Cómo conectar auriculares al Denon AVR-X2600H

Si desea disfrutar de películas o música en casa, necesita una excelente configuración de audio. Muchas personas optan por una barra de sonido o un sistema de sonido envolvente. Pero si desea la mejor experiencia de audio posible, necesita un receptor. Un receptor le permite conectar varios altavoces y componentes para crear una experiencia de audio personalizada. El Denon AVR-X2600H es un excelente receptor para cualquiera que busque actualizar su configuración de audio. En este artículo, le mostraremos cómo conectar los auriculares al Denon AVR-X2600H para que pueda disfrutar de sus películas y música favoritas sin molestar al resto de la familia.

¿Cómo conecto mis auriculares a mi receptor Denon?

how do i connect my headphones to my denon receiver
Imagen por: https://netdna-ssl.com

Para conectar sus auriculares a su receptor Denon, primero asegúrese de que su receptor esté encendido. Luego, ubique el conector para auriculares en la parte frontal del receptor. Si ve una etiqueta roja y blanca junto al conector, este es el conector estándar para auriculares. Si ve una etiqueta verde al lado del conector, este es el mini conector para auriculares. Ahora, tome sus auriculares y conéctelos al conector apropiado de su receptor. Si está utilizando un conector de auriculares estándar, deberá utilizar un cable de auriculares estándar. Si está utilizando un conector para miniauriculares, necesitará usar un cable para miniauriculares. Una vez que sus auriculares estén conectados, debería escuchar el audio a través de ellos. Si no escucha ningún audio, asegúrese de que su receptor esté configurado en la entrada correcta. Por lo general, puede encontrar el selector de entrada en la parte frontal del receptor.

Los pasos a continuación le permitirán escuchar música en sus auriculares BLUETOOTH. Los auriculares BLUETOOTH deben estar conectados a Internet a través de Bluetooth. Seleccionando el nombre de los auriculares en la [Device List]puedes acceder Configuración de Bluetooth. Si tiene problemas para ubicar sus auriculares BLUETOOTH en la lista, haga clic en [Scan]. La fuente de audio debe poder reproducirse a través del receptor para poder comenzar. Para habilitar Bluetooth, primero debe habilitar la configuración de Bluetooth en su dispositivo móvil. Mantenga presionado el botón Bluetooth en la unidad de control remoto durante al menos tres segundos. Cuando esta unidad esté lista, entrará en el modo de emparejamiento. Este dispositivo debe seleccionarse haciendo clic en su nombre en la lista de dispositivos Bluetooth que se muestra en la pantalla del dispositivo.

Configuración de su receptor AV para auriculares Bluetooth

Antes de usar auriculares Bluetooth con su receptor AV, primero debe configurar el transmisor Bluetooth. Debido a que los auriculares Bluetooth no funcionarán sin la funcionalidad del transmisor, la opción está silenciada de manera predeterminada. Para emparejar sus auriculares Bluetooth, simplemente vaya al menú General y seleccione la opción Lista de dispositivos, seguido de Auriculares Bluetooth.

¿Cómo conecto mi Denon Avr X2600h?

Imagen por: https://prismelectronics.net

Para conectar su Denon AVR-X2600H, primero asegúrese de que esté enchufado correctamente a una toma de corriente y que todos los cables estén conectados correctamente. Una vez que esté enchufado, deberá presionar el botón "Encendido". La pantalla se iluminará y verá el logotipo de Denon. Presione el botón "Fuente" para recorrer las diferentes opciones de entrada. Para conectar su televisor, presione el botón "TV". Para otros dispositivos, como un reproductor de Blu-ray, presione el botón correspondiente. A continuación, puede utilizar las teclas de flecha para navegar por el menú y seleccionar la entrada adecuada.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth con un receptor?

can i use bluetooth headphones with a receiver
Imagen por: https://alicdn.com

Los auriculares Bluetooth no se pueden conectar directamente al receptor AV. Incluso si tiene Bluetooth incorporado, su Receptor de AV solo está diseñado para recibir contenido de audio de dispositivos inteligentes habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles o de escritorio.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth y receptores Bluetooth? El opuesto es verdad. Puede disfrutar de la paz mundial en su sala de estar sin tener que depender de cables con los auriculares RF inalámbricos RS120 de Sennheiser. Cuando se da cuenta de que un receptor de cine en casa tiene Bluetooth, puede esperar que sea compatible con los auriculares Bluetooth. La mayoría de los receptores de A/V todavía tienen un bucle de cinta (la cinta está dentro o fuera) como una de las entradas. Debe conectar sus auriculares de una manera diferente si desea escucharlos y al mismo tiempo permitir que otros a su alrededor escuchen lo mismo o algo diferente. Un par de tomas RCA se utiliza normalmente como entrada para auriculares inalámbricos basados ​​en RF.

Si está utilizando auriculares inalámbricos Sennheiser RS120, los auriculares deben estar conectados a un conector de auriculares o cinta o salida de zona 2 en su receptor. Los auriculares y altavoces Bluetooth pueden usar auriculares o altavoces Bluetooth cuando Transmisor Bluetooth convierte audio. El Avantree Priva III puede usar dos pares de auriculares, lo que hace posible que dos personas escuchen en privado.

Para aquellos que no tienen auriculares o auriculares Bluetooth, o que quieren usarlos con un dispositivo sin receptor bluetooth, el transmisor y receptor Bluetooth HWS-BTA2W de Sony® son la solución ideal. Debido a que el HWS-BTA2W incluye un transmisor y receptor Bluetooth, puede emparejar sus auriculares o audífonos existentes con él. El transmisor y el receptor también se pueden usar con cualquier dispositivo equipado con un conector para auriculares y son compatibles con dispositivos que no tienen un receptor Bluetooth. Debido a que el HWS-BTA2W es compatible con auriculares y auriculares Bluetooth, ya sea que use un receptor estándar o un receptor híbrido, es una opción viable.

¿Puedo usar auriculares inalámbricos con un receptor antiguo?

Necesitará un adaptador de 3,5 mm a 1/4 de pulgada si desea utilizar un receptor más antiguo. Bluetooth transferirá cualquier audio o video reproducido por el receptor, como FM, CD, TV o tocadiscos, al receptor una vez que se haya conectado. Se deben seguir los procedimientos de emparejamiento para emparejar auriculares y altavoces con el transmisor.

Receptor Vs Amplificador de auriculares: ¿Cuál es mejor para ti?

¿Cuáles son los pros y los contras de usar un receptor para amplificador de auriculares? En realidad, no es cierto. Aunque un receptor puede ser un poco menos potente que un amplificador de auriculares dedicado, todavía son lo suficientemente potentes como para ser útiles. También son muy asequibles, lo que los convierte en una excelente opción para quienes tienen un presupuesto ajustado.

¿Puedo conectar mis auriculares Bluetooth a mi receptor Onkyo?

La transmisión por Bluetooth es una característica que muchos receptores de A/V incluyen o pueden configurarse para incluir. Varios fabricantes, incluidos Onkyo, Yamaha, Denon, Integra, Sony y Marantz, lo han integrado en sus productos.

Cómo conectar los auriculares Bluetooth Denon

Para conectar auriculares bluetooth denon, primero asegúrese de que los auriculares estén en modo de emparejamiento. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Si se le solicita, ingrese el código de emparejamiento para los auriculares. Una vez conectado, debería poder escuchar el audio de su dispositivo a través de los auriculares.

Si sus auriculares Bluetooth aún no se conectan, intente los siguientes pasos:
Los auriculares Bluetooth tardarán un tiempo en volver a funcionar y es posible que deba apagarlos y volverlos a encender.
Al ir a "General", puede encontrar más información sobre el programa. Es posible deshabilitar el transmisor Bluetooth seleccionando "Transmisor" en el menú Configuración.
Verifique que la unidad Bluetooth no se haya conectado ya a un par de auriculares por separado.
Después de aproximadamente un minuto y medio, presione simultáneamente los botones SURF MODE, TUNNER PRESET CH, POWER y STOP en el AVR, lo que hará que la pantalla parpadee a una velocidad de aproximadamente 1 segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir