Cómo conectar auriculares a su televisor

Suponiendo que le gustaría un artículo sobre cómo conectar un conector de auriculares a un sistema de audio/entrada de video: La mayoría de la gente sabe cómo usar auriculares. Pones el conector en tu dispositivo de audio y escuchas. Pero, ¿qué pasa si quieres usar tus auriculares para ver una película en tu televisor? ¿Puedes hacer eso? ¡La respuesta es sí! Puede conectar sus auriculares a su televisor para poder ver películas y programas de televisión sin molestar a las personas que lo rodean. Hay algunas formas diferentes de conectar sus auriculares a su televisor. La forma más común es usar un adaptador. Puedes comprar un adaptador que te permitirá conectar tus auriculares a la entrada de audio/video de tu televisor. Otra forma de conectar sus auriculares a su televisor es usar un transmisor inalámbrico. Un transmisor inalámbrico enviará la señal de audio de su televisor a sus auriculares. Puede encontrar transmisores inalámbricos que se conecten a la entrada de audio/video de su televisor o puede encontrar otros que se conecten a la toma de auriculares de su televisor. Si tiene un televisor más nuevo, es posible que pueda conectar sus auriculares directamente al televisor. Muchos televisores nuevos tienen un conector para auriculares incorporado. Puede encontrar el conector para auriculares en la parte posterior de su televisor. Independientemente del método que utilice para conectar sus auriculares a su televisor, podrá ver sus programas y películas favoritos sin molestar a las personas que lo rodean.

Las videocámaras compactas con conectores para auriculares de 3,5 mm ahora se consideran dispositivos de salida estándar. En el cable, hay un tercer terminal para recibir y enviar señales de video. En su PC/Mac, solo puede enviar audio estéreo usando su conector de auriculares normal, pero su cable físico puede transmitir señal de video. Un cable solo se puede usar para transmitir video si tiene uno de los tres canales posibles. No tiene que encontrar un estándar establecido en el 99% de las computadoras para que esto sea así. Mientras que quede bien ajustado, no implica que sea idéntico a un juguete. Al menos algunos modelos de iBook de Apple tienen salida de audio integrada en su salida de vídeo. En los productos de Apple, no existe un estándar para los cables de vídeo sobre conector fonográfico. Es probable que un cable de terceros utilizado con estas computadoras distorsione la señal de audio e impida que el monitor externo reciba una señal de video.

La pestaña 'Entrada' se encuentra en la ventana 'Sonido'. El 'Seleccione un dispositivo para entrada de sonido' de su navegador debe tener un auricular visible. Asegúrese de elegir el dispositivo de entrada que desea utilizar. Podrá seleccionar un dispositivo para la entrada de sonido haciendo clic en el botón "Sonido" en la ventana "Entrada".

¿Cómo uso mi conector para auriculares como entrada de audio?

how do i use my headphone jack as an audio input 1
Crédito: removeandreplace.com

Puede usar su toma de auriculares como un entrada de audio conectando un dispositivo compatible en él. Por ejemplo, puede conectar su teléfono a la toma de auriculares de su ordenador y usarlo como entrada de audio.

Un conector para auriculares es un pequeño punto de entrada/salida que normalmente se encuentra en el borde superior o inferior de su dispositivo. Si su dispositivo no tiene un conector para auriculares, debe usar el puerto Lightning o el puerto USB-C. El preamplificador convierte una señal de audio externa en una señal que tu dispositivo Apple reconoce. El preamplificador se puede conectar al micrófono externo o al mezclador a través de un cable XLR o 1/4 TS/TRS. El tipo de cable requerido estará determinado por las opciones de salida disponibles para el mezclador o el micrófono. Aunque muchos mezcladores pueden emitir señales de audio izquierda y derecha, muchos preamplificadores no lo hacen, y el conector para auriculares en los dispositivos iOS de Apple solo admite audio mono.

Respuesta: La respuesta larga. El Samsung Galaxy S8 y S8+ no tienen un conector para auriculares incorporado. Si desea utilizar su dispositivo como amplificador de auriculares, necesitará un adaptador de salida de auriculares independiente. Se muestra una salida de audio de 3,5 mm, que se conecta a un conector para auriculares en su dispositivo. Hay algunas razones por las que se requiere una salida de auriculares. Si está utilizando su dispositivo como una salida de audio de nivel de línea, es posible que desee evitar la distorsión y el ruido. Además, se puede usar una salida de auriculares para enviar una señal de menor volumen a otros dispositivos de audio, lo cual es útil si desea evitar despertar a su pareja.

Cómo usar el conector de auriculares como entrada

Es un puerto heredado que está diseñado específicamente para enviar señales de audio. No funcionará con dispositivos de entrada de audio modernos, como micrófonos. Antes de que pueda usar su conector de auriculares como entrada, primero debe encontrar un cable de audio compatible o adaptador. Además, las computadoras modernas generalmente vienen con un solo conector de audio que se puede usar para entradas de auriculares y micrófono. La opción Auriculares se encuentra en el menú Sonidos y debe seleccionarse antes de que pueda vincularse a la entrada de audio predeterminada de su ordenador.

¿Puede un conector de 3,5 mm llevar video?

can a mm jack carry video
Crédito: simileyard.com

Debido a que el conector para auriculares de 3,5 mm puede emitir audio y video, los métodos de salida directa generalmente se usan con un conector para auriculares de 3,5 mm. Dependiendo del cable, existe la posibilidad de que pueda emitir sonido mono o estéreo.

El audio se proporciona a través del puerto USB y la base de navegación proporciona un cable de doble función. Pasar video a través del conector de audio implica el uso de al menos una conexión dentro del conector, lo que elimina otras características del conector de audio debido a sus cuatro conductores. Hay una caja digital a analógica o una nueva unidad principal. El ruido del uso de un cargador de encendedor de cigarrillos mientras se escucha música es común. ¿Haría la diferencia el mismo adaptador micro USB con un iPhone en tener un iPad en el mismo cable de carga del tablero que el iPhone? Me doy cuenta de que es una pregunta tonta, pero sigo pensando que podría hacerse sin necesidad de cablear el automóvil.

¿Puedo conectar la salida de auriculares a la entrada de micrófono?

can i connect headphone output to mic input
Crédito: technologiate.com

Los auriculares/auriculares con salida de ordenador tienen baja impedancia, salida no balanceada y un nivel de señal típico de 100 milivoltios. Este dispositivo se puede usar con una entrada auxiliar o una entrada de micrófono de alta impedancia en un mezclador. Es necesario disponer de un cable con todos los conectores necesarios.

como me conecto salida de auriculares a la entrada de micrófono? He probado varias técnicas diferentes y sigo teniendo una distorsión ondulada terrible cuando trato de establecer el nivel correctamente o recortar. Creo que la solución es instalar el puente de resistencia adecuado para un micrófono portátil típico, que tiene una resistencia de 1000 ohmios. Un divisor de voltaje resistivo, en mi opinión, funciona mejor. La resistencia en este caso es una serie relativamente grande de resistencias. Proporciona tanto voltaje de entrada como de salida, así como una resistencia de menor valor en paralelo. Hay una tarjeta de sonido USB económica que se puede utilizar. Si lo necesita, cuesta solo 99p por cable.

Si tiene un conector de audio en la parte posterior de su dispositivo que no admite el tipo de 3,5 mm, debe comprar uno de 3,5 mm para adaptador de audio rca. Estos adaptadores están ampliamente disponibles en la mayoría de las tiendas de electrónica. Antes de conectar los auriculares al dispositivo, conecte el enchufe RCA blanco del cable adaptador al conector de salida de audio RCA blanco del dispositivo. Se debe conectar un conector de salida de audio RCA rojo al dispositivo a través del cual conectará los auriculares, y debe conectar el enchufe de entrada de audio RCA rojo al cable adaptador.

Fuentes de audio externas para su micrófono

Los dispositivos con entrada auxiliar le permiten conectar un reproductor de audio portátil u otra fuente de audio externa al micrófono. Podrá escuchar el audio de una fuente externa ahora que su micrófono se ha habilitado para escuchar el dispositivo y la entrada AUX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir