Cómo conectar auriculares a Google Pixel 3

Si su Google Pixel 3 no tiene un conector para auriculares, no se preocupe. Todavía puede usar auriculares con su teléfono conectándolos al puerto USB-C. He aquí cómo hacerlo: 1. Compre un adaptador de auriculares USB-C a 3,5 mm. 2. Conecta el adaptador al puerto USB-C de tu Pixel 3. 3. Conecta los auriculares al adaptador. 4. ¡Disfruta de tu música!

Para reemplazar sus auriculares, vaya a iReporter.com para Google Pixel 3a guía de reemplazo del conector de auriculares. El conector para auriculares se puede reemplazar fácil y rápidamente. El conector del sensor de proximidad se debe volver a conectar para que el procedimiento continúe. Si selecciona más allá del perímetro estrecho sin inclinar la selección, la pantalla se dañará. La pantalla debe retirarse de su teléfono y los adhesivos restantes deben cortarse con cuidado. Retire la púa del adhesivo para evitar que se vuelva a sellar. Para inclinar correctamente la púa debajo del panel OLED e insertarla en no más de 1/4 (6 mm) del borde izquierdo del teléfono, corte el borde izquierdo del teléfono.

Después de aplicar un iOpener calentado en la esquina durante un minuto, inténtalo de nuevo. Para soltar los clips del marco medio, desliza la púa de apertura a lo largo de los bordes izquierdo y derecho del teléfono. Todavía hay un cable de sensor de proximidad frágil que todavía está conectado al marco medio. Haz palanca en la placa base con un spudger para retirar con cuidado el conector. Un proceso simple para volver a conectar el sensor de proximidad durante el reensamblaje. Asegúrese de alinear el borde superior del marco medio de plástico con el teléfono. Vuelva a colocar el sensor en el marco medio presionando hacia abajo con el dedo. haz palanca hacia arriba y en el zócalo de la placa base con los alicates proporcionados por un spudger.

Debido a que ni el Pixel 6 ni el Pixel 6 son dispositivos Pixel 6, el Pixel 6 no es compatible. Los auriculares del Pro se pueden conectar a un conector para auriculares de 3,5 mm. Los dispositivos admiten auriculares Bluetooth, USB-auriculares cdongles USB-C-a-3,5 mm y auriculares inalámbricos, pero no hay un conector para auriculares dedicado en ninguno de los dispositivos.

Los representantes de Google le dijeron a Insider que agregar un conector para auriculares a un producto restaba valor a las especificaciones básicas y no encajaba con el ecosistema que intentan construir. El rendimiento de Bluetooth del Pixel 6a ha mejorado mucho gracias a la incorporación de Bluetooth v5.

Ambos nuevos Pixel estarán equipados con extras insignia estándar, como la protección contra el agua IP68, pero también tendrán los inconvenientes habituales de los buques insignia modernos, como la falta de un conector para auriculares de 3,5 mm o la falta de un puerto USB 3.0.

El sonido se transmite a través del conector de los auriculares o del altavoz cuando se conecta a un teléfono. Accesorios de audio con conectividad USB-C o Bluetooth se incluyen con todos los teléfonos Pixel. Los teléfonos Pixel 3a, 4a y 4a (5G) también tienen un conector para auriculares de 3,5 mm.

¿Puedo usar auriculares con cable con Pixel 3?

Foto por – https://xda-developers.com

También significa que los propietarios de Pixel 3a, 4a y 4a (5G), al igual que los propietarios de Pixel 2 y 3, pueden usar auriculares con cable sin necesidad de un adaptador de dongle USB-C, como se muestra a continuación.

¿Por qué mis auriculares no se conectan a mi Pixel?

Vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y elimine Google Brotes de píxeles. El cable USB-A a USB-C® que viene con el estuche de carga se puede usar para conectarlo a una fuente de alimentación. Retire los Pixel Buds del estuche de carga y colóquelos dentro de un estuche de carga. El emparejamiento se habilitará si el estuche se mantiene presionado durante 30 segundos con el botón de emparejamiento en la parte posterior.

¿Google Pixel tiene conector de audio?

El Google Pixel 6 es uno de los teléfonos inteligentes más grandes no fabricados por Apple y, al igual que sus feroces competidores, no incluye un conector para auriculares. Puede escuchar música en su teléfono a través de auriculares Bluetooth o USB-C, según la opción que elija.

El Google Pixel 6 es el mejor teléfono Android para la mayoría de las personas

La mayoría de las personas prefieren Google Pixel 6 como su modelo de teléfono Android preferido. El dispositivo funciona admirablemente tanto en términos de software y rendimiento de la cámara, como a bajo costo. Si estás interesado en un Teléfono Google Pixel pero no quiero pagar tanto por él, el Google Pixel 6 es una excelente opción.

¿Google Pixel 3 tiene conector de audio?

Foto por – https://timeincuk.net

El Google Pixel 3 no tiene un conector de audio. El teléfono utiliza un puerto USB-C para carga y transferencia de datos, e incluye un adaptador de 3,5 mm a USB-C en la caja para conectar auriculares.

Cuando Google lanzó el Pixel 3, eliminaron el conector para auriculares. Google afirma que están estableciendo un camino de diseño para el futuro con su diseño. Se ha propuesto que deberíamos pasar del audio analógico al audio digital ya pantallas más grandes. Tanto el Pixel 3a como el Pixel 3s tienen 3,5 mm tomas de auriculares, pero el Pixel 3a solo tiene uno. En comparación con los dos dispositivos, parece que todas las supuestas razones para quitarlo no se sostienen. Si el 3a funciona admirablemente, serviría como una señal para el mercado de que se volverá a presentar este elemento de diseño probado y verdadero.

¿Google Pixel tiene conector de 3,5 mm?

los nuevo píxel 6a no es compatible con un conector de audio de 3,5 mm, como lo son Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Anteriormente, los teléfonos Pixel A incluían un conector de audio de 3,5 mm, además de Pixel 3a, Pixel 4a y Pixel 5a.

El Pixel 6a tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente del mundo con un conector para auriculares. Hay algunos teléfonos inteligentes con un conector para auriculares que están disponibles por menos de $200. En 2016, Apple anunció que el iPhone 7 ya no admitiría conectores para auriculares. Todavía hay teléfonos Android con conector, como OnePlus Nord N10 y Moto G. Además de su conector para auriculares, Google Pixel 6a es el primer teléfono inteligente sin micrófono incorporado. La decisión de Google de abandonar el puerto probablemente se tomó para mantener su negocio funcionando sin problemas. Es casi seguro que algunos clientes tendrán que comprar un nuevo par de auriculares. Los Pixel Buds A-Series y Pro de Google no estarán disponibles para su compra durante algunas semanas.

hqdefault

Google Pixel no reconoce los auriculares

Si su Google Pixel no reconoce sus auriculares, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén correctamente conectados a la toma de auriculares. Si es así, intente reiniciar su teléfono. Si eso no funciona, es posible que deba borrar el caché de Bluetooth de su teléfono. Para hacer esto, vaya a la configuración de Bluetooth en su teléfono y seleccione "Olvidar" para sus auriculares. Luego, intente emparejar sus auriculares con su teléfono nuevamente.

Mis auriculares USB-C no son reconocidos por mi Google Pixel 6 Pro. Aunque hay una gran cantidad de cascos y auriculares con conector de 3 mm en uso, todavía hay muchos que no tienen uno. Puede haber una variedad de explicaciones, como un adaptador defectuoso o una actualización defectuosa que es incompatible con los auriculares. Su teléfono a veces no podrá detectar los auriculares a veces. Es necesario vaciar la caché del puerto USB-C. Compra un adaptador que sea completamente compatible con tu teléfono si es de tu adaptador. Después de eso, deberá restablecer su Google Pixel 6 Pro.

Auriculares defectuosos: qué hacer cuando su teléfono no funciona

Si sigue teniendo problemas con los auriculares, inténtelos de nuevo.
Si su teléfono o auriculares no funcionan, es posible que tenga un problema. Intente lo siguiente: si los auriculares no funcionan después de unos días, podría ser un defecto en su teléfono. Es posible que desee probar un teléfono diferente o un par de auriculares diferente. Si esto no funciona, consulte con su operador o el fabricante de los auriculares para ver si pueden ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir