Cómo conectar auriculares Bluetooth a PS4

Si tiene un par de auriculares Bluetooth y una PlayStation 4, es posible que se pregunte cómo puede conectar los dos. Si bien la PS4 no tiene incorporado Soporte Bluetooth, hay formas de conectar auriculares Bluetooth a PS4 mediante un dongle Bluetooth. En este artículo, le mostraremos cómo hacerlo.

Hay tres métodos disponibles para conectar auriculares Bluetooth inalámbricos a la PlayStation 4. Se puede usar Bluetooth o un adaptador USB para conectarse a la PS4 o a un controlador ps4 directamente. No está claro si Sony tiene una lista de dispositivos habilitados para Bluetooth, pero la mayoría de los auriculares deberían funcionar. Si no es así, es posible que deba comprar un cable de audio con micrófono. Otra opción es usar un adaptador Bluetooth USB si aún no tiene uno. Si su auricular PS4 no funciona correctamente, intente restablecer el controlador. Si no puede conectarse a su televisor con el oído, debe obtener un auricular nuevo.

¿Puedes vincular cualquier auricular Bluetooth a Ps4?

can you link any bluetooth headphones to ps
Imagen por: auriculares

Sí, puedes vincular auriculares bluetooth a ps4. Deberá comprar un adaptador bluetooth, que se conectará al puerto USB de la ps4. Una vez que el adaptador esté enchufado, puede emparejar sus auriculares bluetooth con la ps4.

El uso de otros métodos no será suficiente para conectar altavoces Bluetooth a su PS4. Aquí está cómo hacerlo. Conecta tu bocina Bluetooth a tu PS4 iniciándolo y luego volviéndolo a encender. Para habilitarlo, vaya a Configuración y luego a Sistema. Conecta el dispositivo Bluetooth a tu PS4 yendo a Configuración inalámbrica y de red y seleccionando Bluetooth. Luego se le pedirá que ingrese el código de acceso para ese dispositivo. Puede usar el altavoz de la misma manera que lo haría con cualquier otro dispositivo después de haberlo conectado.

hqdefault

auriculares ps4

Un auricular PS4 es un tipo de auriculares para juegos que está diseñado específicamente para funcionar con la consola de juegos PlayStation 4. Hay varios auriculares para PS4 diferentes disponibles en el mercado, desde modelos básicos que simplemente se conectan al controlador de PS4, hasta modelos inalámbricos más avanzados que brindan una experiencia de juego realmente inmersiva.

Auriculares inalámbricos Playstation Platinum

playstation platinum wireless headset
Imagen por: pushsquare

la playstation Auriculares inalámbricos platino ofrece una experiencia de audio fenomenal con graves ricos y profundos, agudos claros y sonido detallado. El diseño inalámbrico garantiza que nunca tendrá que preocuparse por los cables enredados, y el micrófono integrado garantiza que siempre se le oirá con claridad. El cómodo diseño sobre la oreja significa que puede jugar durante horas sin sentirse incómodo, y la función de cancelación de ruido garantiza que no se distraiga con el ruido exterior.

Auricular inalámbrico Platinum El auricular inalámbrico Platinum es la secuela del 2014 Auriculares PlayStation Gold. Los auriculares vienen con un par de latas que brindan sonido envolvente 3D; es comparable al sonido envolvente 7.1 con esteroides. El sonido de los juegos, las películas y la música es nítido. El precio en Estados Unidos es de $117, mientras que actualmente es de £114 en el Reino Unido. El auricular Platinum de Sony es un kit sorprendentemente equilibrado. No es demasiado autoritario en el extremo inferior, pero tiene buenos medios y agudos y es fuerte en el medio. Aunque se pueden usar en dispositivos móviles, no podrá llevar los auriculares al gimnasio ni a ningún otro lugar.

El auricular Platinum tiene un software de cancelación de ruido incorporado que puede reducir significativamente el ruido de fondo. Al usar Auriculares platino, podría experimentar la experiencia cinematográfica de los videojuegos de la misma manera que lo haría en una sala de cine. Aunque Sony no especifica un objetivo de duración de la batería para sus auriculares, la batería podría durar de 12 a 14 horas. Los auriculares inalámbricos Platinum de Sony proporcionan un rendimiento de audio excelente y equilibrado, así como el mejor sonido de micrófono de cualquier auricular inalámbrico del mercado. Además, el visor incluye 100 parlantes virtuales en Audio 3D que te permitirán interactuar con otros objetos en 3D; sin embargo, a pesar de que los auriculares no tienen el mismo nivel de estilo en esta área que sus competidores, siguen siendo muy impresionantes. A pesar de la presencia de dos barras de aleación de metal en la parte superior, las secciones de plástico de los auriculares se sienten frágiles.

¿Cómo uso mis auriculares Playstation Platinum en la PC?

Puede conectar sus auriculares a una PC con Windows® o Mac OS® (este último con un puerto USB). Deberá conectar su adaptador inalámbrico a un puerto USB en su PC y luego encenderlo. Si usa una ordenador que no está configurada correctamente, es posible que no pueda usar los auriculares. Solo si está conectado a un sistema PS4

Cómo usar los auriculares Ps5 en tu PC

Usar el Auriculares PS5 en una PC, primero debe conectar los auriculares al puerto USB del controlador a través del adaptador incluido. A continuación, accederá a las instrucciones en pantalla. Sin embargo, hay algunos puntos importantes a tener en cuenta. Antes de usar los auriculares PS5, deberá usar el cable incluido para conectarlo a su ordenador; no son compatibles con Bluetooth. Además, los niveles de volumen en los auriculares PS5 son notablemente más bajos que los de la propia consola. Finalmente, los auriculares PS5 no admiten la reproducción de audio de aplicaciones o servicios de transmisión como Spotify o Apple Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir