Cómo cargar tu iPhone XS Max y usar auriculares al mismo tiempo

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente uses tu iPhone XS Max todos los días. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo cargar tu iPhone XS Max y usar auriculares al mismo tiempo? La mayoría de las personas usan el cable Lightning estándar que viene con su iPhone para cargarlo. Pero si desea usar auriculares mientras su iPhone XS Max se está cargando, deberá usar un cable diferente. La mejor manera de cargar su iPhone XS Max y usar auriculares al mismo tiempo es usar un adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm. Este adaptador le permite conectar sus auriculares al puerto Lightning de su iPhone. Para usar este adaptador, simplemente conéctelo al puerto Lightning de su iPhone y luego conecte sus auriculares al adaptador. Una vez que sus auriculares estén conectados, podrá escuchar música o hacer llamadas telefónicas mientras su iPhone XS Max se está cargando. Si no tiene un adaptador de conector de auriculares Lightning a 3,5 mm, también puede usar un auricular Bluetooth. La mayoría de los auriculares Bluetooth vienen con un cable de carga que puede usar para cargar su iPhone XS Max mientras usa los auriculares. Si está utilizando un auricular Bluetooth, deberá asegurarse de que el auricular esté emparejado con su iPhone XS Max antes de poder usarlo. Para emparejar sus auriculares Bluetooth con su iPhone, abra la aplicación Configuración y toque Bluetooth. Luego, toque el botón junto a su auricular Bluetooth para ponerlo en modo de emparejamiento. Una vez que su auricular Bluetooth esté en modo de emparejamiento, su iPhone se conectará automáticamente. Una vez que su auricular Bluetooth esté emparejado con su iPhone, podrá usarlo para escuchar música o hacer llamadas telefónicas mientras su iPhone XS Max se está cargando.

Apple no ha agregado un conector para auriculares al iPhone desde que se lanzó el iPhone 7 en 2010. Mientras su teléfono se está cargando, es posible que no pueda escuchar música. El accesorio adecuado puede mantener la reproducción de las melodías y, al mismo tiempo, proporcionar la energía para hacer funcionar el sistema. Puedes cargar tu iPhone mientras escuchas música o miras videos con Smart Battery Case de Apple. Si está utilizando un dongle o estuche de carga, puede conectar el audio de su iPhone a los parlantes o al sistema de sonido de su automóvil. Si está buscando un adaptador de conector para auriculares con cable, pruebe con un Belkin RockStar o Apple Lightning a un conector para auriculares de 3,5 mm.

Para escuchar música mientras carga su teléfono, puede usar el Lightning Dock oficial de Apple, que se puede encontrar en su escritorio o en cualquier otro lugar que desee. Simplemente conecte sus auriculares y un cargador Lightning al conector Lightning de su iPhone y listo.

Es posible cargar su iPhone usando una conexión USB, así como un adaptador de corriente USB. Parece que el texto se refiere a conectar su dispositivo a un puerto USB en lugar de conectarlo a un puerto Lightning.

¿Se puede cargar un Iphone y usar auriculares con cable al mismo tiempo?

can you charge an iphone and use wired headphones at the same time
Crédito de la imagen: https://r29static.com

Solo es compatible con el puerto Lightning de tu teléfono, pero como tiene su propio puerto Lightning, puedes usarlo con un cable de carga, AirPods, auriculares con cableun dongle barato o un dongle divisor para mantener el estuche cargado mientras escuchas.

La nueva generación de iPhones de Apple carece de un conector para auriculares y, en su lugar, utiliza un único puerto de iluminación para cargar y conectar los auriculares. No podrá usar el puerto Lightning del iPhone para cargar los auriculares si está enchufado a una fuente de alimentación. Mientras escucha música con los auriculares puestos, puede cargar su iPhone de varias formas. Un lightning splitter es un accesorio muy sencillo, ideal para usar con un auricular y tiene un conector de iluminación en un extremo y dos puertos de carga en el otro. Belkin Audio Lightning + Charge Rockstar está disponible con un descuento de $ 29.99, o se puede comprar a un precio más bajo en Amazon y otros minoristas en línea. AirPods de Apple se puede usar para escuchar música de forma inalámbrica en su iPhone, mientras el puerto Lightning está conectado a una fuente de alimentación.

Puede encontrar un par de auriculares que pueden hacerlo todo por un precio razonable. Con tantos tipos diferentes de auriculares para elegir, seguramente encontrará el par perfecto para usted. Hay numerosos tipos de auriculares disponibles para comprar, que van desde auriculares simples que se pueden usar tanto para audio como para cargar hasta más auriculares elaborados que puede durar mucho tiempo.

La forma perfecta de escuchar música y cargar tu iPhone

Puedes usar audífonos inalámbricos para escuchar música y cargar tu iPhone al mismo tiempo. Como los auriculares inalámbricos se basan en la tecnología Bluetooth, elimina la necesidad de compartir el puerto Lightning, lo que permite que un cargador lo use. Los auriculares deben estar conectados al puerto Lightning de su iPhone y cargados. Si conecta un cable de audio o de carga al puerto USB de sus auriculares, la temperatura alrededor del puerto USB puede aumentar ligeramente. Esta es una molestia menor y no tiene ningún efecto en el rendimiento de los auriculares.

hqdefault

¿Cómo puedo cargar mi Iphone mientras escucho música?

how can i charge my iphone while listening to music
Crédito de la imagen: https://gadgehacks.com

Mientras su iPhone está conectado a un cargador MagSafe, puede continuar usando los accesorios adjuntos, como auriculares inalámbricos o con cable; sin embargo, la carga puede demorar un poco mientras su iPhone está conectado físicamente, y puede demorar un poco más. Tenga en cuenta que esperamos que esto ayude.

Todos los iPhones nuevos carecen del puerto AUX de 3,5 mm. Si aún tiene la intención de escuchar música mientras carga un iPhone, debe evitar usar un cable auxiliar. Para usar, se requiere un dongle que divida el único puerto Lightning en dos puertos Lightning y un conector para auriculares. Es posible que algunos de los adaptadores de menor precio no funcionen en absoluto. Siempre funciona siempre que el iPhone esté enchufado a través del único puerto Lightning y cargado; de lo contrario, si usa principalmente el iPhone para escuchar música a través de Bluetooth, siempre puede usar un puerto Lightning diferente. A pesar de esto, si todavía usa muchos cables de audio de 3,5 mm, esto podría ser algo que le guste. Haz tu pedido en Amazon o en la web de Belkin y consigue uno de sus adaptadores.

No es una buena idea escuchar música mientras su teléfono se está cargando porque puede provocar una electrocución. Cuando conecta sus auriculares, su teléfono ralentiza el proceso de carga y desvía energía de la batería a los auriculares. Cuando los auriculares no están debidamente protegidos, existe la posibilidad de que se incendien.

Puede usar su teléfono inteligente mientras se está cargando

La mayoría de las personas escuchan música en sus teléfonos inteligentes mientras se cargan. Este no es un riesgo que deba tomarse. Lightning Dock es un dispositivo de carga inalámbrico que se puede usar para cargar su teléfono inteligente mientras aún está enchufado.

¿Puedo conectar auriculares a Iphone Xs?

La interrupción del iPhone 6s y el iPhone SE, los dos iPhone más recientes de Apple con conector para auriculares, es una de las características de la nueva línea de iPhone. No es posible usar un conector para auriculares en la nueva línea de iPhone, que incluye el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XRiPhone 8 y iPhone 7.

No hay conector para auriculares en el iPhone XS, XR o XS Max. Se requiere un dongle Lightning de $9 para auriculares con cable. No hay diferencia en el estuche de carga inalámbrica visto en iOS 12 beta 5.5 entre su versión anterior y la que se ve ahora. De la misma forma que Siri ya está habilitado en tu iPhone y iPad, los nuevos AirPods reconocerán tu voz. Cuando la aplicación Siri sea manos libres, será más fácil de usar.

Cargue Iphone y use auriculares al mismo tiempo

Siempre puedes cargar tu iPhone mientras escuchas música usando el Base relámpago para iPhone. Con este accesorio de Apple, puede cargar su iPhone montándolo en su base y puede escuchar sus auriculares enchufando el conector de 3,5 mm en la parte posterior de la base.

El iPhone 7 y 7 Plus no tienen conector para auriculares. Apple ha anunciado un nuevos auriculares Lightning que puede conectarse a su iPhone y reproducir música al mismo tiempo. ¡Aquí está la solución que estás buscando! Con la base oficial para iPhone 7, puede escuchar música mientras carga su teléfono y mantiene una conversación. Coloque el iPhone en el cable Lightning y conecte los auriculares y un cargador Lightning en la parte posterior. No tienes que desenchufar o volver a enchufar los auriculares para recibir llamadas, y puedes levantar tu iPhone para hacerlo sin necesidad de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir