Cómo conectar auriculares a tu Fitbit Ionic

Si es como la mayoría de las personas, probablemente use auriculares para escuchar música, mirar videos o jugar juegos en su teléfono. Pero, ¿y si quieres usarlos con tu Fitbit Ionic? Afortunadamente, es fácil de hacer. Todo lo que necesitas es un par de auriculares Bluetooth y la aplicación Fitbit Ionic. Así es como se conectan los auriculares a su Fitbit Ionic: 1. Abra la aplicación Fitbit Ionic en su teléfono. 2. Toque la pestaña Dispositivos. 3. Toca tu Fitbit Ionic. 4. Toque la configuración de Bluetooth. 5. Encienda el Interruptor de palanca Bluetooth. 6. Toque el botón Emparejar nuevo dispositivo. 7. Seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos disponibles. 8. Toque el botón Emparejar. 9. Toque el botón Desconectar cuando haya terminado de usar los auriculares.

Para transmitir musica bluetooth de su reloj inteligente, necesitará uno de los relojes inteligentes de la compañía. El audio de Bluetooth no es compatible con Fitbit Charge 5. Incluso si no puede controlar la música que escucha en su teléfono, aún puede mantenerla activa. Puede acceder a Administrar mi música yendo a la aplicación Fitbit Connect en su PC o Mac y luego tocando el mosaico Administrar mi música. Puede transferir música a su reloj tocando la aplicación Música en su muñeca. Connect dejará de estar disponible el 13 de octubre de 2022.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Fitbit?

1666161576939
Crédito: sikikpapar.blogspot.com

De acuerdo con las instrucciones del fabricante, reinicie sus auriculares inalámbricos. Verifica si hay alguno dispositivos Bluetooth cerca que pueda interferir con el emparejamiento de los auriculares. Se debe seleccionar el modo de emparejamiento. Para usar el dispositivo de audio Bluetooth, vaya a la aplicación Configuración en Bluetooth > > Dispositivo de audio.

Si tiene problemas para ubicar y conectar auriculares Bluetooth a su Fitbit Versa, es posible que se pregunte qué está mal. En la resolución de problemas, siempre es preferible comenzar con las soluciones más simples posibles. Tan pronto como finalicemos el proceso de solución de problemas, devolveremos sus dispositivos a la configuración adecuada. Simplemente elimine el Versa de la aplicación Fitbit en cuestión de segundos. Es hora de desvincular todos tus dispositivos Bluetooth que vinculaste a tu Fitbit. Todo esto, por supuesto, incluye tus auriculares.

hqdefault

Cómo emparejar Fitbit Ionic con un teléfono Android

1666161578134
Crédito: Centro de Android

Para emparejar su Fitbit Ionic con su teléfono Android, primero asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido. Luego, abra la aplicación Fitbit y toque la pestaña Hoy. En la parte inferior de la pantalla, toca tu dispositivo Ionic. Esto abrirá la página de configuración del dispositivo. Desplácese hacia abajo y toque Emparejar nuevo dispositivo. Esto pondrá su Ionic en modo de emparejamiento. Una vez que su Ionic esté en modo de emparejamiento, aparecerá en la pantalla de su teléfono Android. Lista de Bluetooth. Tóquelo para conectar los dos dispositivos.

Auriculares Bluetooth Fitbit

Hay muchos tipos diferentes de auriculares en el mercado en estos días, pero un tipo que se ha vuelto cada vez más popular son los auriculares Bluetooth. Los auriculares Bluetooth son geniales porque te permiten escuchar música u otro tipo de audio sin tener que preocuparte de que los cables se interpongan en el camino. Fitbit es una empresa que fabrica una variedad de diferentes dispositivos de seguimiento de fitness, y también fabrican su propia línea de auriculares Bluetooth. Los auriculares Bluetooth de Fitbit están diseñados para ser livianos y cómodos de usar, y también cuentan con capacidades de seguimiento de actividad física integradas. Esto significa que puede usarlos para realizar un seguimiento de sus pasos, la distancia y las calorías quemadas mientras hace ejercicio.

Relojes inteligentes Fitbit

Los relojes inteligentes Fitbit son la manera perfecta de mantenerse conectado y motivado. Con una amplia variedad de funciones y aplicaciones, estos relojes lo ayudan a mantenerse al tanto de sus objetivos de acondicionamiento físico y administrar sus actividades diarias. Ya sea que esté buscando un reloj básico para rastrear sus pasos o un modelo más avanzado con GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca, Fitbit tiene un reloj que se adapta a sus necesidades.

Puede usar Amazon Alexa, Spotify, el seguimiento del sueño y las aplicaciones de fitness para hacer las cosas. Su puntaje diario de preparación lo ayuda a planificar su programa de recuperación o actividad en función de la información que recibe de su cuerpo. La quema de calorías durante todo el día y las zonas de frecuencia cardíaca en tiempo real brindan información significativa sobre su estado físico y su salud en general. Al registrar sus períodos, síntomas, ovulación y patrones, puede realizar un seguimiento de su ciclo y descubrir cambios a lo largo del tiempo. Su puntaje diario de manejo del estrés se muestra en la aplicación, y puede monitorear su nivel de estrés al tener sesiones de respiración guiada en su muñeca. No tiene la intención de diagnosticar o tratar una condición médica. Cuando te registras en un Suscripción a Fitbit Premiumse incluirá en la activación de tu dispositivo o cuando compres en línea en Fitbit.com.

Debe activar la membresía dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo (si tiene un método de pago válido). Si desea evitar pagar tarifas recurrentes, cancele su suscripción antes de que finalice su membresía. Los paquetes no siempre se regalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir