Cómo conectar auriculares Bose a Soundcast Vgtx

Si eres fanático del gran sonido pero odias estar atado a tu reproductor de música, los audífonos inalámbricos para colocar alrededor de la oreja Bose SoundLink son para ti. Los auriculares SoundLink te permiten alejarte hasta 30 pies de tu fuente de audio, para que puedas tener tu música cerca sin estar atado. Y con la avanzada tecnología Bose Active EQ y TriPort, disfrutará de un sonido completo y natural a cualquier volumen. Te mostramos cómo conectar tus auriculares Bose SoundLink a tu dispositivo de audio SoundCast VGtx.

¿Puedo conectar mis auriculares Bose a mi barra de sonido Bose?

Si usa la aplicación Bose Music, puede usar la función SimpleSync para conectarse auriculares bluetooth a su barra de sonido, lo que le permitirá escuchar el mismo audio desde los auriculares conectados y su barra de sonido. También es posible ajustar el volumen de la barra de sonido.

Este artículo le mostrará cómo convertir sus auriculares en una barra de sonido en cuestión de minutos. Para comenzar, conecte sus auriculares al conector de auriculares del televisor y su barra de sonido al puerto DIGITAL AUDIO OUT. No es posible transmitir sonido simultáneamente desde los auriculares y la barra de sonido mediante puertos HDMI o Bluetooth. Las barras de sonido no se pueden emparejar con ningún otro dispositivo que reproduzca audio, como un televisor, una tableta o un teléfono. Los altavoces, los auriculares y las barras de sonido Bluetooth no se pueden conectar al mismo dispositivo. Como resultado, si tiene la intención de producir sonido desde sus auriculares y una barra de sonido, debe conectarlos a través de un puerto adecuado.

¿Cómo pongo mis auriculares Bose en modo de emparejamiento?

Conecte sus auriculares a Bluetooth manteniendo presionado el botón de encendido durante varios segundos. Cuando estés listo para emparejarlo, presiona el botón. Puede buscar dispositivos Bluetooth cercanos activando la configuración de Bluetooth de su teléfono u otro dispositivo compatible con Bluetooth. Puedes emparejar tu Auriculares Bose haciendo clic en él una vez que aparece en la lista.

Emparejar un dispositivo habilitado para Bluetooth con una fuente le permite conectarlo de forma inalámbrica. No se requiere un cable para conectar una ordenador. Para usar su auricular Bose manualmente con un dispositivo habilitado para Bluetooth, primero debe habilitar el modo de emparejamiento. Múltiples dispositivos Bose pueden usar la aplicación Bose Connect para administrar su configuración de Bluetooth. Si su aplicación Bose Connect no muestra sus auriculares inalámbricos, intente nuevamente. Reinicie el dispositivo si esto no funciona. Primero debe borrar la lista de Bluetooth tanto en su auricular como en los dispositivos Bluetooth a los que está intentando conectarse. Si no está utilizando un auricular, es posible que sus altavoces Bose SoundLink tengan problemas para emparejarse.

El siguiente paso que debe tomar si sus auriculares Bose QuietComfort 35 no se pueden emparejar con dispositivos habilitados para Bluetooth es volver a intentarlo. Primero debe eliminar la lista de Bluetooth tanto de su auricular como de cualquier dispositivo que esté intentando conectarse. Una vez que haya borrado esta lista de emparejamiento, deslice el interruptor de encendido de los auriculares sobre el símbolo de Bluetooth y presiónelo durante 10 segundos. Ahora debería mostrarse una lista de dispositivos Bluetooth.
Si sus auriculares Bose QuietComfort 35 aún no funcionan correctamente, es posible que sea necesario restablecerlos. Lo primero que debes hacer es apagar los auriculares y esperar 30 segundos. Necesitará un cargador USB para conectar sus auriculares a una toma de corriente, y debe hacerlo en 5 segundos. Conecte el cable USB del auricular a una ordenador durante 1 minuto antes de desconectarlo. Sus auriculares deben apagarse y volver a su funcionamiento normal.

hqdefault

Cómo conectar los auriculares Bose a un nuevo dispositivo

Para conectar tu Auriculares Bose a un nuevo dispositivo, siga estos pasos: 1. Asegúrese de que sus auriculares estén apagados. 2. Conecta los auriculares al nuevo dispositivo usando el cable apropiado. 3. Encienda los auriculares. 4. Siga las indicaciones en el nuevo dispositivo para completar la conexión.

Bluetooth se usa para conectar los auriculares Bose a iPhones, y la aplicación Bose Connect para dispositivos iOS se puede usar para conectar los auriculares. Auriculares Bluetooth Bose, por otro lado, puede requerir carga antes de activarse y conectarse a su iPhone. La aplicación Bose Connect es la mejor manera de emparejar los auriculares Bose con un iPhone. También puede deshabilitar Bluetooth en su iPhone apagándolo. Además, si desea mantener los auriculares en su iPhone mientras usa el mismo dispositivo, puede desconectarlos del iPhone. Es posible que tengas problemas con la señal de Bluetooth o que estés recibiendo interferencias locales de tu teléfono. Deberá desvincular sus auriculares y reiniciar su iPhone antes de poder vincularlos nuevamente. Si no está satisfecho con los resultados, es posible que deba quitar los auriculares por completo de su iPhone.

Cómo emparejar auriculares Bose con TV

Para emparejar los auriculares Bose con un televisor, primero ponga los auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante 2 segundos. Luego, vaya al menú de configuración del televisor y busque la página de configuración de Bluetooth. En la página de configuración de Bluetooth, seleccione la opción "Agregar nuevo dispositivo". Una vez que el televisor haya encontrado los auriculares, selecciónelos de la lista de dispositivos disponibles e ingrese el código de emparejamiento si se le solicita.

Puede conectar sus auriculares inalámbricos Bluetooth BOSE a su televisor a través de uno de dos métodos. ¿Qué haces si tu televisor tiene Bluetooth incorporado? Conéctese usando el adaptador de audio Bluetooth si no puede hacerlo. Hay dos tipos de puertos de salida de audio en nuestros adaptadores: óptico digital (también conocido como protocolo TOSLINK o protocolo SPDIF) y RCA (rojo/blanco). Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para activar los auriculares y luego presione el botón de encendido de los auriculares. Para habilitar el emparejamiento Bluetooth, asegúrese de que su adaptador Bluetooth esté encendido. Si está utilizando conectividad óptica digital, debe cambiar su formato de audio digital a PCM en el menú de configuración de su televisor. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a [email protected]

¿Puedo conectar por Bluetooth mi Bose a mi televisor?

Además, porque el Altavoz de TV Bose es compatible con Bluetooth, puedes escuchar lo que quieras cuando quieras, independientemente de dónde estés. Al presionar el botón "Bluetooth" en el control remoto, puede emparejar un dispositivo y escuchar música y podcasts de forma inalámbrica.

Cómo conectar auriculares Bose a Iphone

Para conectar los auriculares Bose a su iPhone, necesitará usar el adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm que viene con su iPhone. Una vez que haya conectado el adaptador, podrá conectar sus auriculares Bose y comenzar a usarlos.

Algunos auriculares Bose QC 35 no se conectarán a su iPhone. Hay un problema con la aplicación Bose Connect que se usa actualmente con los nuevos sistemas operativos de Apple. Es posible que algunos dispositivos tampoco puedan funcionar correctamente debido a un conflicto de funciones de Bluetooth®. Si estos pasos no funcionan, deberá revisar la configuración de Bluetooth. Alguno Usuarios de la aplicación Bose Connect es posible que no se detecten sus auriculares. Este suele ser el caso cuando la aplicación se ejecuta en otro dispositivo. Si sus auriculares no se conectan, es posible que deba desconectarlos de su iPhone.

Cargar los auriculares con anticipación también ayuda durante el proceso de conexión. Si conecta los auriculares Bose a Bluetooth y omite la aplicación complementaria, no recibirá actualizaciones ni tendrá control sobre la cancelación de ruido. El producto puede dejar de funcionar como resultado de un bucle activado por los datos almacenados. Si esto ocurre, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bose. Al enchufar el cable de carga en el oído derecho de los auriculares Bose, asegúrese de mantener presionado el botón de encendido. Si no se encuentran soluciones para ayudar a que el producto funcione, puede ser hora de reemplazar la batería. Otra publicación sobre cómo apagar los auriculares Bose 700 está aquí.

Cómo conectar tu iPhone a auriculares Bluetooth

Al ir al menú Configuración en su iPhone, puede configurar Bluetooth en su dispositivo. Puede agregar un nuevo dispositivo seleccionando su nombre. Toque los auriculares a los que desea conectarse y haga clic en el nombre del dispositivo.

Cómo conectar los auriculares Bose a la PC

El interruptor de encendido ahora debe estar en la posición más a la derecha después de encender su Auriculares inalámbricos Bose. Siguiendo estos pasos, puede hacer que sus auriculares sean visibles para su PC. Espere a que sus auriculares Bose aparezcan en su PC antes de hacer clic en el nombre del dispositivo para vincularlos. Los auriculares inalámbricos Bose que tiene en su PC también deben emparejarse con él.

Cómo conectar los auriculares Bose a la PC a través de USB. Tus auriculares Bose funcionarán bien con tu ordenador con Windows 10. Bluetooth debe estar encendido. Al hacer clic con el botón derecho en Bluetooth, seleccione Configuración en el menú. Puede agregar Bluetooth u otro dispositivo haciendo clic en Agregar Bluetooth u otro dispositivo. Puede ubicarlo moviendo el interruptor de encendido hacia el extremo derecho. Cuando tus auriculares dejan de funcionar, normalmente puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

Para conectar los auriculares Bose de forma inalámbrica, debe tener una ordenador con Windows 10 compatible con Bluetooth. Si tiene Bluetooth habilitado en su PC, aún puede usar el cable auxiliar con cable para conectarse. Solo el Auriculares para juegos Bose QC35 II tiene un micrófono, el único auricular Bose con uno. En una Mac, necesitará un micrófono separado para realizar chats de voz mientras juega un videojuego. La aplicación Bose Connect para Android se puede descargar desde Google Play Store. Cuando abra el menú Dispositivos, verá una etiqueta Conectado para sus auriculares.

Cómo emparejar los auriculares Bose Quietcomfort

Emparejar Auriculares Bose QuietComfort, primero asegúrese de que los auriculares estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 2 segundos hasta que vea la luz LED azul fija. A continuación, abra el menú de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Bose QuietComfort 35". Luego, los auriculares se emparejarán y escuchará "Ready to Connect".

Los problemas de emparejamiento de auriculares Bluetooth pueden afectar a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Estos problemas pueden ocurrir a cualquier precio, incluidas las marcas comerciales de auriculares de gama alta como Bose. Si elige conectarse a través de Bluetooth, deberá pasar por la aplicación Bose Connect o el procedimiento de emparejamiento estándar. Cuando todo sale mal, tenemos las soluciones que necesita. Es posible establecer nuevas conexiones después de eliminar la memoria caché de la aplicación Bose Connect. No es posible eliminar la configuración del caché, pero es posible eliminar la memoria de la aplicación. La descarga de la aplicación en iOS le permitirá borrar su caché.

Si tiene Android, asegúrese de que sus auriculares sean originales. También pueden obtener un número de serie de búsqueda de auriculares Bose genuinos. Si la aplicación Bose Connect no puede detectar sus auriculares, corre el riesgo de comprar una falsificación. Si un problema con una conexión simplemente no se resuelve, un simple restablecimiento de fábrica podría ser una opción. Si se vio obligado a conectarse manualmente y aún no puede emparejarse correctamente, es posible que desee analizar más de cerca algunos pasos adicionales. Cuando se utiliza la aplicación Bose Connect, actualizará automáticamente cualquier actualización disponible para sus auriculares. Vaya a la página del Actualizador de software de Bose para cambiar manualmente el códec de audio Bluetooth a SBC o para hacerlo usted mismo. Si tiene problemas para conectar un auricular Bluetooth a un teléfono Android, debe usar el códec de subbanda (SBC). Bluetooth Audio se basa en el códec más antiguo de Bluetooth.

Cómo conectar auriculares Bose a Android

La configuración de Bluetooth se puede encontrar en la aplicación de configuración de Android. ¿Qué es? Conecte sus auriculares Bose a su dispositivo Bluetooth y luego elija el dispositivo apropiado de la lista de dispositivos disponibles. Cuando el emparejamiento es exitoso, debe aparecer un mensaje que indica que el par está conectado.

Bose QuietComfort 35 ($ 350) se encuentran entre los mejores auriculares del mercado en este momento. Se pueden emparejar con un teléfono Android para obtener acceso directo a Amazon Alexa y Google Assistant. La aplicación complementaria que puede descargar para el QC 35s le permite programarlo y controlarlo desde su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir