Cómo conectar auriculares a una ordenador portátil

Si alguna vez se ha encontrado sin auriculares y necesita escuchar en privado, sabe lo frustrante que puede ser no tenerlos a mano. Afortunadamente, la mayoría de las computadoras portátiles vienen equipadas con un toma de auriculares que le permite conectar auriculares directamente a su ordenador. En este artículo, le mostraremos cómo hacerlo.

El primer paso es encender el teléfono. El siguiente paso es habilitar Bluetooth en su ordenador portátil. El siguiente paso es conectar tus auriculares. En el paso 4, debe emparejar. Este método es útil al emparejar cualquier dispositivo Bluetooth, como auriculares inalámbricos, auriculares True Wireless Stereo (TWS) y bandas para el cuello (auriculares inalámbricos). El ícono de inicio generalmente se encuentra en la esquina inferior izquierda de su ordenador portátil, debajo del símbolo de engranaje. La ventana Bluetooth y otros dispositivos muestra la lista de dispositivos. En el menú, verá la lista de todos los dispositivos Bluetooth que se han activado dentro del rango. Puedes seleccionar tu auriculares preferidos o auriculares haciendo clic en ellos.

¿Por qué mis auriculares no se conectan a mi ordenador portátil?

why wont my headphones connect to my laptop
Imagen por: https://thewirecutter.com

Si los auriculares no están conectados, es posible que la ordenador no pueda usarlos. Si desea volver a emparejar los auriculares, debe eliminarlos de su lista de dispositivos Bluetooth, reinicie los auriculares y vuelva a realizar el emparejamiento. Verifique si el firmware más reciente está instalado en sus auriculares, ya que pueden tener una aplicación.

Cómo reparar los auriculares que no funcionan en una ordenador portátil con la guía de solución de problemas de Headphonesty. Esta es una ventanilla única para todas sus opciones. Podría deberse a un puerto de audio defectuoso en su ordenador portátil o auriculares. Si los auriculares continúan sin funcionar, podría deberse a un componente defectuoso, por lo que deben reemplazarse o repararse. Restablecer sus auriculares inalámbricos es la forma más efectiva de resolver la mayoría de los problemas de los auriculares inalámbricos. Si volver a enchufar los auriculares no resuelve el problema, debe inspeccionar el conector de los auriculares para ver si está dañado. La mayoría de las computadoras portátiles con Windows ya tienen un solo puerto TRRS en lugar de los dos puertos TRRS adicionales que se mencionaron anteriormente.

Incluso si sus auriculares vienen con dos conectores, su ordenador portátil solo tiene uno, solo puede usar uno. Windows puede leer y reconocer dispositivos de hardware con la ayuda de controladores. Si su controlador está corrupto o desactualizado, es posible que no pueda conectar su ordenador portátil o ordenador a Internet. Si este es el caso, puede retroceder a una versión anterior del controlador. Si no pudo resolver los problemas de sus auriculares siguiendo los pasos enumerados anteriormente, el Solucionador de problemas de Windows podría ser una opción para usted. Lo último que puede hacer es asegurarse de que la configuración de los conectores de la herramienta del controlador de audio sea correcta. Si algo más sale mal con el Administrador de audio Realtek HD, considere repararlo o reemplazarlo. Ahora que Windows tiene un complemento para sus auriculares, debería poder usarlos en cualquier ordenador portátil con Windows.

¿Puedo conectar auriculares normales a una ordenador portátil?

can i connect normal headphones to laptop
Imagen por: https://headphonesty.com

Si tiene un puerto USB en su ordenador, puede encontrar un puerto USB sin usar en sus auriculares. Para cargar el auricular, conéctelo al puerto USB a través del conector USB para auriculares. Debería poder ver un mensaje de notificación en la esquina inferior derecha de su ordenador si el auricular está listo para usar después de haberlo reconocido y configurado.

hqdefault

Cómo conectar auriculares a una ordenador portátil sin Bluetooth

La forma más común de conectar auriculares a una ordenador portátil sin Bluetooth es mediante un cable de audio de 3,5 mm. La mayoría de las computadoras portátiles tienen un puerto de audio de 3,5 mm que puede usar para conectar sus auriculares. Si su ordenador portátil no tiene un puerto de audio de 3,5 mm, puede usar un adaptador de audio USB.

Los auriculares bluetooth, además de ser una excelente manera de escuchar música o ver películas sin necesidad de enchufar el dispositivo, también pueden usarse para ver películas. Bluetooth no está integrado en todas las PC, lo que dificulta conectarlas al dispositivo. Si desea conectar auriculares Bluetooth a su PC sin Bluetooth, primero debe conectarlos con un adaptador Bluetooth. Hay numerosos adaptadores Bluetooth disponibles en el mercado, así que elige uno que funcione con tus auriculares. Las siguientes son algunas opciones para conectar auriculares Bluetooth a su PC sin usar un adaptador Bluetooth. Si su ordenador no tiene un receptor Bluetooth incorporado, debe usar un dongle Bluetooth. El software se puede usar para conectar un receptor Bluetooth a su ordenador.

Puede usar sus auriculares Bluetooth para ver películas o programas de TV en su PC conectándolos a un cable HDMI. ¿Cómo conecto los auriculares Bluetooth a una PC? Hay varias opciones para hacerlo, pero te mostraremos la más sencilla. Verifique que el cable Lightning a USB se haya conectado correctamente en ambos dispositivos si lo está usando. Si tiene la intención de usar un Apple Watch como puente, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Debido a que los dispositivos están demasiado separados, la calidad del audio puede verse afectada. Cubrimos todos los métodos para conectar auriculares Bluetooth a una PC sin Bluetooth.

¿Conoces la diferencia entre auriculares con cable e inalámbricos?

Muchas personas prefieren los auriculares con cable debido a que no requieren baterías y por lo tanto brindan una mayor durabilidad. También hay disponible un auricular inalámbrico, pero debe tener un conexión bluetooth para poder funcionar. Si su ordenador no tiene Bluetooth, puede conectar los auriculares al adaptador Bluetooth USB. Si está utilizando una ordenador portátil o una tableta, los auriculares pueden incluir un módulo Bluetooth.

Cómo conectar auriculares a una ordenador portátil Dell

El menú Configuración (icono de engranaje) se puede encontrar en el menú Inicio. Navegue hasta el menú Sistema. Haga clic en Sonido para abrir el menú de la izquierda. También puedes elegir el dispositivo de audio que desea usar seleccionando su dispositivo de salida de la lista.

cableado y altavoces inalámbricos o los auriculares están disponibles para las computadoras. El altavoz, los auriculares o el conector de salida de línea se pueden encontrar en una ordenador Dell todo en uno en la parte posterior o lateral de la pantalla. La mayoría de las computadoras portátiles tienen un conector combinado para auriculares/micrófono. Se puede usar un dongle USB emparejado previamente con algunos auriculares inalámbricos para conectarse a las computadoras. Cuando Bluetooth está habilitado, el altavoz o los auriculares y la ordenador están en contacto entre sí automáticamente, independientemente de si están en el mismo rango. Como dispositivo de grabación predeterminado, no puede haber más de un dispositivo. Zoom, Skype, Google Meet y otras aplicaciones de audio y videoconferencia deben tener el micrófono o dispositivo de grabación adecuado.

Los puertos de audio en las computadoras de escritorio están codificados por colores para que los usuarios puedan identificarlos fácilmente. La transmisión de audio a través de cables HDMI o DisplayPort es compatible con los altavoces integrados en algunos monitores. Para asegurarse de que el micrófono esté grabando correctamente, debe usar el dispositivo de grabación de audio adecuado en Windows.

Cómo arreglar los auriculares que no se conectan a la ordenador portátil

Asegúrese de que su ordenador portátil esté completamente cargada y que el puerto de audio esté correctamente insertado, y que sus auriculares aún no se conecten. Si su ordenador portátil permanece atascada, es posible que deba repararla.

Habilitar el modo Bluetooth de la ordenador portátil Paso 3

Para habilitar el modo bluetooth de la ordenador portátil, se deben seguir algunos pasos. Primero, el usuario debe asegurarse de que su ordenador portátil esté equipada con una radio bluetooth. A continuación, el usuario debe poner su ordenador portátil en modo de detección para que otros dispositivos bluetooth puedan detectarla. Finalmente, el usuario debe seleccionar el dispositivo al que desea conectarse y establecer una conexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir