Cómo conectar auriculares a su ordenador

La mayoría de los auriculares tienen un conector estándar de 3,5 mm que se puede conectar a cualquier dispositivo con una salida de audio de 3,5 mm. Ubuntu incluye varias opciones para conectar auriculares a su ordenador. La forma más fácil de conectar auriculares es simplemente conectarlos a la salida de audio de 3,5 mm de su ordenador. Si su ordenador no tiene una salida de audio de 3,5 mm, puede usar un adaptador de auriculares USB. Para usar un adaptador de auriculares USB, conecte el adaptador a un puerto USB de su ordenador y luego conecte sus auriculares al adaptador. Si desea usar auriculares inalámbricos, deberá conectarlos a su ordenador mediante Bluetooth. Para hacer esto, abra el panel de configuración de Bluetooth y haga clic en el botón "Agregar dispositivo". Luego, siga las instrucciones que vienen con sus auriculares para emparejarlos con su ordenador.

¿Cómo funciona el sonido en Ubuntu?

how does sound work on ubuntu
Imagen tomada por: net2.com

El sonido funciona en Ubuntu mediante el uso de controladores de sonido integrados en el sistema operativo. Estos controladores permiten que el sistema emita sonido a los parlantes o auriculares del usuario. Los controladores de sonido también permiten al usuario sonido de entrada de un micrófono.

¿Por qué mis auriculares no funcionan en Ubuntu?

Mis auriculares no funcionan en Ubuntu porque los controladores no están instalados. Necesito instalar los controladores para que mis auriculares funcionen.

Esto me ha ocurrido con Oneric Ocelot y el último Precise Pangolin (LTS) Braiam 65.5k30 medallas de oro173 medallas de plata260 medallas de bronce. Mi problema era similar al tuyo. En la Terminal, abra la línea de comando y use el siguiente comando para ejecutarlo. Al agregar estas líneas al final, se puede cambiar el nombre del archivo. Después de eso, guárdelo, reinicie y pruebe su música con auriculares y altavoces. Después de actualizar a Ubuntu 20.04 (KDE), no hubo una solución permanente para el mismo problema; en cambio, se actualizó a Ubuntu 20.04 (KDE). Según buzypy, la mejor solución que pude encontrar fue reabrir pavucontrol y seleccionar Auriculares (desconectados) como opción, y luego reiniciar el programa que estaba reproduciendo el sonido.

Los usuarios de Ubuntu tienen dificultades para lidiar con problemas como este. Cuando se conectan los auriculares, se activa un evento acpi, lo que hace que se ejecute el comando. Unrud creó el método simple para instalar el kernel de Ubuntu conocido como. Simplemente instale el paquete deb de Ubuntu, lo que dará como resultado que no se reinicie después de la instalación. Todas las respuestas anteriores no abordaron mi problema en Ubuntu 18.04 (Xenial) o Ubuntu 16.04 LTS.

hqdefault

Los auriculares Bluetooth de Ubuntu no se conectan

Si su ordenador Ubuntu no se conecta a sus auriculares Bluetooth, hay algunos causas potenciales. Una es que los auriculares no son compatibles con Ubuntu. Otra es que los controladores de Bluetooth en su ordenador no están actualizados. Finalmente, también es posible que haya un problema con la configuración de su ordenador.

Es posible que deba conectar un altavoz Bluetooth a su ordenador siguiendo los pasos a continuación. Configura una terminal en tu ordenador. Los comandos se pueden escribir en el siguiente orden: Esta es una lista de Productos adaptadores Bluez. Esto mostrará una lista de dispositivos conectados en su ordenador. El comando se puede encontrar aquí: https://www.command.com/en/ Agregue deviceNAME en el comando bluez-ctl. Deberá conectar el dispositivo Bluetooth a su ordenador usando este método. Para escribir el comando, debe usar el siguiente comando. Lista defendible por Bluez Recuperada. Podrá ver una lista de computadoras anteriores que se han vinculado a su ordenador haciendo clic aquí. Puede comenzar siguiendo los pasos a continuación para conectar un teclado o mouse Bluetooth a su ordenador. Ahora es posible acceder a la terminal en su ordenador.

Auriculares Ubuntu no detectados

Si tiene problemas para que sus auriculares funcionen con Ubuntu, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén completamente enchufados y que el volumen esté subido. Si eso no funciona, intente desenchufar y volver a enchufar los auriculares. Si eso sigue sin funcionar, es posible que deba reiniciar la ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir