Cómo conectar auriculares a un auricular VR

Si está utilizando un auricular de realidad virtual (VR), es posible que deba conectar auriculares al auricular para escuchar el audio correctamente. En este artículo, le mostraremos cómo conectar auriculares a un auricular VR. Hay algunas formas diferentes de conectar auriculares a un auricular VR. La forma más común es conectar los auriculares al conector de audio de 3,5 mm en los auriculares VR. Alternativamente, algunos auriculares VR tienen auriculares incorporados o le permiten conectarse audífonos inalámbricos. Si sus auriculares VR tienen un conector de audio de 3,5 mm, puede usar cualquier auricular con un cable de audio de 3,5 mm. Simplemente conecte los auriculares al conector de audio y póngase los auriculares VR. Si su dispositivo VR tiene auriculares incorporados, es posible que no necesite hacer nada. Simplemente colóquese el auricular VR y los auriculares deberían funcionar. Si su auricular VR le permite conectar auriculares inalámbricos, deberá seguir las instrucciones que vienen con el auricular VR. En la mayoría de los casos, deberá conectar los auriculares inalámbricos a los auriculares VR mediante Bluetooth.

Tuve la oportunidad de jugar con las funciones de Bluetooth en los auriculares del dispositivo de juego Android Oculus Quest 2. Tendrás una experiencia Bluetooth desagradable si intentas conectar los auriculares al Oculus Quest a través de Bluetooth. Jugar de esta manera no vale la pena porque la latencia entre la acción del juego y los efectos de sonido que se reproducen en los auriculares es terrible. Los transceptores de audio Bluetooth, que cuestan entre $15 y $30, son la respuesta. Los transceptores se conectan de forma inalámbrica a sus auriculares Bluetooth además de a sus propios auriculares Oculus Quest. Los transceptores tienen un precio bastante razonable en Amazon.com y deberían costar menos de $20 en los Estados Unidos. Instalé una tarjeta de sonido sound blaster z en mi PC para usarla para ejecutar el audio y luego conecté mi transceptor a través de un puerto en la ordenador.

En la configuración de audio de su PC, no utilice Virtual Desktop Audio. Si desea evitar esa situación, simplemente siga los pasos a continuación y seleccione audio de escritorio virtual en la configuración de sonido de su PC. Los auriculares Anker Soundcore Life Q10 tienen un gran valor a $ 40 USD y son mucho mejores de lo que esperaba. Estos auriculares tuvieron la mejor calidad de audio y latencia cuando se probaron en Skyrim VR y Pavlov, y los dos auriculares restantes no lograron pasar el corte. Los auriculares son excelentes para los juegos de boxeo, pero si desea un audio nítido, claro e inmersivo, debe probarlo de forma inalámbrica.auriculares. Debido a que es fácil de configurar y conectar, los Treblab X3 Pros son una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas. Los ganchos para las orejas son duraderos, resistentes al agua y proporcionan estabilidad y carga. Si no está impresionado con el sonido de los auriculares Quest, puede conectarle auriculares o audífonos Bluetooth.

La imagen tridimensional parece estar formada por lentes estereoscópicos colocados entre la pantalla y los ojos. Dos imágenes pasan a través de la lente, una para cada ojo, exactamente de la misma manera que nuestros ojos ven y procesan las imágenes en nuestra vida diaria.

A auriculares VR para teléfonos inteligentes es una aplicación que te permite usar tu teléfono como un casco de realidad virtual. Los usuarios usan un teléfono inteligente en un auricular que tiene una pantalla justo en frente de sus ojos, con un conjunto de lentes que les permiten sentir la profundidad.

Para usar un auricular VR con una ordenador, primero debe conectarlo a un cable. Para ejecutar un programa de juegos competitivo, su PC para juegos también debe estar equipada con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1060 u otra tarjeta similar. Se requiere un mínimo de 8 GB de RAM, un procesador Intel Core i5 y suficientes puertos USB además de los 8 GB de RAM.

Puede usar uno si está usando un casco de realidad virtual. Este dispositivo es un dispositivo montado en la cabeza que cubre completamente sus ojos para permitirle experimentar contenido 3D en tiempo real. Si bien los auriculares VR también se conocen como gafas, es posible que sean completamente autónomos, como HTC Vive o Oculus Rift.

¿Necesita auriculares especiales para Vr?

Mientras que algunas personas pueden disfrutar usando auriculares normales con sus auriculares VR, otros pueden preferir invertir en un par de auriculares diseñados específicamente para VR. Estos auriculares pueden brindar una experiencia más inmersiva al bloquear el ruido externo y crear un paisaje sonoro más realista. También pueden ser más cómodos de usar durante largos períodos de tiempo, y algunos modelos incluso vienen con seguimiento de cabeza incorporado.

Auriculares Bluetooth Oculus Quest

oculus quest bluetooth headphones
Crédito: pinimg.com

Oculus Quest es un sistema de juego todo en uno para realidad virtual. Lo que hace que Quest se destaque entre otros auriculares VR es que es un dispositivo completamente independiente. Eso significa que no se requiere una PC para usarlo. The Quest usa el poder de tus propias manos y pies para seguir tu movimiento en realidad virtual. El Quest también tiene parlantes incorporados que brindan audio 3D. Sin embargo, también tiene la opción de usar auriculares Bluetooth con Quest. Esto puede proporcionar una experiencia más inmersiva, así como una mejor calidad de sonido.

Auricular con cable

Un auricular con cable es un auricular que usa un cable para conectarse a un dispositivo, generalmente un teléfono o una ordenador. El cable normalmente tiene un conector de 3,5 mm que se enchufa en el puerto de auriculares del dispositivo Los auriculares con cable se pueden usar para llamadas telefónicas, videollamadas o para escuchar música.

Debido a que se requiere un conector para auriculares, casi cualquier dispositivo se puede conectar con un auricular con cable. El G Pro X, al igual que los auriculares de alta calidad, es simple y elegante, a diferencia de los auriculares para juegos. Si desea eliminar por completo los cables, nuestra guía Los mejores auriculares inalámbricos para juegos es un excelente lugar para comenzar. Mi nuevos auriculares favoritos para uso diario es el Logitech G735. El dispositivo se puede utilizar con un cable de 3,5 mm, un dongle inalámbrico como el que proporciona Logitech o incluso Bluetooth. El diseño suave y con bordes curvos de este auricular se aleja de los auriculares para juegos habituales en negro y neón. Actis Nova es un modelo de precio razonable, pero es sorprendentemente robusto.

Debido a que los auriculares JBL Quantum One ofrecen audio espacial, cuando los conecta con el software JBL, rastrean la posición de su cabeza. Un cuerpo diminuto con un sonido grande y grave es lo que hace que los auriculares G333 sean tan efectivos. Con los auriculares, puede reproducir su propio audio Bluetooth en los juegos. Es compatible con PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Switch y PC. WIRED recomienda usar el Beyerdynamic DT 700 Pro X (8/10) como auricular inalámbrico porque no es su auriculares con cable típicos. Nuestras pruebas encontraron que estos auriculares se encuentran entre los mejores que hemos probado. Por su excelente diseño industrial, son cómodos y elegantes.

Producen un sonido sobresaliente además de producir un sonido increíble. con cable (al adaptador o cable de 3,5 mm) e inalámbrico (al adaptador o cable de 3,5 mm). Las mejores versiones son las que funcionan con iOS, iPadOS, PC, Android y Nintendo Switch.

¿Por qué la gente todavía usa auriculares con cable?

Debido a que las señales analógicas se utilizan en auriculares con cable, se evita el riesgo de compresión de audio asociado con Bluetooth, lo que permite que los auriculares produzcan un sonido mucho más claro. Los auriculares inalámbricos suelen ser menos costosos que los auriculares con cable, debido al mayor costo de fabricación de los auriculares inalámbricos.

¿Los auriculares con cable suenan mejor?

En la mayoría de los casos, los auriculares inalámbricos tienen una calidad inferior a los auriculares con cable. Aunque los auriculares inalámbricos han mejorado mucho con respecto a sus predecesores, todavía les queda mucho camino por recorrer antes de alcanzar los niveles de los productos de audio de gama alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir