Cómo conectar auriculares a una PC con Windows 7

Para conectar los auriculares a una PC con Windows 7, primero abra el Panel de control y haga clic en el icono Sonido. A continuación, haga clic en la pestaña "Reproducción" y haga clic derecho en el dispositivo de reproducción predeterminado. En el menú emergente, seleccione "Propiedades". En la ventana Propiedades, haga clic en la pestaña "Avanzado". Finalmente, en la pestaña "Avanzado", marque la casilla junto a "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo".

¿Cómo conecto mis auriculares a mi ordenador con Windows 7?

how do i connect my headphones to my computer windows
Fuente: https://hdnux.com

Al ir a Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth > Agregar bluetooth u otro dispositivo > Bluetooth, puede hacer que Bluetooth esté disponible para su PC. Si ha elegido el dispositivo, presione el botón Listo y siga las instrucciones adicionales que aparecen.

Windows 7 no admite un conector para auriculares. Solo los dispositivos de altavoz están visibles en los dispositivos de reproducción (he activado Mostrar dispositivos ocultos/desactivados). Ubuntu está sin duda libre de cualquier problema. Cuando usé la configuración de Realtek, quería deshabilitar la detección automática de parlantes conectados, pero la opción (icono de carpeta pequeña) no estaba presente en ninguna de las versiones de la configuración. En este caso, reiniciar la ordenador era la única opción, lo que llevó demasiado tiempo. Hoy descubrí que si coloco el auricular en otro puerto USB, en la ordenador portátil o en la estación de acoplamiento, podrá iniciarse y no será necesario reiniciar. Espero que esto funcione para mí, y espero que también ayude a alguien más, que puede haber perdido mucho tiempo reiniciando para resolver este problema.

hqdefault

¿Cómo conecto los auriculares a mi ordenador de escritorio?

how do i connect headphones to my desktop computer
Fuente: https://geekscallout.co.uk

Si tiene una ordenador de escritorio con una pantalla de 3,5 mm conector de audio, simplemente puede enchufar sus auriculares en el conector de audio. Si su ordenador de escritorio no tiene un conector de audio de 3,5 mm, necesitará usar un adaptador para conectar sus auriculares.

Los auriculares Bluetooth son fáciles de conectar a una PC con Windows, por lo que hay algunas ventajas al usarlos. No tendrá que depender de un cable externo para su ordenador portátil o torre de escritorio. Si no tiene Bluetooth, puede obtener un Transmisor Bluetooth USB por menos de $15 si no tiene Bluetooth. Si Bluetooth está desactivado, debe volver a conectarlo. Se puede acceder a Bluetooth seleccionándolo en el menú Inicio o seleccionándolo en el Centro de actividades junto a la fecha y la hora en la barra de tareas. Sin embargo, en Windows 8.1, el proceso es ligeramente diferente, pero también es un poco más simple.

¿Tu PC no es compatible con tus auriculares?

¿Podré usar mis auriculares al máximo en Windows 10? Windows 10 es compatible con la mayoría auriculares modernos. Es posible que pueda determinar si sus auriculares son compatibles conectándolos a otra ordenador y realizando una prueba de compatibilidad. Si no funcionan en otra ordenador, lo más probable es que ocurra lo mismo con la tuya. Si sus auriculares no funcionan en su PC, hay algunas opciones. Para comenzar, asegúrese de que todos los puertos USB de su ordenador estén operativos. Verifique si su cable USB 3.0 también está correctamente conectado al puerto que está utilizando. Asegúrese de que los controladores de sus auriculares también estén actualizados. El sitio web del fabricante de su ordenador es un buen lugar para ir si desea descargar los controladores más recientes para sus auriculares. Si eso no funciona, puede intentar conectar sus auriculares a otra PC y probarlos. No podrán ejecutarse en su propia ordenador si aún no están instaladas en otra. Si aún tiene problemas, puede obtener un nuevo par de auriculares.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a la PC sin Bluetooth

Si su ordenador no tiene Bluetooth incorporado, deberá usar un adaptador Bluetooth USB para conectar sus auriculares. Para hacer esto, simplemente conecte el adaptador a un puerto USB disponible en su ordenador y luego siga las instrucciones del fabricante para emparejar sus auriculares con el adaptador. Una vez que haya hecho eso, sus auriculares deberían poder conectarse a su ordenador como cualquier otro dispositivo Bluetooth.

El uso de auriculares Bluetooth le permite escuchar música o ver películas sin usar un cable voluminoso. La mayoría de las PC carecen de capacidades Bluetooth, por lo que puede ser difícil conectarlas a una PC. El adaptador Bluetooth debe estar instalado para conectar sus auriculares Bluetooth a su PC sin Bluetooth. El adaptador Bluetooth que elijas debe ser compatible con tus auriculares; Existen numerosos adaptadores Bluetooth en el mercado, pero asegúrese de que uno funcione con sus auriculares. Con la ayuda de un adaptador Bluetooth, puede conectar auriculares Bluetooth a su PC sin usarlos. Si su ordenador no tiene un receptor bluetooth, debe utilizar un dongle Bluetooth. Puede usar software para crear un receptor Bluetooth para su ordenador.

Cuando conecte los auriculares Bluetooth a su PC, podrá ver películas y programas de TV con un cable HDMI. ¿Hay alguna forma de conectar auriculares Bluetooth a Windows 10 sin usar un adaptador de red? Le daremos la forma más sencilla de hacerlo, pero hay algunas otras opciones. Asegúrese de que el cable USB a Lightning esté correctamente conectado a ambos dispositivos. Debe asegurarse de que ambos Apple Watch estén conectados a la misma red Wi-Fi para poder usarlos como puentes. La calidad del audio puede no ser tan buena si los dispositivos están demasiado separados. En esta sección, repasaremos varios métodos para conectar auriculares Bluetooth a la PC sin Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir