golpes para que pueda mantenerlos como nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir