Cómo comprobar si sus auriculares Beats By Dre están en garantía

Si no está seguro de si sus auriculares Beats by Dre están cubiertos por la garantía, hay algunas cosas que puede hacer para verificar. Primero, busque una tarjeta de garantía de Beats by Dre que vino con su compra. Esta tarjeta tendrá la fecha de compra y la duración del período de garantía. Si no puede encontrar la tarjeta de garantía, puede consultar el sitio web de Beats by Dre para averiguar el período de garantía para su modelo específico de auriculares. Si aún no puede encontrar la información que necesita, siempre puede comunicarse con el servicio al cliente de Beats by Dre. Ellos podrán decirle si sus auriculares todavía están en garantía y ayudarlo a solucionar cualquier problema que pueda tener.

Apple ofrece un año garantía limitada en auriculares BeatsX. Apple reparará o reemplazará sus auriculares BeatsX si están dañados o tienen algún defecto. Si daña el BeatsX o hace que funcione mal, el dispositivo no estará cubierto. AppleCare no cubre los auriculares BeatsX. Es posible que pueda comprar protección de garantía adicional con una tarjeta de crédito de una empresa que brinde este servicio. Se agregará un año de garantía a la tarjeta Platinum Card® que reciba de American Express. Varios estados tienen diferentes políticas de garantía de tarjetas de crédito y cada compañía ofrece diferentes beneficios.

El programa Apple Care está disponible para usted. Es algo que necesitarás.

¿Cuánto dura la garantía de Dre Beats?

1666501434310
Crédito: eBay

Beats by Dre ofrece una garantía limitada de un año a partir de la fecha de compra por defectos de fabricación.

Beats by Dr. Dre es ampliamente reconocido por cambiar la industria de la música al crear bajos dinámicos y elegantes auriculares asequibles que son a la vez elegantes y económicos. En el caso de los auriculares y audífonos Beats, la garantía del fabricante de Apple cubre el producto. AppleCare Plus también incluye protección contra daños accidentales, lo que aumenta la cobertura de garantía limitada por un año Los auriculares y audífonos Upsie, incluidos los Beats, tienen una garantía de tres años. En el caso de la compra de un dispositivo, el cliente tiene la opción de realizar reclamos ilimitados. Upsie ofrece un servicio de alta calidad a precios bajos porque nuestras ventas directas al consumidor nos permiten brindarlo directamente a los clientes. No hay ninguna razón por la que Upsie deba escatimar en el servicio cuando los precios son bajos.

Beats By Dre: los mejores auriculares con garantía limitada

Los auriculares Beats by Dre son fabricados por Beats y vienen con una garantía limitada de un año. Su producto está cubierto por una garantía del fabricante por su calidad. Además, es posible que pueda obtener asistencia si su producto sufre un daño accidental, tiene un problema con la batería o le faltan piezas. Si tu Beats auriculares se pierden o son robados, Apple los reemplazará de forma gratuita.

¿Los Dr Dre Beats tienen garantía de por vida?

Que yo sepa, los Beats by Dr. Dre no vienen con garantía de por vida. Sin embargo, normalmente están cubiertos por una garantía limitada de un año a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su garantía, le recomendaría comunicarse directamente con la empresa para obtener más información.

Dr. Dre Beats: garantía de fábrica de un año

hacer latidos por Dr. Dre auriculares tiene garantia de por vida? El fabricante ofrece una garantía de un año en el equipo. Beats by Dre tiene una garantía muy larga. Si hay un defecto de fabricación en los Beats o en los accesorios incluidos en la caja con su producto, estará cubierto por la Garantía limitada de Apple durante un año a partir de la fecha de compra. ¿Los auriculares Beats reemplazarán los rotos? Apple reparará o reemplazará los auriculares Beats que se hayan dañado, tengan un problema con la batería o les falten piezas.

¿Tengo que registrar mis Beats para la garantía?

Si tienes un producto de latidos y está dentro del período de garantía, es posible que pueda obtener el servicio de garantía. Para saber si su producto Beats es elegible para el servicio de garantía, deberá registrarlo. Puede registrar su producto beats yendo al sitio web de beats y completando el formulario de registro en línea.

Garantía Beats Fit Pro

Beats by Dre ofrece una garantía limitada en sus productos por un año a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre defectos de materiales y mano de obra, y proporciona protección de reemplazo para su producto Beats. Si tiene un problema con su producto Beats, puede comunicarse con el servicio al cliente para comenzar el proceso de presentación de un reclamo.

Comprobación de la garantía de Powerbeats Pro

Beats by Dre ofrece una garantía limitada en sus productos por defectos de fabricación. Para verificar si su producto está cubierto por la garantía, visite su sitio web e ingrese el número de serie de su producto. Podrá ver si su producto aún está cubierto y por cuánto tiempo. Si su producto ya no está en garantía, aún puede repararlo comunicándose con su servicio al cliente.

¿Cómo reclamo la garantía de mis Powerbeats Pro?

Puede solicitar un número de identificación de reclamo llamando al 1-800-275-2273 cuando esté listo. Debe comunicarse con el representante lo antes posible para determinar si necesitará o no devolver el artículo defectuoso.

¿Cómo compruebo mis Powerbeats Pro?

El número de serie es lo primero que debe buscar. Es un excelente método para determinar si el producto es genuino o no. Asegúrese de que el número de serie esté en el interior del auricular o cerca de la tapa del estuche de carga. El logotipo en el auricular original tiene un brillo y un hueco muy poco profundo.

¿Beats reemplazará los auriculares rotos?

Apple reemplazará o reparará los auriculares Beats que se hayan dañado por accidente, tengan un problema con la batería o les falten piezas.

Auriculares Beatsx

Los auriculares Beatsx son una excelente manera de disfrutar de tu música mientras viajas. Son ligeros y cómodos de llevar, y suenan muy bien. También vienen con un estuche de transporte, para que pueda mantenerlos sanos y salvos cuando no los esté usando.

Con Auriculares BeatsX, puedes reproducir música hasta 8 horas con una carga completa y 2 horas con una carga de 5 minutos. Para cargar sus auriculares, conéctelos a una fuente de alimentación que se haya incluido con los auriculares. Para pausar o reanudar la música, mantenga presionado el botón central del cable RemoteTalk y elija el volumen. Mantenga presionado el control remoto hasta que escuche un timbre para activar Siri en su iPhone u otro dispositivo con comando de voz.

Salvation Army y Goodwill son dos organizaciones que aceptan donaciones electrónicas y las utilizarán en todo su potencial, así que no deje pasar esta oportunidad de donar sus viejos aparatos electrónicos. Si un daño físico a su producto requiere reemplazo, es posible que pueda cobrar una tarifa por cada reemplazo. La garantía de Apple no cubre daños accidentales causados ​​por terceros. Si su AppleCare Plus para Plan de auriculares proporciona cobertura por daños accidentales, cubrirá los daños accidentales causados ​​por la manipulación. Puedes ayudar a alguien que lo necesite donando tus viejos aparatos electrónicos; reduce los desechos domésticos y es una excelente manera de ahorrar dinero.

¿Vale la pena Beatsx?

¿Todavía hacen Beats X? ¿Por qué? Los BeatsX están actualmente disponibles por poco menos de $ 50 USD en Amazon. Estos auriculares son una excelente opción de auriculares inalámbricos que son duraderos y fáciles de usar. Como resultado, parece que BeatsX nunca se venderá; solo están disponibles durante unas ocho horas antes de que sea necesario cargarlos. ¿Por qué los auriculares BeatsX son tan caros? Los audífonos BeatsX se venden por aproximadamente $50 USD en Amazon, lo cual es un descuento significativo. El BeatsX solo dura unas ocho horas antes de que sea necesario cargarlo, por lo que es posible que pronto se retire del mercado. ¿Cuánto durará la batería de mi BeatsX? El BeatsX tiene una duración de batería de ocho horas, que es una de las más largas del mundo. La duración de la batería de Beats productos es menor que la de los Studio3Beats Studio Buds, que tienen una vida útil de hasta doce horas. ¿Los auriculares BeatsX son solo para iPhone? BeatsX está disponible en una variedad de colores y se puede usar con casi cualquier dispositivo. Además, las especificaciones del producto pueden diferir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir