Cómo cargar sus auriculares inalámbricos BMW con una almohadilla de carga inalámbrica

Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares y muchas personas buscan formas de cargarlos sin tener que usar una conexión por cable tradicional. Una opción es cargar los auriculares inalámbricos BMW con un almohadilla de carga inalámbrica. Las almohadillas de carga inalámbricas usan inducción electromagnética para transferir energía desde la almohadilla a los auriculares, y son cada vez más comunes en hogares y oficinas. Para cargar sus auriculares inalámbricos BMW con una almohadilla de carga inalámbrica, simplemente coloque los auriculares en la almohadilla y espere a que el indicador LED se vuelva verde. El proceso suele ser muy rápido y fácil, y nunca más tendrá que preocuparse por los cables enredados.

BMW es uno de los primeros fabricantes de automóviles en incluir cargadores inalámbricos en sus vehículos. Si usa Apple CarPlay o Android Auto de forma inalámbrica, su interior estará mucho más limpio. Puede evitar que los cables se tuerzan y, al mismo tiempo, disfrutar de una mayor comodidad mediante el uso de un cargador inalámbrico en su BMW. Si tienes un BMW, viene de serie con una bandeja de carga inalámbrica (según tu vehículo), pero no está disponible para todos los vehículos. Levantar el reposabrazos y deslizar el teléfono en el marco de carga es todo lo que necesita hacer. Muchos productos de terceros están disponibles si su bandeja no tiene un diseño nativo. Estos cargadores se pueden usar como soportes para teléfonos y como cargadores, lo que le permite colocar su dispositivo al aire libre.

Apple CarPlay, Android Auto y la compatibilidad con el espejo de la pantalla del teléfono inteligente para los sistemas de infoentretenimiento iDrive ya están disponibles. La consola central de un BMW es un lugar popular para una bandeja de carga inalámbrica totalmente integrada. Los BMW con la serie 3/4 LCI (nuevo modelo del año 2016) tienen acceso a BimmerTech Sistema de carga inalámbrica.

¿Cómo cargo mi Bmw inalámbrico?

how do i charge my bmw wireless
Crédito de la imagen: https://air-charge.com

Para cargar su BMW de forma inalámbrica, deberá comprar una almohadilla de carga inalámbrica y conectarla al puerto de carga de su BMW. Una vez que esté conectado, su BMW comenzará a cargarse de forma inalámbrica.

Puede usarlo para asegurarse de que la batería de su teléfono esté completamente cargada. La plataforma de carga inalámbrica en su consola central es ideal para cargar su dispositivo de forma rápida y sencilla. La suave superficie de silicona de la almohadilla evita que su teléfono se deslice mientras conduce y es antideslizante. Los modelos BMW con la opción M Sport Factory están sujetos a esta actualización; los modelos LCI BMW Serie 3 / Serie 4 (F3x) están sujetos a esta actualización. Cada modelo bmw es único en la forma en que interactúa con el cargador inalámbrico de instalación, y la tecnología se personaliza para cada modelo en función de su configuración específica. Solo su VIN puede decirle si compró la versión correcta del producto para su vehículo. Después de que confirmemos el precio, la compatibilidad y las especificaciones del producto, lo enviaremos de inmediato.

los Paquete BMW Comfort Access viene con un receptor NFC similar al que se encuentra en la base de carga inalámbrica. La alfombrilla NFC no viene con una luz adicional o un logotipo diferente. Para usar la carga inalámbrica, debe comprar el kit de carga inalámbrica opcional, que incluye el receptor NFC y la plataforma de carga.

Carga inalámbrica: ¿llegó para quedarse?

La carga inalámbrica se está volviendo cada vez más común, como podemos ver con el próximo lanzamiento del 2019. Audi S5 Sportback y 2020 Lexus LS. BMW suspenderá la carga inalámbrica en sus automóviles durante los próximos dos años, lo que plantea la pregunta: ¿seguirá siendo la carga inalámbrica una tecnología viable? Aquellos que no estén familiarizados con la carga inalámbrica pueden colocar su teléfono u otro dispositivo en una almohadilla especial que genera una corriente eléctrica para cargar la batería. Puedes hacerlo incluso si estás conduciendo porque es mucho más rápido y fácil que enchufar el dispositivo. Los beneficios y los inconvenientes de la carga inalámbrica se analizan a continuación. Es mucho más rápido y fácil de usar, y no tiene que preocuparse por enredarse en los cables. Es posible que le resulte menos conveniente cuando tiene prisa y no tiene suficiente tiempo para enchufar su dispositivo. La carga inalámbrica es cada vez más popular, y mientras los fabricantes sigan innovando y lanzando nuevos modelos que la incluyan, creemos que la carga inalámbrica seguirá siendo popular durante algún tiempo.

hqdefault

La carga inalámbrica de Bmw no funciona

bmw wireless charging not working
Crédito de la imagen: https://shopify.com

Si la carga inalámbrica de su BMW no funciona, hay algunas cosas que puede verificar. Primero, asegúrese de que su teléfono sea compatible con el sistema de carga inalámbrico de BMW. En segundo lugar, verifique si la plataforma de carga está correctamente conectada a la fuente de alimentación. Finalmente, asegúrese de que la plataforma de carga no esté obstruida por nada. Si todas estas cosas se verifican, es posible que deba ponerse en contacto con atención al cliente bmw para obtener más ayuda.

¿Problema de carga con el cargador inalámbrico BMW? Estos 11 trucos te ayudarán a solucionar tus problemas. Ahora es posible comprar un BMW 330i, M340i o M340i. Los puertos de carga inalámbrica en los modelos 330e, x5 y x7 se han vuelto poco confiables recientemente. La alfombrilla de carga inalámbrica debe estar conectada a dos microchips para que funcione correctamente. Debido a la escasez de microchips, la carga inalámbrica no está disponible en ningún modelo de BMW fabricado después del año 2019. El sistema de infoentretenimiento de BMW es susceptible a errores, errores, mal funcionamiento o fallas.

Su teléfono mostrará un símbolo que indica si admite o no la carga inalámbrica con el Qi inalámbrico protocolo de carga Nuestro objetivo es brindarle los recursos más útiles disponibles para ayudarlo a determinar cuál es la mejor solución para este tipo de problema. Los reinicios suaves del sistema de información y entretenimiento también pueden ayudar al cargador inalámbrico y sus procesos. Lo primero que debe hacer es verificar que su BMW esté en modo de espera, lo que significa que el motor no está funcionando. Durante un reinicio maestro, el sistema se apaga y la configuración se restaura a su estado original. Una Cycle Key también puede ser útil si tiene problemas con el sistema de información y entretenimiento de su BMW. Otro método para reiniciar el sistema es volver a evaluar sus procesos.

Creo que la paciencia es la mejor solución a este problema. Puede parecer absurdo, pero esta es una opción que se puede explorar. Si se le cae el teléfono, es posible que se caiga o no de la barandilla del balcón. La mayoría de las fundas para teléfonos brindan protección contra el deslizamiento de la barandilla del balcón. Una variedad de estuches para teléfonos extremadamente duraderos están disponibles para la compra. Es posible que el problema se deba a un error en su teléfono inteligente. Afortunadamente, existen algunas soluciones prácticas para tal emergencia.

Los reinicios forzados de su teléfono son los más efectivos. Podrá realizar un borrado completo de su teléfono y sus procesos, así como cerrar todas las aplicaciones en segundo plano que se estén ejecutando actualmente. Si tienes un iPhone, los pasos a continuación pueden ayudarte a actualizarlo. Siguiendo estos pasos, lo más probable es que pueda resolver la mayoría de los problemas de Android. Si no está colocando correctamente su teléfono en la bandeja NFC, es posible que tenga todos estos problemas. Apple estará encantado de ayudarle con cualquier problema de servicio de Apple que pueda surgir. BMW ha realizado algunos avances impresionantes en el campo del transporte en los últimos años, y su progreso es admirable. Lo mejor es quitar una funda de teléfono de su teléfono mientras usa una bandeja NFC. La tecnología del vehículo BMW sigue evolucionando, así que tómate un tiempo.

¿Por qué mi teléfono no se carga de forma inalámbrica en mi automóvil?

El receptor de un teléfono inteligente debe 'tocarse', es decir, y está alineado con el transmisor en una plataforma de carga inalámbrica, por lo que la plataforma debe ajustarse correctamente para acomodarlo. El transmisor no llega al receptor de su teléfono porque no está colocado correctamente, lo que significa que estamos experimentando una falla en la carga inalámbrica.

¿Qué teléfonos son compatibles con la carga inalámbrica de Bmw?

En este momento, BMW ofrece carga inalámbrica como una opción de posventa para modelos seleccionados. La bandeja de carga inalámbrica habilitada para Qi está diseñada para funcionar con Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus, así como con Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S7 edge, Galaxy Note8 y Galaxy S6 edge+. BMW trabaja continuamente para ampliar la lista de telefonos compatibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir