Cómo comprobar la batería de tus auriculares inalámbricos

Audífonos inalámbricos son cada vez más populares, ya que ofrecen una forma más cómoda de escuchar música o recibir llamadas telefónicas. Sin embargo, si sus auriculares no están correctamente cargados, no funcionarán correctamente. En este artículo, le mostraremos cómo verificar la batería de sus auriculares inalámbricos.

¿Cómo compruebo la batería de mis auriculares Bluetooth?

how do i check the battery on my bluetooth headphones
Foto por – workaroundtc

Para verificar la batería de sus auriculares Bluetooth, primero asegúrese de que los auriculares estén apagados. Luego, ubique el ícono pequeño de la batería en el lado derecho de los auriculares. Una vez que haya encontrado el icono de la batería, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. los nivel de bateria luego se mostrará en la pantalla.

Verifique el nivel de batería de sus auriculares, teclado y mouse Bluetooth en Windows 10. Con la compilación 1809 de Windows 10, ahora puede verificar fácilmente la duración de la batería de los periféricos Bluetooth. Los periféricos inalámbricos, como teclados, ratones y auriculares, requieren una carga constante. Este artículo le mostrará cómo controlar el nivel de la batería en todo momento. Esta aplicación monitorea el nivel de batería de los dispositivos emparejados en Windows 10. La eficiencia del consumo de energía de un accesorio inalámbrico puede influir en cómo lo perciben los usuarios. También debe verificar que puede tener una idea clara de la duración de la batería que tienen los accesorios Bluetooth en los teléfonos Android. Hemos compilado una guía detallada sobre cómo acelerar Windows 10, lo que le ahorrará mucho tiempo a su vieja ordenador portátil.

los dispositivo BluetoothEl nombre de se puede encontrar en el menú Conexiones, solo tóquelo.

Comprobación de la duración de la batería de sus auriculares Bluetooth

*br *Visite el siguiente enlace para comprobar la duración de la batería de sus auriculares Bluetooth. Si tiene problemas con la duración de la batería de sus auriculares Bluetooth, hay algunas opciones. Puede comprobar la duración de la batería de su teléfono emparejando los auriculares y conectándolos, o mirando el indicador de duración de la batería del teléfono. Si tiene problemas con la duración de la batería de sus auriculares Bluetooth, debe probar algunas cosas diferentes para ver si ese es el caso. Es fácil emparejar y conectar el auricular a su teléfono. El nivel de la batería se mostrará si los auriculares están conectados y el teléfono está encendido. Al iniciar la aplicación Configuración, puede acceder a la sección Conectar dispositivos. Seleccione Bluetooth desde la aplicación Configuración.

¿Cómo sabe si sus auriculares inalámbricos están cargados?

Existen diferentes modelos de auriculares bluetooth disponible. Sin embargo, una vez que sus auriculares están completamente cargados, comienzan a mostrar la luz. La mayoría de los auriculares vienen con una luz roja o verde. La luz roja indica un nivel de batería bajo, mientras que la luz verde indica una carga completa.

La mayoría de los auriculares inalámbricos, que se cargan por adelantado, se pueden usar de inmediato. Si tienes un dispositivo de auriculares inalámbricos Bluetooth con una batería recargable de iones de litio, obtendrás mucho jugo de inmediato. Algunas baterías que no son de litio pueden requerir una carga completa antes de que puedan usarse. La mayoría de los auriculares inalámbricos se pueden cargar en cuestión de minutos según la capacidad de la batería y la tecnología de carga. Cada marca de auriculares tiene un tiempo diferente que tarda en cargarse por completo. Si no está seguro de cuánto tardará en cargarse su dispositivo, lea el manual del usuario para saber cuánto tardará. Cuando se cargan los auriculares Bluetooth inalámbricos, se puede usar un cable USB o una estación de carga especial para hacerlo.

Si la batería tiene una capacidad alta, la carga puede tardar más que si tiene una capacidad baja. Varios fabricantes de auriculares inalámbricos Bluetooth recomiendan cargar sus auriculares durante al menos 30 minutos antes de usarlos. La sobrecarga de los auriculares inalámbricos es un problema común. Los auriculares Bluetooth inalámbricos que se han cargado mediante USB se pueden cargar mediante los protocolos USB-A o USB-C. La mayoría de los auriculares inalámbricos tienen una función de corte de energía que se activa después de que se haya cargado la batería. Debe desconectar los auriculares porque no se puede garantizar que los componentes del circuito que se han utilizado en ellos corten la corriente.

Es fundamental cargar su auriculares inalámbricos antes de comenzar a usarlos porque estarán sujetos a un uso prolongado. También le dará suficiente energía para completar su día. Además, si planea usar auriculares inalámbricos mientras carga su ordenador portátil o ordenador, asegúrese de que los auriculares estén conectados al puerto USB en lugar del cable de alimentación. Esto asegurará que no esté utilizando ninguna energía destinada a cargar sus auriculares.

¿Cómo se comprueba la duración de la batería en los auriculares inalámbricos Iphone?

Para verificar la duración de la batería en los auriculares inalámbricos para iPhone, vaya a la aplicación Configuración y seleccione "Bluetooth". Desde allí, podrá ver una lista de todos los dispositivos Bluetooth que están emparejados con su iPhone. Seleccione los auriculares inalámbricos de la lista y podrá ver cuánta batería le queda.

El ícono de la batería en la barra de estado de su iPhone puede brindarle una indicación visual de cuánta energía queda en el dispositivo. Según el modelo, puede elegir un porcentaje de la batería que desea usar, y ese porcentaje se puede mostrar o controlar en el Centro de control. Debido a que el widget no forma parte de la configuración predeterminada, debe encontrarlo y activarlo. El paso 2 es asegurarse de que todos sus dispositivos Bluetooth estén conectados a Bluetooth. El tercer paso es usar el widget de batería para comprobar el nivel de batería de tu iPhone.

hqdefault

Cómo comprobar la batería de los auriculares inalámbricos Iphone

Si tiene auriculares inalámbricos que se conectan a su iPhone, es posible que se pregunte cómo verificar el nivel de la batería. Así es cómo:
1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
2. Toca "Bluetooth".
3. Busque sus auriculares en la lista de dispositivos y toque el botón de información junto a ellos.
4. Aquí verá el nivel actual de batería de sus auriculares.

En iOS 14, podrá ver cuánto dura la batería de su dispositivo usando nuevos widgets. Puede verificar la duración de la batería de los dispositivos Bluetooth conectados a su iPhone utilizando uno de los dos métodos. Este método solo funciona con iPhones con Touch ID (iPhone 8, SE 2020, etc.). Los usuarios pueden comprobar rápidamente la Estado de la batería de casi todos los accesorios inalámbricos de su iPhone con iOS 14. Hay tres tipos de estilos de widget de batería que se pueden usar en la pantalla de inicio o en la vista Hoy. Cuando intentamos conectar nuestro teclado inalámbrico Keychron K2, no apareció en nuestro widget de batería.

Cómo comprobar la batería de los auriculares Bluetooth en Mac

Para verificar la batería de sus auriculares bluetooth en una Mac, primero asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y conectados a su Mac a través de bluetooth. Luego, abra el panel de preferencias "Bluetooth" en Preferencias del Sistema. Sus auriculares deberían aparecer en la sección "Dispositivos" del panel de preferencias. Si el indicador "Nivel de batería" no está visible, haga clic en el botón "Mostrar nivel de batería". El indicador de nivel de batería aparecerá junto a sus auriculares en la sección "Dispositivos".

Una forma sencilla de comprobar la duración de la batería de los dispositivos Mac con Bluetooth. Al colocar el ícono de Bluetooth en su barra de menú, puede determinar rápida y fácilmente cuánta batería queda para los dispositivos conectados. Si la batería de su MacBook está baja, use un mouse o teclado para acceder a su Centro de control. Puede verificar los niveles de batería de Bluetooth en la sección Preferencias del sistema de su dispositivo. Si lo prefiere, puede comprobar su teclado Bluetooth y niveles de batería del ratón usando Terminal también. Si conoce el nivel de su batería con suficiente antelación, podrá mantener su dispositivo funcionando hasta el último minuto.

Cómo comprobar la batería de los auriculares Bluetooth Samsung

Para comprobar la duración de la batería de su Auriculares Bluetooth de Samsung, simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos. El indicador LED mostrará el nivel actual de la batería. Para obtener información más detallada, consulte el manual de usuario de su modelo específico de auriculares.

Un buen estuche de carga puede contener ocho cargas y le permite reproducir hasta 40 horas antes de que deba cargarse nuevamente. Verdaderos auriculares inalámbricos no tenga alambres o cables que los conecten al micrófono. Al habilitar el historial de ubicaciones, puede ver la última ubicación conocida de sus auriculares en la aplicación Find My Device. Como alternativa a la configuración de los auriculares, se puede personalizar un teléfono con Android 10. Puede acceder a Find My Device al vincular su teléfono con el Asistente de Google, así como al usar el Asistente de Google. Por defecto se muestra el nivel de batería en BatON, como si fuera una notificación de que se conectaron dispositivos Bluetooth compatibles con BatON. Puede verificar el nivel de su batería seleccionando su tono de notificación, según la configuración que seleccione.

No es una buena idea cargar sus auriculares por más de lo que necesita o por mucho tiempo. Cuando se conecta a dispositivos Bluetooth compatibles, los dispositivos Bluetooth compatibles muestran una notificación de duración de la batería como parte de la configuración de BatON. Cuando es necesario, solo se utiliza la función de cancelación de ruido. Usando su tono de notificación, puede verificar el nivel de batería en su teléfono. Al escuchar audio en una ordenador portátil u otro dispositivo móvil con Bluetooth, el consumo de energía aumentó en un promedio de 0.12%. Durante una sesión de escucha de cuatro horas, el agotamiento de la batería del Poco F2 Pro y el Galaxy S20 Plus no fue significativamente diferente. Cuando no está en uso, Bluetooth no tiene ningún efecto sobre la duración de la batería de un teléfono teléfono móvil.

Es ideal para escuchar medios y hacer llamadas. Estos auriculares se pueden usar para transmitir audio o video, así como para realizar chats de video. Reproducimos música de alta calidad, 320 kilobits por segundo o sin pérdidas desde una ordenador o dispositivo móvil para escuchar cómo suena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir