Cómo conectar auriculares a la salida de línea

Si alguna vez te has preguntado cómo conectar los auriculares a la salida de línea, este artículo es para ti. La salida de línea es un tipo de salida de audio que normalmente se encuentra en dispositivos de audio como estéreos y computadoras. Los auriculares se pueden conectar a la salida de línea usando una variedad de métodos, incluido un adaptador de 3,5 mm, un adaptador TRS o un adaptador RCA. Cada método tiene su propio conjunto de ventajas e inconvenientes, por lo que es importante elegir el adecuado para sus necesidades.

Mi tarjeta de sonido solo tiene una salida de auriculares y estoy buscando un amplificador de distribución de auriculares para ella. Solo había un controlador que podía reproducir música: el controlador izquierdo. Este fenómeno es causado por el hecho de que la punta y el anillo del conector TRS transmiten señales opuestas. La única explicación para que el controlador derecho no funcione es que el interfaz de audio está viendo el controlador como una impedancia baja que es lo suficientemente corta como para cambiarse de modo desequilibrado a modo corto. Quiero conectar una salida mono balanceada a un conector estéreo no balanceado. ¿Cómo puedo hacer esto? Tan pronto como inserte un conector TS en un enchufe TRS, los contactos R y S del conector se cortocircuitarán.

¿Existe un estándar que diga que el contacto de manga de un conector TS no debe tocar el contacto de anillo de un conector ATS si se inserta uno? Debido a que la señal (una voz) es inherentemente mono, sería redundante emparejar la señal (una voz) con estéreo. Si desea controlar una entrada no balanceada desde una salida balanceada, solo debe tomar la señal de tierra. Como resultado, habrá solo la mitad del voltaje de salida (una pérdida de señal de 6dB) pero no habrá corrientes circulantes estresantes.

¿Puedo conectar auriculares a la salida de línea?

can i connect headphones to line out
Imagen por: wikihow.com

¿Cómo conecto los auriculares a un puerto de salida de línea? El audio se puede transmitir a través de auriculares, pero si los conecta a una salida de línea, no escuchará nada en absoluto. El audio a través de la línea de salida generalmente carece de la fuerza para impulsar los auriculares.

Lo mejor es utilizar una salida de auriculares con IEM de baja impedancia como el 2000J. También es posible conectar un control de volumen en línea si lo prefiere. Debido a que se elimina la oportunidad de reducción de ruido del amplificador, el ruido de fondo puede ser más bajo como resultado. Es posible mejorar el sonido aumentando la respuesta de frecuencia y aumentando la impedancia de salida. Es mejor utilizar una salida de auriculares con impedancias de salida bajas, como el 2000J, cuando se utiliza un IEM con impedancias bajas. No es raro que el line-out de las fuentes produzca una cantidad significativa de información. La imagen y la separación son más precisas, pero el color se ve más brillante. Si un amplificador usa la salida de línea, sería preferible usarla para acortar la ruta de la señal a través del amplificador interno.

¿Está la línea de entrada o salida de los auriculares?

Un conector de salida de línea es un componente de la tarjeta de sonido de una ordenador que permite la salida y el sonido del audio. Los parlantes externos, los auriculares y otros dispositivos se pueden conectar a la ordenador a través de este enlace, lo que les permite escuchar el audio generado por la ordenador.

¿Conecta los auriculares a la entrada o salida de línea?

do you plug headphones into line in or out
Imagen por: howtofixheadphones.com

Los auriculares suelen tener dos enchufes, uno para el entrada de audio y uno para la salida de audio. La entrada de audio generalmente se usa para conectarse a una fuente de sonido externa, como una ordenador o un estéreo. La salida de audio se utiliza para conectar auriculares o altavoces.

Cuando usamos dos diferentes puertos de audio al mismo tiempo, con frecuencia confundimos las salidas de línea y de auriculares. ¿Cuál es la diferencia entre una salida de teléfono y una salida de línea? Line Out es una interfaz que le permite enviar una señal de nivel de línea de un dispositivo a otro. Una salida de auriculares es la salida que se utiliza principalmente para controlar los auriculares. En el caso de un auricular, esto se logra teniendo en cuenta el flujo de audio a medida que sale. Las salidas de mayor voltaje son incluso capaces de producir potentes amplificadores para auriculares. Debido a que la salida de línea está diseñada para conectarse a un amplificador externo, no es posible regular el volumen del audio en la salida de línea.

Algunos de los amplificadores de auriculares incorporados que hemos visto tienen un desempeño deficiente. Cuando sus auriculares utilizan este amplificador, puede agregar una capa de ruido e incluso distorsión a su señal. Por el contrario, la señal de salida a nivel de línea es muy clara. Los resultados son casi totalmente predecibles, prácticamente sin ruido ni distorsión. En la salida de auriculares, el señal de audio es muy superior a la de la señal de salida de línea. Puede proporcionar un sonido excelente con poco ruido y distorsión en un escenario de rendimiento. Como regla general, debe ceñirse a un volumen bajo.

Para asegurarse de que una señal de audio sea audible en un line-out, es preferible reducir el volumen. No podrás usar Line Out porque no tiene la amplificación necesaria. Como resultado, cuando se conecta a una salida de línea, es casi seguro que no escuchará ningún sonido. Incluso si el audio es lo suficientemente alto, los graves se reducirán considerablemente. Cuando se utiliza una salida de línea pura, existe una ligera diferencia en la salida de sonido entre una salida de línea y una salida de línea pura.

¿Por qué mis auriculares no funcionan con los parlantes de mi ordenador?

Se puede usar un auricular conectado al conector de entrada de línea para escuchar música de una ordenador u otro reproductor de audio, pero los auriculares no producirán sonido a través de los parlantes. Para reproducir audio a través de los parlantes de su ordenador, primero debe convertirlo a formato digital y luego reproducirlo en un dispositivo de audio.

¿Qué puedo conectar a Line Out?

Una salida de línea es una salida de audio que normalmente se utiliza para conectar altavoces activos a una fuente de audio. También se puede utilizar para conectar un amplificador a una fuente de audio.

Los puertos de audio verde, azul y rosa y su significado

En general, se acepta que el verde (salida de línea) debe usarse como una conexión segura y sólida con el azul (entrada de línea). La entrada Pink (Mic), que está diseñada para mejorar el audio de alta calidad, no debe usarse como salida de audio si está conectada al puerto de salida de línea del teléfono. Lo más probable es que la señal esté sobreamplificada, lo que hace que no puedas escuchar nada. También es ilegal usar la función de salida de línea de un teléfono para conectar auriculares. A preamplificador de auriculares es necesario para amplificar la señal y enviarla a sus auriculares.

Salida de línea frente a salida de auriculares

Existen algunas diferencias clave entre la salida de línea y la salida de auriculares. Lo que es más importante, la salida de línea está destinada a un amplificador externo o altavoces activos, mientras que la salida de auriculares no. Además, la salida de línea generalmente tiene una salida de voltaje más alta que la salida de auriculares, lo que significa que puede proporcionar una señal más fuerte. Por último, la salida de línea suele estar desequilibrada, mientras que la salida de auriculares suele estar equilibrada.

Coincidencia de impedancia de salida de auriculares a entrada de línea

Igualar la impedancia es el proceso de seleccionar un amplificador que tenga una impedancia de salida inferior a 1/8 de la impedancia de sus auriculares... es decir, si sus auriculares tienen una impedancia de 32 ohmios, su amplificador tiene una impedancia de menos de 4 ohmios. No se informan las cifras correspondientes al aumento de la impedancia de HP, pero cuando aumenta la impedancia de HP, también lo hace la potencia de salida.

Los altavoces de audio y los amplificadores de potencia interactúan de forma similar a los auriculares. El amplificador no es la fuente de voltaje ideal; todos ellos tienen algún grado de impedancia de salida que impide el flujo de corriente hacia la carga conectada. Una impedancia de salida más alta da como resultado una mayor caída en el voltaje entregado a través de la carga, lo que reduce la impedancia de salida. Todos los factores de medición están representados únicamente por la impedancia nominal del transductor. Cuando se trata de la impedancia de salida, la frecuencia de un amplificador también puede tener un efecto. A medida que aumentan las frecuencias, también lo hacen las frecuencias en los amplificadores de estado sólido, que suelen ser más bajas en frecuencias bajas y comienzan a aumentar. Hay una diferencia significativa en la salida y la impedancia de los amplificadores de válvulas.

Cuando se combina con un auricular con una curva de impedancia plana (es decir, constante) de 100, se logran 10 factores de amortiguación. En este artículo, usaremos la fórmula de caída de voltaje presentada al comienzo del artículo para calcular cuánta potencia puede generar el amplificador para cada frecuencia. La impedancia es un componente crítico de la salida de un amplificador, ya que reduce la ganancia y la potencia entregada al transductor. Esto también puede causar coloraciones tonales porque atenúa la respuesta de frecuencia de amplitud de una manera no lineal. A medida que la humedad se vuelve menos severa, mejora la caída de voltaje y la coloración sónica. La impedancia de salida del amplificador se puede reducir hasta un 5% para duplicar el factor de amortiguamiento variable de un auriculares de impedancia variable. La impedancia mínima de un auricular está muy cerca de su impedancia nominal.

Con este modelo en su lugar, podemos estimar hasta qué punto las caídas de voltaje afectan la sensibilidad de los auriculares en todas las frecuencias. La siguiente tabla muestra la pérdida de sensibilidad máxima esperada y la desviación de respuesta de frecuencia como resultado de cada factor de amortiguamiento. En el caso de una impedancia de salida de 120, las frecuencias en 360 reciben 0,75 veces el voltaje de salida de los amperios (pérdida de -2,5 dB), mientras que las frecuencias en 80 reciben solo 0,4 veces el voltaje de salida de los amperios (pérdida de -8 dB). La curva verde representa la medida en que se reduce la sensibilidad en diferentes frecuencias. La creciente popularidad de los reproductores de audio digitales portátiles ha dado como resultado un cambio significativo en la impedancia de salida. Muchas fuentes ahora tienen salidas con una impedancia inferior a 2; algunos incluso tienen una impedancia muy baja. el mercado de Amplificadores de auriculares de tubo OTL boutique con impedancia de salida inherentemente alta es lucrativo.

La cantidad de amortiguamiento que requiere un transductor para responder a un impulso y volver a su estado de reposo en el menor tiempo posible se considera críticamente amortiguado. La amortiguación insuficiente de los auriculares con curvas de impedancia complejas da como resultado una respuesta de frecuencia exagerada en comparación con los auriculares con curvas de impedancia normales. Se puede experimentar una respuesta de graves anormalmente hinchada y pesada en auriculares abiertos. Cuando la amortiguación audible se aleja de cualquiera de los extremos, los desajustes de impedancia se vuelven menos comunes y la "amortiguación crítica" parece ser una opción. Los fabricantes de audio deben establecer una impedancia de salida recomendada para auriculares. Esto permitiría a un consumidor determinar si debe o no seguir o desviarse de las políticas de la empresa. En general, propietarios de auriculares deben buscar factores de amortiguación superiores a 8 entre sus auriculares y su amplificador de auriculares para reducir los efectos que tiene la impedancia de salida en el rendimiento del amplificador.

Convertidor de salida de auriculares a salida de línea

Un convertidor de salida de auriculares a salida de línea es un dispositivo que conecta un conector de auriculares a una entrada de audio en un receptor estéreo u otro dispositivo de audio. Esto permite al usuario escuchar música desde su reproductor de música portátil a través de su sistema estéreo doméstico.

Esta función convertirá la salida de auriculares de su teléfono a su salida de nivel de línea. Incluso si una aplicación o un adaptador pueden hacerlo, no estoy seguro de cómo se haría. ¿Puede usar su teléfono inteligente directamente en su equipo mecánico/acústico? Al principio, ajuste el volumen del teléfono a un nivel ligeramente inferior al máximo. Ninguno de nosotros lo hará. Las salidas digitales se pueden transferir utilizando la salida de HP o micro USB. Es probable que tanto el amplificador interno como el DAC tengan el mismo chip. Existen numerosos DAC con amplificadores de auriculares integrados que permiten la salidas de audio para conducir auriculares directamente, que es una de sus funciones. Si verifica la señal de salida de los auriculares, lo más probable es que estén por debajo de 1 V rms, por lo que conectarlos a su ecualizador de tablero, que parece tener una ganancia máxima de aproximadamente 24 dB según las especificaciones, debería ser relativamente simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir