Cómo conectar auriculares al cine en casa

Publicado por jennifer en noviembre de 2022

Si desea disfrutar al máximo del sonido de su sistema de cine en casa, debe conectar sus auriculares. Aquí hay una guía sobre cómo conectar los auriculares al sistema de cine en casa. Lo primero que debe hacer es identificar el puerto de salida de audio de su sistema de cine en casa. Esto generalmente se marca como "salida de audio" o "salida de auriculares". Una vez que lo haya encontrado, conecte sus auriculares a este puerto. Si su sistema de cine en casa tiene múltiples puertos de salida de audio, debe elegir cuál usará para sus auriculares. Por lo general, el puerto marcado como "salida de auriculares" es la mejor opción. Si su sistema de cine en casa no tiene un puerto de salida de audio, puede usar un adaptador para conectar sus auriculares. El tipo de adaptador más común es un adaptador RCA a 3,5 mm. Una vez que haya conectado sus auriculares a su sistema de cine en casa, debe ajustar el volumen. Asegúrese de que el volumen de su sistema de cine en casa esté ajustado a un nivel cómodo antes de ponerse los auriculares. Ahora, siéntese y disfrute del sonido de su sistema de cine en casa a través de sus auriculares.

La forma más sencilla de conectar auriculares a un televisor solía ser encontrar un conector para auriculares. Por el contrario, los televisores con entradas analógicas más nuevas se han estado convirtiendo a salidas digitales más rápido que Taylor Swift. Hay muchas otras formas de obtener el sonido del televisor en los auriculares además del televisor. Las nuevas formas de conectar los auriculares y el televisor incluyen conexiones por cable e inalámbricas. Para reproducir audio desde un dispositivo de transmisión, necesitará un convertidor de digital a analógico (DAC). Lo más probable es que necesite un cable de extensión para auriculares además del cable de extensión para auriculares. La mayoría de los receptores de A/V tendrán una entrada para auriculares de aproximadamente un cuarto de pulgada en la parte delantera.

Si su televisor es compatible con Bluetooth, puede poner sus auriculares en modo de emparejamiento. Las conexiones Bluetooth pueden causar un pequeño retraso entre el televisor y los auriculares. Si hay una pequeña cantidad de retraso entre el video en pantalla y el audio, es posible que el video no se sincronice. Si su televisor no tiene conectividad Bluetooth, puede equiparlo con un transmisor bluetooth. Algunas barras de sonido también pueden transmitir audio Bluetooth desde su dispositivo móvil. Puede conectar auriculares a casi cualquier consola a través de auriculares. Esta será una discusión en profundidad sobre cómo conectarse a cada consola a través de conexiones por cable o inalámbricas.

Puede conectar su PS5 o PS4 a un conector de 3,5 mm a través de la PS5, y puede conectar su PS4 a un conector de 3,5 mm a través de la PS4. Podrá usar sus auriculares con cable tan pronto como los conecte. Por el momento, la PlayStation 5 no admite audio Bluetooth. Si utiliza un cable o auriculares inalámbricos USB, el dongle se puede conectar a uno de los puertos USB de la PS4. La mayoría de los auriculares USB inalámbricos que admiten Bluetooth no son compatibles con las consolas Xbox. En Nintendo Switch y Wii U, se pueden conectar auriculares de 3,5 mm y Bluetooth. Puede conectar sus auriculares Bluetooth al Switch Dock usando uno de dos métodos.

Compre un dongle receptor Bluetooth que se conecte primero al conector de 3,5 mm. En el segundo caso, debe conectar un adaptador USB a USB 3.0 y esperar a que los auriculares se emparejen. En ambos casos, debe tener instalada la versión de firmware 4.0 o superior en el conmutador. Se pueden enchufar un par de auriculares en la parte superior del Wii U Gamepad. Un auricular USB se puede conectar a cualquier puerto de PC que esté disponible. Casi todas las PC vienen con casi cualquier tipo de auricular, incluidos auriculares inalámbricos, con cable y con cancelación de ruido. Bluetooth está ampliamente disponible en la mayoría de las PC.

Cómo conectar auriculares con cable a la televisión

how to connect wired headphones to tv
Imagen tomada por: https://digitaltrends.com

Para conectar auriculares con cable a un televisor, primero ubique el conector de salida de audio en la parte trasera del televisor. Por lo general, será un conector de 3,5 mm. A continuación, tome el cable de los auriculares y conéctelo al conector de salida de audio. Los auriculares con un conector de 3,5 mm ahora podrán recibir el sonido del televisor.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir