Cómo conectar auriculares Bluetooth a tu iPhone

Los iPhone son uno de los teléfonos inteligentes más populares del mercado y muchas personas los usan para una variedad de tareas, incluida la escucha de música. Si bien la mayoría de los auriculares funcionarán con un iPhone, es posible que algunas personas prefieran usar auriculares bluetooth para que puedan escuchar música de forma inalámbrica. Si te preguntas cómo conectar auriculares Bluetooth a tu iPhone, aquí tienes una guía rápida.

Los auriculares Bose son bien conocidos por su cancelación de ruido y comodidad excepcional. Los auriculares con cable Bose que tienen un puerto de audio estándar suelen ser compatibles con los iPhone. Cada vez más iPhones, además de su falta de conectores de audio, carecen de conectores para auriculares inalámbricos. Antes de conectar con Conexión Bose, primero debe identificar su ubicación. Al instalar la aplicación Bose Connect en su teléfono inteligente, Apple le solicitará que habilite los permisos de Bluetooth. Si elige No permitir, el proceso de instalación será imposible. Permita que se habiliten los siguientes permisos durante el proceso de configuración.

Reinicie la aplicación después de que se haya reiniciado. Tan pronto como intentas conectarte a un iPhone, los auriculares comienzan a buscar alternativas, reconociendo que tienes lo único que quieres llevar contigo. Puede desconectar rápida y fácilmente sus auriculares Bose. Es posible que pueda restablecer los auriculares yendo a Otros dispositivos y buscándolos.

¿Por qué mi iPhone no se conecta a mis auriculares Bose?

Si su iPhone no se conecta a sus auriculares Bose, hay algunas explicaciones posibles. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y que estén dentro del alcance de su iPhone. Si es así, intente reiniciar tanto sus auriculares como su iPhone. Si eso no funciona, intente restablecer la configuración de red en su iPhone. Finalmente, si ninguna de esas soluciones funciona, es posible que deba comunicarse con Apple o Bose para obtener más ayuda.

Los problemas de emparejamiento de Bluetooth pueden ocurrir si el firmware de su dispositivo está desactualizado, sus baterías están bajas, hay demasiados dispositivos emparejados enchufados o ambos dispositivos no están dentro del alcance. Conecte los auriculares Bose a través de Bluetooth usando la aplicación Bose Connect o usando Bluetooth en un dispositivo estándar. Para iniciar su iPhone, primero debe reiniciarlo. Por lo general, es una buena idea reiniciar un dispositivo de vez en cuando. Reiniciar ambos dispositivos podría resolver cualquier problema que les impida establecer un conexión bluetooth. Apple le pedirá que habilite los permisos de Bluetooth cuando instale la aplicación Bose Connect en un dispositivo iOS con iOS 13 o posterior por primera vez. Antes de que pueda finalizar la configuración, asegúrese de que los permisos de Bluetooth estén configurados en el nivel más alto.

Cuando la aplicación Bose Connect está habilitada, puede conectarse a nuevos dispositivos Bluetooth. En cuanto al emparejamiento de dispositivos portátiles, todos los modelos de auriculares Bose tienen una distancia máxima. Las conexiones Bluetooth serán difíciles si viaja más allá de esa área o si tiene obstáculos como paredes, puertas o ropa que obstruyen su acceso a esa área.

Lo más probable es que los auriculares Bose no se conecten a su dispositivo debido a un error en el firmware o una configuración incorrecta. Para resolver este problema, puede apagar y encender sus auriculares o realizar un restablecimiento de fábrica. Si eso no funciona, puede borrar la lista de emparejamiento en su dispositivo y volver a intentarlo más tarde.

¿Cómo conecto mis auriculares Bose a mi Iphone sin la aplicación?

how do i connect my bose headphones to my iphone without the app
Foto por: https://vox-cdn.com

Con los auriculares encendidos, puede conectarlos a un dispositivo sin usar el Aplicación de música Bose. Mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth® en el auricular derecho hasta que la luz de Bluetooth parpadee para iluminar el dispositivo. Cuando las indicaciones de voz estén habilitadas, escuchará el mensaje Listo para conectar otro dispositivo.

Al ir a Configuración, puede asegurarse de que los servicios de ubicación estén activados o desactivados para dispositivos iOS. Para eliminar los datos de la Aplicación Bose almacenado en su dispositivo Android, elimínelo. Puede conectar sus auriculares Bose QC 35 a su iPhone a través de un iPhone con iOS 13 o posterior apagándolos durante 30 segundos. Es posible que sus dispositivos Bluetooth estén fuera del alcance o no se estén emparejando. Abra la aplicación Bose Music y elija los auriculares Bose QuietComfort 45 como la opción para agregar a su aplicación Bose Music. Cuando deslice el interruptor de encendido/Bluetooth en el auricular derecho, estará a la derecha. No hay restricciones sobre cómo puede usar sus auriculares sin la aplicación Bose Music.

Puede activar una cancelación de ruido seleccionando uno de los tres niveles (0, 5 o 10). Para acceder al modo de conversación, mantenga presionado durante 1 segundo. ¿Cómo puedo conectar mi iPhone a mi altavoz Bose? Puede volver a sincronizar los auriculares y el estuche de carga. Se puede prevenir el desgaste o las roturas, así como los daños en el cable de los auriculares, el conector, el control remoto y los auriculares. Examine cada auricular en busca de residuos que se hayan acumulado en la malla. Cepille suavemente todas las aberturas con un cepillo de cerdas suaves que esté limpio y seco para eliminar cualquier residuo que pueda haberse acumulado. Además, reinicie su dispositivo Bluetooth y su conexión Bluetooth.

Si está conectando de forma inalámbrica sus auriculares a su iPhone y desea desconectarlos, tiene algunas opciones. Puede conectar sus auriculares a Internet abriendo la aplicación Bose Connect, tocando la imagen de sus auriculares y luego tocando desconectar. Además de desactivar Bluetooth en su iPhone, puede desactivar su conexión inalámbrica.
Cuando se usa de forma inalámbrica, es mejor apagar primero los auriculares y esperar 30 segundos antes de intentar restablecerlos. Cuando esté conectado a un tomacorriente de pared, presione el cable de carga USB durante 5 segundos. El cable USB debe desconectarse de los auriculares y apagarse un minuto antes de su uso. Después de encender los auriculares, deberían volver a funcionar correctamente.

¿Por qué mis auriculares Bose no se conectan a mi teléfono?

why are my bose headphones not connecting to my phone
Foto por: https://imgur.com

Puede haber algunas razones por las que sus auriculares Bose no se conectan a su teléfono. Puede ser que el Bluetooth de tu teléfono esté apagado o que los auriculares Bose no estén en modo de emparejamiento. Si aún tiene problemas, lo mejor sería consultar el sitio web de Bose o el servicio de atención al cliente.

Se puede usar un dispositivo a la vez para emparejar los auriculares Bose. Verifique si sus auriculares están conectados cargándolos y actualizando el firmware. En las siguientes secciones, obtendrá información sobre las posibles razones por las que sus auriculares Bose no se conectan y cómo resolver el problema. Los auriculares Bose tienen un alcance limitado debido a su diseño. Como resultado, los dispositivos solo se pueden conectar al dispositivo fuente, como su televisor, si se encuentra lo suficientemente cerca. Una distancia segura entre los auriculares y el dispositivo debe ser de 33 pies. Por supuesto, cuanto más se acerquen el uno al otro, más fuerte será esa conexión.

Es posible que sus auriculares Bose no se conecten a un dispositivo fuente, como una ordenador portátil, un teléfono inteligente o un televisor. Es posible que la causa no esté en los auriculares, sino en el propio dispositivo fuente. Esto te ayudará a solucionar el problema. Es fundamental asegurarse de que sus auriculares estén encendidos y en el rango adecuado. Siguiendo estos pasos, puede acceder al menú de Bluetooth en ese dispositivo. Si el dispositivo de origen, como su teléfono inteligente, ordenador o ordenador portátil, falla, es posible que tenga un problema con el dispositivo de origen. Cuando el dispositivo encuentra un problema con su adaptador Bluetooth incorporado, es posible que no pueda conectarse a sus auriculares. Ahora puedes repararlo. Los pasos que se describen a continuación se pueden utilizar para restablecer los auriculares Bose.

Todos hemos tenido esa experiencia frustrante en la que su dispositivo Bluetooth simplemente se niega a conectarse. Es difícil entender por qué algunos dispositivos simplemente no funcionan. Esto puede ser bastante frustrante y no hay garantías.
Para algunos dispositivos, puede ser necesario restablecerlos. Al apagar el dispositivo, generalmente es posible reiniciarlo. Si eso no funciona, puede intentar emparejar los dispositivos nuevamente. Cuando ciertos dispositivos están fuera de rango, deben separarse. Si los dispositivos no se conectan después de activar el modo de emparejamiento pero el modo de emparejamiento está apagado, podría ser el resultado de una conexión defectuosa en uno de ellos.
Si su conexión Bluetooth persiste, intente restablecer sus dispositivos o desactivar la conexión de su teléfono o tableta. La solución puede resolver el problema y los dispositivos pueden reanudar su funcionamiento en otros momentos.

Cómo conectar tu iPhone a un accesorio Bluetooth

En su iPhone, inicie la aplicación Configuración. Toque Bluetooth si quieres usarlo. A continuación, puede conectar el accesorio deseado tocándolo.

¿Cómo pongo los auriculares Bose en modo de emparejamiento?

Para usar Bluetooth, el botón de encendido de sus auriculares debe presionarse hasta el símbolo de Bluetooth. Manténgalo presionado hasta que escuche las palabras "Listo para emparejar". enciende tu Configuración de Bluetooth en su teléfono u otro dispositivo habilitado para Bluetooth y busque dispositivos Bluetooth cercanos. Puede emparejar su auricular Bose haciendo clic en él cuando aparece en la lista.

Al conectar de forma inalámbrica un dispositivo a una fuente, Bluetooth le permite emparejarlo con una red inalámbrica. No es necesario utilizar un cable para conectar. Para habilitar el emparejamiento automático de Bluetooth, primero debe habilitar el modo de emparejamiento en su auricular Bose. La aplicación Bose Connect se puede usar para administrar la configuración de Bluetooth para una variedad de dispositivos Bose. Es posible que sus auriculares inalámbricos no estén visibles en la aplicación Bose Connect. Si eso no funciona, reinicie su dispositivo. La lista de Bluetooth en sus auriculares ahora debería estar clara, al igual que la lista de los dispositivos Bluetooth a los que está intentando conectarse. También puede encontrar problemas si está utilizando un altavoz Bose SoundLink; si este no es el caso, puede encontrar problemas de emparejamiento.

Mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth hasta que la luz de la batería se apague, luego manténgalo presionado durante unos segundos.
Una vez que haya terminado de usar los auriculares, presione el botón de encendido/Bluetooth para apagarlos.
Cuando presiona el botón de encendido/Bluetooth en el auricular derecho, sus auriculares comenzarán a encenderse y apagarse. Cuando haya terminado de usar sus auriculares, presione el botón de encendido/Bluetooth para apagarlos.
El botón de encendido/Bluetooth en el auricular derecho enciende y apaga los auriculares.

¿Cómo hacer que un Bose Bluetooth sea reconocible?

El interruptor de encendido/verde de Bluetooth se puede encontrar en Configuración. Al seleccionar Emparejar nuevo dispositivo, puede configurar Bose SoundLink en su nuevo dispositivo.

Cómo solucionar problemas comunes de conexión Bluetooth

Si aún tiene problemas para conectar su accesorio bluetooth, podría deberse a que tu teléfono o accesorio está teniendo problemas. Si su teléfono o accesorio está cerca de su accesorio Bluetooth, puede intentar apagarlo y encenderlo nuevamente o alejarlo. Si usa un dispositivo iOS o iPadOS, asegúrese de que su accesorio Bluetooth esté encendido y completamente cargado, así como conectado a la corriente y apagado. Si tiene un teléfono inteligente o un accesorio que usa baterías, debe reemplazarlas.

hqdefault

No puedo conectar auriculares Bose a Iphone

Hay algunas razones por las que es posible que no pueda conectar sus auriculares Bose a su iPhone. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén en modo de emparejamiento y que su iPhone esté dentro del alcance. Si sus auriculares aún no aparecen en la lista de dispositivos de su iPhone, intente reiniciar tanto sus auriculares como su iPhone. Si aún tiene problemas, asegúrese de que su iPhone esté ejecutando la última versión de iOS. Si todo lo demás falla, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bose para obtener más ayuda.

Antes de iOS 13, la aplicación Bose Connect tenía la capacidad de emparejar el dispositivo con los auriculares a través de Bluetooth. Cuando se conecta a un iPhone a través de iOS 13 o posterior, los auriculares Bose QC 35 deben apagarse durante 30 segundos. Si este proceso no permite que su dispositivo Apple se conecte, es posible que su iPhone o iPad no funcione correctamente. Cuando intente conectar su iPhone a los auriculares Bose QC 35, apáguelo y vuelva a encenderlo lo antes posible. Si tiene varias conexiones Bluetooth programadas en la configuración de los auriculares QC 35, es posible que pueda programar los auriculares para recorrer diferentes configuraciones sin darse cuenta de que está en contacto con su dispositivo preferido. Si sus auriculares Bose QC 35 continúan sin conectarse a su iPhone, debe comunicarse con el servicio al cliente de Bose. Si continúa teniendo problemas con sus auriculares, es posible que tenga un problema de codificación. Los domingos, Bose no contesta el teléfono para atención al cliente. Debe continuar con los pasos que se describen a continuación lo antes posible para resolver el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir