Cómo conectar auriculares a una ordenador portátil

La mayoría de las computadoras portátiles tienen un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, por lo que simplemente puede enchufar sus auriculares directamente en él. Si su ordenador portátil no tiene un conector para auriculares, puede usar un auricular USB o un auricular Bluetooth. Para conectar un auricular USB, conéctelo a cualquier puerto USB disponible. Para conectar un auricular Bluetooth, deberá emparejarlo con su ordenador portátil.

Si desea acceder a la configuración de su ordenador portátil, vaya a la barra de tareas y seleccione el ícono de ajustes en la parte inferior. Debido a que Bluetooth se usa para conectar auriculares y audífonos, se debe agregar Bluetooth al dispositivo. Configure sus auriculares en modo de emparejamiento si desea asegurarse de que se encuentren. Para hacerlo, mantenga presionado el botón de encendido durante más tiempo. ¿Cómo puedo conectar mis auriculares a mi Macbook? Al abrir Preferencias del sistema, puede habilitar Bluetooth. Si no se encuentran sus auriculares, enciéndalos en modo de emparejamiento. Si esto no funciona, se requiere una revisión del manual.

Si no se asegura de que sus auriculares estén correctamente conectados, es posible que su ordenador portátil no pueda reconocerlos. ¿Qué es esto? Verifique que sus auriculares con cable estén conectados al puerto correcto, generalmente un símbolo de auriculares o el código de color lo guiará en la dirección correcta.

Puede encontrar las entradas de audio en su ordenador buscándolas. El puerto de salida de audio de 3,5 mm en una ordenador portátil generalmente se encuentra en el lado izquierdo, derecho o frontal de la carcasa, mientras que el puerto de salida de audio de 3,5 mm en una PC de escritorio generalmente se encuentra en el lado frontal o posterior de la CPU. caja. En general, los puertos de micrófono y auriculares son rosas, mientras que los auriculares son verdes.

¿Podemos conectar auriculares con cable a la ordenador portátil?

can we connect wired earphones to laptop
Foto de: https://earphonesmarket.com/how-to-connect-bluetooth-earphones-to-laptop/

Sí, puede conectar auriculares con cable a una ordenador portátil. Todo lo que necesita es un conector de audio de 3,5 mm. La mayoría de las computadoras portátiles tienen un conector de audio de 3,5 mm y muchos auriculares utilice también un conector de audio de 3,5 mm. Entonces, todo lo que necesita hacer es conectar sus auriculares al conector de audio de 3,5 mm de su ordenador portátil y debería poder escuchar el audio a través de sus auriculares.

hqdefault

Cómo conectar auriculares a una ordenador portátil Mac

how to connect headphones to laptop mac
Foto de: https://www.headphonesty.com/2020/07/use-two-headphones-pc-mac/

Asegúrese de que el dispositivo esté encendido y detectado (consulte la documentación del dispositivo para obtener más información). Al seleccionar el menú Apple y luego Bluetooth, puede habilitar Bluetooth en su Mac. Puede conectar el dispositivo seleccionándolo de la lista y haciendo clic en Conectar. Si se le pide que acepte un número (o ingrese una serie de números), haga clic en Aceptar (o haga clic en Intro).

Siguiendo unos sencillos pasos, los auriculares Bluetooth se pueden conectar fácilmente a una Mac. Es el método más sencillo de usar AirBuddy para emparejar AirPods con Mac, pero también puede ser un escollo. El menú Sonido en Preferencias del sistema puede ayudarlo a configurar sus auriculares para que coincidan con sus preferencias personales. Para establecer un balance estéreo en la pestaña Salida, haga clic en Mostrar volumen en la barra de menú. Con AirBuddy, puede emparejar su dispositivo sin tener que pasar por la molestia de ingresar ninguna configuración. Si ya tiene AirPods conectados a su iPhone con una cuenta de iCloud y una ID de Apple, Mac podrá reconocerlos automáticamente. Si sus auriculares Bluetooth son incompatibles con su Mac pero no con ningún otro dispositivo que posea (iPhone o audio de automóvil), puede ser un problema con la configuración de Bluetooth.

Al usar su Mac, es posible que no pueda agregar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. Configuración de audio MIDI, una utilidad de configuración de audio MIDI, le permite reproducir audio en varios dispositivos simultáneamente. En la mayoría de los casos, si ha iniciado sesión en su cuenta de iCloud, no es necesario que la empareje manualmente. Una aplicación de jailbreak permite emparejar auriculares de iOS a macOS fácilmente. Con ToothFairy, puede conectar varios auriculares a un dispositivo Bluetooth. La única vez que necesita desconectar sus auriculares de su Mac es si desea cambiar la configuración. En la barra de menú, escriba Bluetooth en el cuadro de búsqueda.

Para desconectar los auriculares, vaya a la lista de dispositivos Bluetooth te has conectado y selecciona el icono azul junto a tu nombre. Además de las Preferencias del sistema, puede desconectar el dispositivo. Es una excelente manera de evitar tener Bluetooth en su barra de menú si no lo desea. Alternativamente, puede usar el interruptor para apagar Bluetooth y desconectar automáticamente todos sus dispositivos Bluetooth. Si está ejecutando macOS Big Sur o posterior, deberá conectar sus auriculares o audífonos a su MacBook.

¿Cómo hago para que mi Mac reconozca mis auriculares con cable?

Al mantener presionada la tecla de opción alt mientras hace clic en el ícono de volumen del altavoz en la parte superior, puede acceder a la barra de menú. Debería ver los auriculares enumerados en el menú desplegable. Los dispositivos de salida han sido designados como dispositivos de salida. Funcionó bien para mí, en lo que a mí respecta.

¿Problemas con su dispositivo de audio USB?

Si tu USB dispositivo de audio sigue sin funcionar correctamente, es posible que deba actualizar su Mac. Si tiene problemas, puede probar con otro dispositivo de audio USB o actualizar a una versión más nueva de MacOS.

Cómo conectar auriculares con cable a una ordenador portátil

Para conectar auriculares con cable a una ordenador portátil, primero ubique el puerto de salida de audio en el costado o en la parte posterior de la ordenador. A menudo está etiquetado con un ícono de auricular o altavoz. Enchufe el cable de audio de los auriculares en este puerto. Si está utilizando un conector de 3,5 mm, es posible que primero deba insertarlo en un adaptador. Una vez que la conexión sea segura, abra su software de reproducción de audio y ajuste el volumen a su gusto. Ahora debería poder escuchar el sonido a través de los auriculares.

Hay un panel de control en el escritorio. El sonido se puede seleccionar haciendo clic en él. Haga clic en la pestaña Reproducción si aún no lo ha hecho. Ahora aparecerá el botón Configurar, y debe seguir las instrucciones para configurarlo. Cuando haya terminado de hacer cambios, vaya a Propiedades y haga clic en Aplicar. A continuación, puede seleccionar Aceptar en la ventana de sonido principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir