Cómo cargar su iPhone XR mientras usa auriculares

de manzana iPhone XR es un gran teléfono, pero como todos los teléfonos, necesita cargarse regularmente. Si bien la mayoría de las personas cargan sus teléfonos durante la noche, hay momentos en los que necesita cargar su teléfono durante el día. Si usa auriculares, no puede simplemente enchufarlos en el puerto de carga y dejarlos allí. Te mostramos cómo cargar tu iPhone XR mientras usas auriculares.

Los iPhones del futuro no tienen un conector para auriculares y, en su lugar, usan un solo puerto Lightning para cargar y conectarse a los auriculares. Si el puerto Lightning está conectado a un cargador, no podrá usar los auriculares del iPhone. Cuando usa auriculares, tiene varias opciones para cargar su iPhone. El divisor Lightning es un accesorio simple de una pieza con un conector de iluminación en un extremo y dos puertos de carga en el otro. En Belkin Audio, puede obtener Belkin Lightning Audio Charge Rockstar por $ 39.99 o divisores de rayos menos costosos de otras tiendas en línea. Cuando se conecta a un cargador, Apple AirPods puede transmitir música de forma inalámbrica a su iPhone, mientras que el puerto Lightning solo se puede usar para cargar el teléfono.

La línea de iPhone de este año incluye la descontinuación del iPhone 6s y el iPhone SE, los dos iPhone anteriores que se vendían con un conector para auriculares. Toda la nuevos modelos de iPhoneincluidos el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8 y iPhone 7, no tienen conectores para auriculares.

¿Puedo cargar mi Iphone y usar auriculares al mismo tiempo?

1666160635625
Crédito: 9to5Mac.com

Lightning Audio + Charge RockStar tiene la capacidad de cargar y escuchar tu iPhone o iPad al mismo tiempo. Puede escuchar Lightning Audio y encender su iPhone al mismo tiempo, ya sea que lo esté cargando en el automóvil, mientras viaja o en casa.

Belkin Lightning Audio and Charge es una solución inalámbrica de audio y carga. Con RockStar, puede cargar su iPhone y escuchar música mientras usa sus auriculares con cable. Los fabricantes de accesorios de Apple y/o de terceros pueden optar por ofrecer accesorios adicionales en el futuro. Si quieres comprar un accesorio para tu iPhone, asegúrate de que sea un producto original de Apple o que haya sido certificado como Made for iPhone (MFi), que es lo mismo que Belkin. Apple nos envió un enlace a un AppleJack iPhone 7 cargador y auriculares en Amazon. Si el complemento no está certificado por Apple, puede causar daños, fallas o resultados insatisfactorios, e incluso puede anular la garantía. Algunos cargadores y cables defectuosos, por ejemplo, se han relacionado con incendios en China.

Con el adaptador de conector para auriculares ESR dos en uno USB-C PD, puede equilibrar su audio y necesidades de carga de móviles al mismo tiempo que vigila la ESR. El dispositivo no solo es capaz de cargar su dispositivo móvil más rápido con un segundo puerto USB-C PD, sino que también admite cables de audio de 3,5 mm. Si sincroniza su teléfono y la música, puede seguir reproduciendo ambos al mismo tiempo.

¿Puedes usar auriculares mientras cargas un Iphone?

¿Cómo se pueden usar los auriculares mientras se carga un iPhone?
Cuando cargue su iPhone con un cable de carga USB, puede usar auriculares. Si el cable USB está conectado a los auriculares, es posible que el puerto USB alrededor del cable experimente una temperatura ligeramente elevada.

hqdefault

Cómo conectar auriculares con cable a Iphone Xr

1666160638059
Crédito: eBay.ca

Para conectar auriculares con cable a su iPhone XR, simplemente conéctelos al puerto Lightning en la parte inferior del teléfono. si estás usando auriculares de manzana con un control remoto y un micrófono, podrá controlar la reproducción y responder llamadas telefónicas con los controles en línea.

Cargue el iPad y use auriculares

1666160639739
Crédito: Culto de Mac

Suponiendo que desee consejos sobre cómo cargar su iPad y usar auriculares: se recomienda que use el adaptador de corriente USB de 5 W de Apple para cargar su iPad. Para cargar su iPad, simplemente conecte el conector Lightning a su iPad y conecte el extremo USB del cable al adaptador de corriente. Asegúrese de que el adaptador de corriente esté enchufado a una toma de corriente. El iPad comenzará a cargarse inmediatamente. Si está usando auriculares con su iPad, puede enchufarlos en el conector para auriculares o usar auriculares Bluetooth. Para ajustar el volumen, use los botones de volumen en el costado del iPad.

Use auriculares y cargue su teléfono al mismo tiempo

Si bien siempre debe permitir que su dispositivo se cargue por completo antes de usar audífonos o auriculares, también debe permitir que los audífonos o audífonos se carguen mientras carga su teléfono teléfono móvil. los Adaptador Belkin Lightning Audio RockStar se puede utilizar para cargar y escuchar tu iPhone o iPad al mismo tiempo. Cuando use el adaptador, su iPhone podrá funcionar simultáneamente mientras escucha Lightning Audio, lo que le permitirá cargarlo en el automóvil, mientras viaja o en casa. Si desea tener sus auriculares favoritos a mano mientras carga su dispositivo, puede obtener un adaptador de auriculares USB-C. Solo tomará unos pocos toques para conectar sus auriculares a través del puerto de carga en el otro lado del adaptador y el conector de audio de 3.5 mm en el otro lado.

¿Puedes usar auriculares Bluetooth mientras cargas tu teléfono?

Debido a que los auriculares Bluetooth están conectados directamente a la fuente de alimentación, recomendamos usar auriculares Bluetooth mientras los carga. Los cortocircuitos y la electrocución también son posibles si los cables o el cableado de los circuitos de alimentación están expuestos o son defectuosos.

¿Puedo cargar mis auriculares Bluetooth durante la reproducción de música? La mayoría de los auriculares Bluetooth se apagan automáticamente tan pronto como se conectan a un cable de carga. La mayoría de los auriculares se pueden cargar mientras se escucha música con un cable auxiliar (Si tienes uno). Cuando están completamente cargados, los auriculares Bluetooth suelen durar de 6 a 8 horas. La mayoría de los auriculares se pueden cargar durante aproximadamente 1 o 2 horas, según el modelo. El uso de un cable mientras usa los auriculares reducirá el consumo de energía de su dispositivo. Si te electrocutaras, no podrías usar tus auriculares.

los salida de auriculares de algunos auriculares, como los AirPods, muestra el nivel de carga en el dispositivo al que está conectado. Los auriculares con cable, a diferencia de los auriculares Bluetooth, no tienen latencia de audio, por lo que ofrecen una mejor experiencia de cancelación de ruido. Si está buscando unos auriculares de alta calidad con un excelente micrófono, necesitará unos auriculares con cancelación activa de ruido. Cada micrófono de los auriculares está construido con un estándar diferente y algunos captan su voz con mayor precisión que otros.

¿Está bien usar auriculares mientras se carga?

En la mayoría de los casos, puede confiar en los auriculares incluso si está cargando su ordenador portátil. Incluso si solo usa auriculares, es poco probable que se electrocute. Lo más probable es que sea causado por un mal cableado, un sistema eléctrico defectuoso o un adaptador barato, como en el caso de los auriculares.

Cómo cargar tu teléfono y escuchar música al mismo tiempo

Es bastante simple: simplemente conecte su teléfono a un cargador y luego conecte sus auriculares o parlantes al teléfono. La música se reproducirá a través de los altavoces mientras se carga el teléfono.

Debe evitar enchufar sus auriculares en los puertos de carga mientras su teléfono se está cargando. Personas han muerto este año como resultado de enchufar sus auriculares mientras sus teléfonos se están cargando. Esto se debe a que cuando conecta sus auriculares mientras su teléfono se está cargando, puede electrocutarse.
Si está usando un cable USB, es posible que desee considerar usar uno diferente. Si está utilizando un puerto USB, debe probar con otro puerto USB. Si su cable parece dañado, no se recomienda que lo use. Antes de usar los puertos de carga de su iPhone, asegúrese de que el puerto USB y el puerto de carga en la parte inferior no tengan residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir