Cómo comprar un nuevo conector para auriculares

Si está buscando un nuevo conector para auriculares, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, decida qué tipo de gato necesita. Hay tres tipos principales de tomas de auriculares: mini, micro y de tamaño completo. Una vez que sepa qué tipo necesita, puede comenzar a buscar. Hay algunos lugares para comprar conectores para auriculares. Puede encontrarlos en la mayoría de las tiendas de electrónica o puede pedirlos en línea. Si realiza un pedido en línea, asegúrese de hacerlo de una fuente confiable. Hay muchas estafas por ahí, por lo que es importante tener cuidado. Una vez que haya encontrado algunos lugares para comprar conectores para auriculares, compare precios y características. Asegúrese de obtener una buena oferta antes de comprar. Y por último, no olvides leer las reseñas. No hay nada peor que comprar algo y darte cuenta de que no funciona como querías.

Una conexión de punta, anillo, manguito o TRS es otro nombre para un conector. La punta conecta el auricular izquierdo del juego de auriculares estéreo al auricular derecho del juego de auriculares estéreo, donde se transfiere el audio. La manga es un suelo o un escudo. Los enchufes mono siempre se conectaron a la punta y la manga de sus vástagos y, por lo tanto, esta configuración es estéreo.

Un conector/enchufe para auriculares de 5 mm es uno de los conectores para auriculares más utilizados. Los sistemas de estilo TRS y TRRS suelen estar equipados con conectores y enchufes de 3,5 mm, que se usan comúnmente en computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores de audio portátilesy tabletas.

¿Puede obtener un nuevo conector para auriculares?

1665730594866
Crédito: Reddit

Si el conector de sus auriculares no funciona, es posible que pueda obtener uno nuevo. Los conectores para auriculares se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de electrónica.

Si su iPhone 6 tiene una garantía fuera de garantía o tiene más de dos años, puede ser hora de reemplazar el conector para auriculares. Por como el puerto jack está soldado a la placa base, se debe reemplazar el puerto jack o se debe reemplazar una placa secundaria más pequeña. Si tiene una ordenador portátil que está fuera de garantía y tiene más de dos años, debería considerar repararla en lugar de comprar una nueva.

Cómo reemplazar el conector para auriculares por menos de $30

Si tiene un buen par de auriculares y desea reemplazar el conector de auriculares, es una tarea simple que se puede completar por alrededor de $ 30. En general, es un costo más bajo que comprar un nuevo par de auriculares. El costo varía según su proveedor de servicios, pero generalmente es un precio más bajo que comprar un par de auriculares nuevos.

¿Las tomas de auriculares son universales?

1665730596693
Crédito: www.audiosanctuary.co.uk

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que depende del tipo de auriculares que esté usando y del tipo de dispositivo al que los esté conectando. En términos generales, los conectores para auriculares de 3,5 mm son el tipo más universal y funcionarán con la mayoría de los auriculares y dispositivos. Sin embargo, también hay algunos dispositivos que utilizan un conector de 2,5 mm o incluso un puerto USB-C para auriculares. Entonces, realmente depende de qué dispositivos y auriculares estés usando.

La duración de la batería de los auriculares inalámbricos es uno de los muchos problemas que tienen. Un teléfono puede recibir energía rápidamente y una carga completa puede no ser suficiente para proporcionar a la batería suficiente energía para que dure todo el día. Los auriculares inalámbricos normalmente producen un nivel más bajo de calidad de sonido que los auriculares con cable, y también pueden sufrir interferencias. La eliminación de la toma de auriculares de muchos teléfonos inteligentes es, sin duda, el resultado de un deseo de mejorar el rendimiento. Los auriculares inalámbricos son cómodos y fáciles de usar, pero no están exentos de defectos. Cuando hay interferencia, la vida útil de la batería es particularmente limitada y la la calidad del sonido sufre. A pesar de su desaparición, el conector para auriculares sigue siendo una función útil en algunos dispositivos móviles.

¿Qué conector de audio uso para los auriculares?

1665730598034
Crédito: theunlockr.com

Los conectores y enchufes suelen tener un tamaño de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. El conector de 3,5 mm se considera un tamaño de conector de auriculares estándar porque es prácticamente universal cuando se trata de auriculares y equipo de sonido.

Toma de auriculares Walmart

En Walmart, puede encontrar una gran selección de auriculares y audífonos que se adaptan a sus necesidades. Ya sea que esté buscando un nuevo par de auriculares para su viaje diario al trabajo o un equipo inalámbrico para su próximo entrenamiento, lo tenemos cubierto. Y si está buscando una gran oferta, asegúrese de consultar nuestras Reversiones y ofertas especiales.

Puerto para auriculares

El puerto del conector para auriculares es una pequeña abertura en un dispositivo, que generalmente se encuentra en el costado, que permite conectar un cable para auriculares. Los auriculares suelen tener dos pequeños conectores de metal, o puntas, que encajan en el puerto jack. Cuando los auriculares están conectados, el dispositivo generalmente enrutará el audio a través de los auriculares en lugar de los parlantes incorporados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir